Benja y su renovación
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Benja y su renovación
Me gustaría q hiciérais memoria, el pasado otoño en paenas unas semanas se renovó el contrato a Nino, R.Ivars, Marcos Álvarez e incluso se intentó con Toni.
A Benja también se le ofreció, pues bien, estamos casi en Marzo y cada vez q se le pregunta se hace el loco diciendo q él está muy contento y tal y cual pero nada de renovar.
Al menos le queda otro año, pero no descarto q esté firmado por otro equipo.
Un saludo
A Benja también se le ofreció, pues bien, estamos casi en Marzo y cada vez q se le pregunta se hace el loco diciendo q él está muy contento y tal y cual pero nada de renovar.
Al menos le queda otro año, pero no descarto q esté firmado por otro equipo.
Un saludo
- Grungylicitano
- Campeón UEFA

Re: Benja y su renovación
Yo no lo renovaría ni de coña, es un jugador que mucho prometer pero virtudes pocas. Al final acabará jugando en un segunda b tipo Orihuela o uno de estos. Yo hubiera aceptado la oferta que nos plantó el Mallorca, así podríamos repescar a Javi Navarro del Sevilla. Menuda defensa se nos queda chicos, Raúl Pérez y Javi Navarro, infranqueable.
- Rubenelcheyo
- Campeón UEFA

- Zona del Estadio: zona sur
A mi, el que me gusta es Noguerol. Creo que es el que hace bueno a Benja, ojala tenga suerte y juegue muchos años en primera.Grungylicitano escribió:Yo no lo renovaría ni de coña, es un jugador que mucho prometer pero virtudes pocas. Al final acabará jugando en un segunda b tipo Orihuela o uno de estos. Yo hubiera aceptado la oferta que nos plantó el Mallorca, así podríamos repescar a Javi Navarro del Sevilla. Menuda defensa se nos queda chicos, Raúl Pérez y Javi Navarro, infranqueable.
UN SENTIMIENTO, UNA PASION, UN ORGULLO Y UN HONOR
DESDE 1923
- Grungylicitano
- Campeón UEFA

Equipazo:Rubenelcheyo escribió:A mi, el que me gusta es Noguerol. Creo que es el que hace bueno a Benja, ojala tenga suerte y juegue muchos años en primera.Grungylicitano escribió:Yo no lo renovaría ni de coña, es un jugador que mucho prometer pero virtudes pocas. Al final acabará jugando en un segunda b tipo Orihuela o uno de estos. Yo hubiera aceptado la oferta que nos plantó el Mallorca, así podríamos repescar a Javi Navarro del Sevilla. Menuda defensa se nos queda chicos, Raúl Pérez y Javi Navarro, infranqueable.
-------------------Toni
-----------Navarro-----Pérez---------
Cabrero--------------------------Rondo
-----------Ivars-------Melgar---------
Cuéllar-------------------------Pepelu
-----------Serrano----Nino----------
Con este equipo ascendemos.
- Rubenelcheyo
- Campeón UEFA

- Zona del Estadio: zona sur
O NO!!!!!!Grungylicitano escribió:Equipazo:Rubenelcheyo escribió:A mi, el que me gusta es Noguerol. Creo que es el que hace bueno a Benja, ojala tenga suerte y juegue muchos años en primera.Grungylicitano escribió:Yo no lo renovaría ni de coña, es un jugador que mucho prometer pero virtudes pocas. Al final acabará jugando en un segunda b tipo Orihuela o uno de estos. Yo hubiera aceptado la oferta que nos plantó el Mallorca, así podríamos repescar a Javi Navarro del Sevilla. Menuda defensa se nos queda chicos, Raúl Pérez y Javi Navarro, infranqueable.
-------------------Toni
-----------Navarro-----Pérez---------
Cabrero--------------------------Rondo
-----------Ivars-------Melgar---------
Cuéllar-------------------------Pepelu
-----------Serrano----Nino----------
Con este equipo ascendemos.
UN SENTIMIENTO, UNA PASION, UN ORGULLO Y UN HONOR
DESDE 1923
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Vaya reflote del 2003 amigoGrungylicitano escribió:Yo no lo renovaría ni de coña, es un jugador que mucho prometer pero virtudes pocas. Al final acabará jugando en un segunda b tipo Orihuela o uno de estos. Yo hubiera aceptado la oferta que nos plantó el Mallorca, así podríamos repescar a Javi Navarro del Sevilla. Menuda defensa se nos queda chicos, Raúl Pérez y Javi Navarro, infranqueable.
- Miguel_Elche
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Muy bien Grunly, inteligencia en estado puro.
- Alex KuDo

- Zona del Estadio: En el sofá
- Grungylicitano
- Campeón UEFA

Perdone don Correcto.Miguel_Elche escribió:Muy bien Grunly, inteligencia en estado puro.
- Miguel_Elche

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Con el trollaso nos sobra, no reflotes tu también.Grungylicitano escribió:Perdone don Correcto.Miguel_Elche escribió:Muy bien Grunly, inteligencia en estado puro.
- Grungylicitano
- Campeón UEFA

No sé trolear 
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

El problema es que tu luego te vas quejando de troles y demás y cojeas de lo mismo al fin y al cabo. Igual que con Monko, que criticabas la actitud de algunos hacía él y después eras tú el que lo trataba de peor manera. Tanto criticar para luego querer hacer la gracia con esto, que es lo mismito que ha hecho Mabaug, por ejemplo. Gracia repetida, se siente, ya no la tiene.Grungylicitano escribió:Perdone don Correcto.Miguel_Elche escribió:Muy bien Grunly, inteligencia en estado puro.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...