Opinion del partido (Celta 2 - Elx 2) y postpartido.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Opinion del partido (Celta 2 - Elx 2) y postpartido.
Sobre el partido:
1- No se cual era la finalidad de Uribe metiendo a Moises con el 1-2, a mi modo de ver, NO SE LE PUEDE CRITICAR ESTO pero....quizás HOY SI hubiese sido mejor amarrar el partido xq...NO SABEMOS AMARRAR EL PARTIDO. Uribe casi siempre juega a la psicología inversa, a veces funciona...OTRAS NO...eso si casi mete el 2-3 moises pero...
2- Lo que no podemos hacer es desquebrajar la linea atacante en la 2ª parte, sacando a nino, ruben y peragon...creo q eso ha sido fulminante, es como decir, ale, ya esta, hasta aqui hemos llegao a defender, y justo cuando nos clavan el 1-2 metemos a moi...NO TIENE LOGICA pero a veces a funcionado.
3- Algo q me ha reventado, paco paco paco...pero como puedes decir textualmente "ahora seguramente vendran el festival de goles, ojo xq puede ser un partido de 0-3 o 0-4 si la cosa sigue igual"...y justo despues zas! el primero...GAFE!
4- Borrar los defectos y el Domingo contra el Ferrol GANAR GANAR O GANAR.
1- No se cual era la finalidad de Uribe metiendo a Moises con el 1-2, a mi modo de ver, NO SE LE PUEDE CRITICAR ESTO pero....quizás HOY SI hubiese sido mejor amarrar el partido xq...NO SABEMOS AMARRAR EL PARTIDO. Uribe casi siempre juega a la psicología inversa, a veces funciona...OTRAS NO...eso si casi mete el 2-3 moises pero...
2- Lo que no podemos hacer es desquebrajar la linea atacante en la 2ª parte, sacando a nino, ruben y peragon...creo q eso ha sido fulminante, es como decir, ale, ya esta, hasta aqui hemos llegao a defender, y justo cuando nos clavan el 1-2 metemos a moi...NO TIENE LOGICA pero a veces a funcionado.
3- Algo q me ha reventado, paco paco paco...pero como puedes decir textualmente "ahora seguramente vendran el festival de goles, ojo xq puede ser un partido de 0-3 o 0-4 si la cosa sigue igual"...y justo despues zas! el primero...GAFE!
4- Borrar los defectos y el Domingo contra el Ferrol GANAR GANAR O GANAR.
Última edición por Sempre Elx! el Dom Nov 21, 2004 7:43 pm, editado 3 veces en total.
- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

yo pienso k la klave a sido los kambios en la segunda parte no se puede kitar a nino peragon y ruben jugando bien komo muxo kitar uno o dos pero en ningun kaso a los tres
el de nino mas o menos lo entiendo pero peragon y ruben no lso tenia k aver kambiado kiere uno defensivo por la izkierda pues k lo ubiera metido en el cambio de nino y despues aber realizado otro tipo de cambios
pero weno da = un empate k no esta del todo mal
muxo elche oe!
el de nino mas o menos lo entiendo pero peragon y ruben no lso tenia k aver kambiado kiere uno defensivo por la izkierda pues k lo ubiera metido en el cambio de nino y despues aber realizado otro tipo de cambios
pero weno da = un empate k no esta del todo mal
muxo elche oe!

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Lo importante es que estamos a 1 punto del ascenso, dependemos de nosotros mismos.. vamos a mirar hacia adelante y a seguir en la misma linea, todos estamos fastidiados por el empate pero seguimos en el buen camino.. muchos querrian estar donde nosotros, vamos a disfrutar!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- ProMeT
- jugador del 1er equipo

Estoy contigo en ke el cambio de Moisés no venia a cuento, y luego el muy mamon sale durmiendo, le pillan en fuera de juego...falla un gol...uff! Creo ke hubiese sido mejor sacar a Turi para cerrar el partido definitivamente, pero claro....si Moises hubiese metido el gol...todos diriamos ke era un cambio acertdo! Todo es muy complejo, yo creo ke más ke los cambios...lo ke falla es el equipo, si keremos subir no nos pueden remontar un 0 -2! Si no cambiamos eso...es imposible subir! Claro ke en frente estaba el Celta y con Gustavo López en el campo ha cambiado mucho la cosa!
El empate antes de empzar era bueno...pero después de lo oido, sabe a derrota claro!
Mucho Elche!
El empate antes de empzar era bueno...pero después de lo oido, sabe a derrota claro!
Mucho Elche!
El poder desnuda a las personas.
- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey

