¿Alguien sabe algo de este?
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

¿Alguien sabe algo de este?
Cuando coño se va a recuperar Raul Ivars?? lleva ya 10 años lesionao,, alguien sabe el tipo de lesion que tiene, pa cuando podria volver y todo eso,, la temporada esa que quedo el elche 5 o 6 q subio el recre hizo mu buena campaña pero ya esta ... que alguien diga algo
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

- Xavi

Ese hombre lo que tiene es mucho morro... sólo sabe que cobrar y no jugar, es muy facil a puntarse a caballo ganador, yo lo vendería... el problema es.... kien lo querrá???

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- vicente_aspe

- Moco

Claro, pero el tema es que llevamos 2 años esperando a que se recupere, porque va a ser un jugador muy importante.vicente_aspe escribió:pues yo kreo k si se rekupera y koje el nivel puede ser un jugador muy imporatante para nuestro ekipo en la segunda vuelta espero k t rekuperes raul!!
Yo creo que ya hemos hecho el primo lo suficiente con el.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

- PEDRO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Creo que juega esta tarde en la pachanguita contra Noruega, lo cual es una excelente noticia.
No creo que ningún jugador de fútbol quiera estar mal aposta, y no estoy de acuerdo con vosotros en que tenga cuento o que le eche morro. Son un cúmulo de circunstancias negativas, una lesión tras otra, etc. pero éste es de los que se implica en el proyecto, y estoy convencido de que vale para este equipo, porque tiene la calidad necesaria.
Que triste debe ser para un profesional verse entrenando aparte, ver que no remiten las molestias, que cuando no es una cosa es otra, que se le pasan los años y las oportunidades, y encima tu afición te dice que lo que tienes es cuento
.
Ojalá pueda volver de nuevo a demostrarnos (y demostraros) lo que vale.
¡ANIMO RAUL! Tápale la boca a más de uno...
No creo que ningún jugador de fútbol quiera estar mal aposta, y no estoy de acuerdo con vosotros en que tenga cuento o que le eche morro. Son un cúmulo de circunstancias negativas, una lesión tras otra, etc. pero éste es de los que se implica en el proyecto, y estoy convencido de que vale para este equipo, porque tiene la calidad necesaria.
Que triste debe ser para un profesional verse entrenando aparte, ver que no remiten las molestias, que cuando no es una cosa es otra, que se le pasan los años y las oportunidades, y encima tu afición te dice que lo que tienes es cuento
Ojalá pueda volver de nuevo a demostrarnos (y demostraros) lo que vale.
¡ANIMO RAUL! Tápale la boca a más de uno...
Las autoridades sanitarias advierten:
EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
- Xavi

Eso eso, que me tape la boca, pero llevo dos años, casi, esperando a que me la tape. Supongo que si se recupera y todo va bien el Elche sigue arriba jugara bien y si empezamos a bajar puestos y a jugar verdaderas finales, como pasó el año pasado, se borrara por lesiones que detrás de una venía otra, es algo injusto lo que digo de él pero... es que parece que lo haga aposta.PEDRO escribió: ¡ANIMO RAUL! Tápale la boca a más de uno...
ANIMO RAUL! VUELVE A TU NIVEL!!
PD: OJALA ME TAPE LA BOCA, eso significaría encontrarme con un gran Raúl IVARS.

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- LeonSoft
- Campeón Copa del Rey

Pues yo digo igual que la mayoria llevamos 2 años esperando y no juega, despues hasta que recupere el fisico y pille confianza no juega hasta dentro de puffffffff
o pone ya el algo de su parte o por mi que no se cuente ya con el. Queramos o no esto es una empresa y lleva 2 años sin trabajar.
Es mas me parece ya incluso poco etico por parte de el (a lo mejor hablo sin saber) que este cobrando estos 2 años religiosamente todo y bien y que no haya tenido una consideracion con el elche.
Es mas me parece ya incluso poco etico por parte de el (a lo mejor hablo sin saber) que este cobrando estos 2 años religiosamente todo y bien y que no haya tenido una consideracion con el elche.
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

era mi idolo hace 3 o 4,me encataba su juego y lo veia como uno de los mejores futbolistas del elche,incluso temia que otros club de primera se lo llevasen
pero ahora mismo estoy superdesilusionado con el,cosa dificil que yo pierda la ilusion
creo que esta acabado,cuando acabe contrato con el elche,o se retira o a 2b......con suerte de que alguien de 2b lo quiera
pero ahora mismo estoy superdesilusionado con el,cosa dificil que yo pierda la ilusion
creo que esta acabado,cuando acabe contrato con el elche,o se retira o a 2b......con suerte de que alguien de 2b lo quiera
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

PEDRO escribió: ¡ANIMO RAUL! Tápale la boca a más de uno...
PD: llevo casi tres temporadas esperando

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo