Sobre la pancarta del Camp Nou
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Sobre la pancarta del Camp Nou

En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Xavi
- Campeón Supercopa España

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- vicente_aspe

- Xavi

Yo tb me lo he preguntado mas de una vez y yo diría que alguno se lo invento y ahora todos como borregos... siguiendo la gracia sin sentido alguno.vicente_aspe escribió:alguien por favor k m esplike porke le llaman polacos a los del barça k no lo entiendo eske lo llevo oyendo toda la vida y no se lo k signifika
El ganado se comporta muy bien y sigue al pie de la letra al pastor...

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- Moco

- Hallenbeck

Hay dos versiones sobre lo de "polacos":
1ª.- Se dice que un directivo del Barça hace bastantes años dijo eso de "antes polaco que español". Es una cosa que no entiendo, los catalanes hacen lo que le sale de la polla en este país, el día que se independicen, que espero que nunca ocurra, a ver qué será de ellos al no poder seguir robando más que nadie de las arcas del Estado
(luego los catetos de siempre hablan de opresión).
2ª.- También se comenta que esa expresión de "polacos" viene a raíz de que los catalanes en la 2ª Guerra Mundial se comparaban con la gente de ese país, tras sufrir la invasión de la Alemania nazi en esa guerra, cosa que tampoco tiene sentido ya que a la Comunidad Autónoma de Cataluña jamás se le ha invadido a solas mientras ha formado parte de la nación española (me encantan estos discursos "rancios" que ponen malo a más de uno).
En defintiva, la expresión de "polacos" ellos mismos se la han buscado, y ahora, en un síntoma de "rebelión" nos salen con lo del burro catalán, en respuesta al toro español... creo que es un símbolo que les viene estupendamente a los separatas catalonios
.
Saludos.
1ª.- Se dice que un directivo del Barça hace bastantes años dijo eso de "antes polaco que español". Es una cosa que no entiendo, los catalanes hacen lo que le sale de la polla en este país, el día que se independicen, que espero que nunca ocurra, a ver qué será de ellos al no poder seguir robando más que nadie de las arcas del Estado
2ª.- También se comenta que esa expresión de "polacos" viene a raíz de que los catalanes en la 2ª Guerra Mundial se comparaban con la gente de ese país, tras sufrir la invasión de la Alemania nazi en esa guerra, cosa que tampoco tiene sentido ya que a la Comunidad Autónoma de Cataluña jamás se le ha invadido a solas mientras ha formado parte de la nación española (me encantan estos discursos "rancios" que ponen malo a más de uno).
En defintiva, la expresión de "polacos" ellos mismos se la han buscado, y ahora, en un síntoma de "rebelión" nos salen con lo del burro catalán, en respuesta al toro español... creo que es un símbolo que les viene estupendamente a los separatas catalonios
Saludos.
- vicente_aspe