Estoy con Aspe, seguimos sumando y no hay que olvidar que estabamos ante todo un Celta. Creo que cada parte ha sido para un equipo, y que los cambios no han afectado mucho, puede salir bien o mal, pero este Elche tiene Cojones.
Todos al Martinez Valero el proximo Domingo!
Todos al Martinez Valero el proximo Domingo!
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Siempre se ha dicho que es muy importante ponerse por delante en el marcador y tal....k si lo cosigues tienes medio partido ganado....cony a ver cuadno aprendemos (fuera de casa) a manetner el p.uto resultado...pontevedra, huelva, vigo, Xerez, se k no siempre se puede ganar, pero ya son muchos partidos k se nos han ido por no maneter el ritmo, la concentracion o lo k sea, encima con 0-2...ay ay ayyyy. Hay que ir espabilando ya.
De todas maneras es buena señal k empatemos a 2 en Vigo y estemos jodidos.
De todas maneras es buena señal k empatemos a 2 en Vigo y estemos jodidos.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Ahí quería yo llegar PromeT, nos hacia falta al Turi hoy en la 2ª parte, el congelador de partidos!!
Turi, que te ocurre? Xq no juegas ni un miserable minuto?
Eso si, celebra los goles como el que los ha metido...como lo vive!!
Uribe si me estas leyendo decir que tienes el apoyo de la afición éste año pero que los cambios raros xfavor no los hagas!!! No empezemos con experimentos con gaseosa...MOISES NO ERA SU PARTIDO CON EL 1-2!!
PERO SABIAS QUE? QUE AQUI NO PASA NADA DE NADA.....echarle un pistazo al teletexto y disfrutar de lo lindo...

Turi, que te ocurre? Xq no juegas ni un miserable minuto?
Eso si, celebra los goles como el que los ha metido...como lo vive!!
Uribe si me estas leyendo decir que tienes el apoyo de la afición éste año pero que los cambios raros xfavor no los hagas!!! No empezemos con experimentos con gaseosa...MOISES NO ERA SU PARTIDO CON EL 1-2!!
PERO SABIAS QUE? QUE AQUI NO PASA NADA DE NADA.....echarle un pistazo al teletexto y disfrutar de lo lindo...

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

-
paquito bonet
unanua penalty de tonto. pero que concentracion tiene en el partido para hacer un penalty asi.
solo por eso se merece el cambio
pero luego resulta que para el penalty y la defensa mirando al cielo, quien les pega una bronca de impresion a los defensas, entran 5 del celta al rechaze y ninguno del elche, señores en los partidos hay que estar concentrados al maximo.
ese es su trabajo.
solo por eso se merece el cambio
pero luego resulta que para el penalty y la defensa mirando al cielo, quien les pega una bronca de impresion a los defensas, entran 5 del celta al rechaze y ninguno del elche, señores en los partidos hay que estar concentrados al maximo.
ese es su trabajo.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

como dice melenchon es buena señal haber empatado en vigo y estar jodidos
hace meses en ese estadio jugaban los milan,arsenal,real madrid,barcelona,la juve que perdio 4 a 0,al benfica le hicieron 7
nuestro elche no pudo ganar y no estamos contentos,eso es buena señal
sigamos creciendo
hace meses en ese estadio jugaban los milan,arsenal,real madrid,barcelona,la juve que perdio 4 a 0,al benfica le hicieron 7
nuestro elche no pudo ganar y no estamos contentos,eso es buena señal
sigamos creciendo
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Conforme pasen los días valoraremos mejor el resultado, es como el partido del Murcia, sólo nos acordaremos que ganamos pero no si fue por un penalty extraño en el tiempo de descuento.
Seguimos arriba, a un punto de ascenso y la mitad de la tabla está un poquito más lejos, antes de navidades se hará la selección definitiva y estamos metidos con los de arriba.
Muy importante el partido del Racing, es de los equipos incómodos de ganar, pero hay que seguir siendo fuertes en casa.
Un saludo
Seguimos arriba, a un punto de ascenso y la mitad de la tabla está un poquito más lejos, antes de navidades se hará la selección definitiva y estamos metidos con los de arriba.
Muy importante el partido del Racing, es de los equipos incómodos de ganar, pero hay que seguir siendo fuertes en casa.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera