¿Alguien sabe algo de este?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa

¿Alguien sabe algo de este?

Mensaje por Javielx Curva »

Cuando coño se va a recuperar Raul Ivars?? lleva ya 10 años lesionao,, alguien sabe el tipo de lesion que tiene, pa cuando podria volver y todo eso,, la temporada esa que quedo el elche 5 o 6 q subio el recre hizo mu buena campaña pero ya esta ... que alguien diga algo
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Pues creo que tiene plazo hasta Diciembre para recuperarse, de lo contrario vendrá alguien de banda derecha a ocupar su puesto (ya se comentó lo de Juanfran). Es una pena, aunque si va a estar así siempre... yo lo siento mucho, pero habrá que tomar medidas.
Ilice-Bcn
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Ilice-Bcn »

la lesion que tiene es que le duele el fistro duodenal,agravado con una inacabable cuentitis aguda :D :D :D
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Ese hombre lo que tiene es mucho morro... sólo sabe que cobrar y no jugar, es muy facil a puntarse a caballo ganador, yo lo vendería... el problema es.... kien lo querrá???
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

pues yo kreo k si se rekupera y koje el nivel puede ser un jugador muy imporatante para nuestro ekipo en la segunda vuelta espero k t rekuperes raul!!
Imagen
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

vicente_aspe escribió:pues yo kreo k si se rekupera y koje el nivel puede ser un jugador muy imporatante para nuestro ekipo en la segunda vuelta espero k t rekuperes raul!!
Claro, pero el tema es que llevamos 2 años esperando a que se recupere, porque va a ser un jugador muy importante.

Yo creo que ya hemos hecho el primo lo suficiente con el.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por PEDRO »

Creo que juega esta tarde en la pachanguita contra Noruega, lo cual es una excelente noticia.

No creo que ningún jugador de fútbol quiera estar mal aposta, y no estoy de acuerdo con vosotros en que tenga cuento o que le eche morro. Son un cúmulo de circunstancias negativas, una lesión tras otra, etc. pero éste es de los que se implica en el proyecto, y estoy convencido de que vale para este equipo, porque tiene la calidad necesaria.

Que triste debe ser para un profesional verse entrenando aparte, ver que no remiten las molestias, que cuando no es una cosa es otra, que se le pasan los años y las oportunidades, y encima tu afición te dice que lo que tienes es cuento :cry: .

Ojalá pueda volver de nuevo a demostrarnos (y demostraros) lo que vale.

¡ANIMO RAUL! Tápale la boca a más de uno...
Las autoridades sanitarias advierten:

EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

PEDRO escribió: ¡ANIMO RAUL! Tápale la boca a más de uno...
Eso eso, que me tape la boca, pero llevo dos años, casi, esperando a que me la tape. Supongo que si se recupera y todo va bien el Elche sigue arriba jugara bien y si empezamos a bajar puestos y a jugar verdaderas finales, como pasó el año pasado, se borrara por lesiones que detrás de una venía otra, es algo injusto lo que digo de él pero... es que parece que lo haga aposta.

ANIMO RAUL! VUELVE A TU NIVEL!!

PD: OJALA ME TAPE LA BOCA, eso significaría encontrarme con un gran Raúl IVARS.
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por LeonSoft »

Pues yo digo igual que la mayoria llevamos 2 años esperando y no juega, despues hasta que recupere el fisico y pille confianza no juega hasta dentro de puffffffff :roll: o pone ya el algo de su parte o por mi que no se cuente ya con el. Queramos o no esto es una empresa y lleva 2 años sin trabajar.

Es mas me parece ya incluso poco etico por parte de el (a lo mejor hablo sin saber) que este cobrando estos 2 años religiosamente todo y bien y que no haya tenido una consideracion con el elche.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

era mi idolo hace 3 o 4,me encataba su juego y lo veia como uno de los mejores futbolistas del elche,incluso temia que otros club de primera se lo llevasen

pero ahora mismo estoy superdesilusionado con el,cosa dificil que yo pierda la ilusion

creo que esta acabado,cuando acabe contrato con el elche,o se retira o a 2b......con suerte de que alguien de 2b lo quiera
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
repartior

Mensaje por repartior »

con la racha que lleva....
creo que de aqui se ira al hercules
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

PEDRO escribió: ¡ANIMO RAUL! Tápale la boca a más de uno...
:shock:

:wink: Seguro que el 100% de los aficionados del Elche Lo están deseando.

:twisted: Yo el primero y tengo la esperanza de que lea el foro y todo lo que escribimos de él y que nos tape la boca a base de buen juego y golazos.

PD: llevo casi tres temporadas esperando :evil:
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

A ver si esta tarde hace algo en la pachanga contra los Noruegos... yo con que no se lesione me conformo :o
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Aliado

Mensaje por Aliado »

tengo entendido ke esta tarde-noxe tampoco jugara, dice uribe ke todavia no esta ni para un amistoso
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Aliado escribió:tengo entendido ke esta tarde-noxe tampoco jugara, dice uribe ke todavia no esta ni para un amistoso
entonces no estara para nada no?

si no esta para un amistoso para q esta?

para jugar la LIGA DE CHAPAS...otra cosa...
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Responder