Estos cordobeses deben de estar locos

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Estos cordobeses deben de estar locos

Mensaje por Hallenbeck »

El Córdoba no da margen a Roberto Fernández y le destituye

EL TÉCNICO, QUE SERÁ SUSTITUIDO POR 'CRISPI', SÓLO HA ESTADO 5 JORNADAS

El Córdoba ha destituido a su entrenador Roberto Fernández después de que sólo llevara en el cargo cinco jornadas, en las que logró un triunfo y pasó la primera ronda de la Copa del Rey, pero las últimas cuatro derrotas han llevado al consejo a tomar esta medida.

El sustituto de Roberto Fernández será el entrenador cordobés Rafael Alcaide 'Crispi', quien afrontará así su cuarta etapa como preparador de este equipo tras ser destituido hace dos temporadas. Crispi informó de la noticia de su regreso e indicó, en declaraciones a Canal Sur Radio, que "es una satisfacción personal".

"No es normal, pero me voy a enfrentar a un reto muy difícil y voy con la ilusión de salvarlo", dijo el técnico en alusión a la difícil situación del equipo, colista en la clasificación y con sólo cuatro puntos en las doce jornadas disputadas.

Crispi recordó que ya logró algo parecido cuando en 1990 el equipo también era último bajo la presidencia de Enrique Cárdenas.

Por su parte, el técnico saliente, Roberto Fernández, comentó que este martes hablará "con tranquilidad" y que se despedirá de todos los estamentos del club.

Roberto Fernández recibió la comunicación de su despido telefónicamente por parte del vicepresidente Rafael Rodríguez Aparicio, cuando el preparador se encontraba en Valencia antes de regresar a los entrenamientos con la primera plantilla.

En principio, el conjunto cordobesista iba a volver al trabajo en horario vespertino, pero tras esta medida se adelanta el entrenamiento a la mañana, en la que Crispi se convertirá en el tercer técnico del equipo de la campaña después de que Roberto Fernández sustituyera, también por los malos resultados, a Esteban Vigo.

Noticia de Marca

¿Cuántos entrenadores lleva el Córdoba en los últimos 4-5 años?, madre mía, como desciendan (que va a ser que sí) les espera una crisis económica de cuidado, entre entrenadores, cantidad de fichajes cada temporada, etc... Y para colmo Armentano va a ganarse fama de gafe como siga así :? .

Saludos.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: Estos cordobeses deben de estar locos

Mensaje por Macoques »

PMG escribió: Y para colmo Armentano va a ganarse fama de gafe como siga así :? .Saludos.

El córdoba lo equiparo mucho con el Elche. Lo que pasa es que aquí hemos aprendido la lección y los cordobeses han fichado a Cáceres en plan estrella!!!

Pero lo que hablas de Armentano (ànim!) para gafe, gafe, gafe, Navarro Montoya creo que en su andadura en España, el tío descendió con 3 equipos!! (extremadura, mérida y creo que Tenerife) este sí que es gafe
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental

Re: Estos cordobeses deben de estar locos

Mensaje por jugador12+1 »

Macoques escribió: El córdoba lo equiparo mucho con el Elche. Lo que pasa es que aquí hemos aprendido la lección y los cordobeses han fichado a Cáceres en plan estrella!!!
Yo también lo he comparado muchas veces, igual que el Sporting hace unos años, cuando hera el equipo que mas pagaba de toda la segunda división y ahora nos critican a nosotros que les queremos quitar a sus jugadores pagandoles mas que ellos.

Volviendo al tema del Cordoba.

A estos se les ha ido la Olla :nolose:
Y luego deciamos de los nervios de Ramón Sanchez la temporada pasada.
Imagen
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

mucha tela cargarse a 2 entrenadores en noviembre

pero pa tela sus resultados

uno ganado,uno empatado y 10 perdidos

en 12 jonadas¿habra algun inicio peor?joer huele a record negativo,si alguien pudiese poner las estadisticas de las ultimas ligas en la jornada 12..........mas que todo por curiosidad,que alguien lo busque y lo vemos

¿crispi?joer no sabia que ese tio estaba en orbita aun

nos entreno en la 93 94 recuerdo que cuando entras al estadio por tribuna que esta al al lado de la torre de anillo norte,antes de llegar al aseo habia una pintada que ponia.......crispi pelom,ierda ja ja
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

El Cobrador Loco escribió:¿habra algun inicio peor?
el del sporting hace 5 años en 1ª, q llevaba 3 puntos en diciembre... :P
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

El Cobrador Loco escribió: en 12 jonadas¿habra algun inicio peor?joer huele a record negativo,si alguien pudiese poner las estadisticas de las ultimas ligas en la jornada 12..........mas que todo por curiosidad,que alguien lo busque y lo vemos

2004-2005

19º Ciudad de Murcia 10
20º Pontevedra 10

21º Murcia 9
22º Córdoba 4

2003-2004

19º P. Ejido 10
20º Xerez 10
21º Algeciras 9

22º Terrassa 7

2002-2003

19º Compostela 11
20º Leganés 11
21º Oviedo 10
22º Sporting de Gijón 10

2001-2002

19º Nàstic Tarragona 11
20º Levante 11
21º Badajoz 9
22º P. Ejido 7

2000-2001

19º Compostela 11
20º Lleida 10
21º R. Ferrol 9
22º U. Las Palmas 7

Son los peores colistas de los últimos cinco años :shock:
Imagen
pedja
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

Lo del Córdoba no tiene nombre. Merecen descender a 2ªB. Y no me refiero la afición, que es collonuda, sino por sus directivos. Mal les irá a esa buena gente con los que rigen sus destinos. Qué pasa, que todos los entrenadores que han tenido estos últimos años son unos mochos? O bien se trata de depositar un poco de confianza en un técnico y en una plantilla?

Yo veo que tienen una buena plantilla. Me gusta Txiqui mucho (ex-extremo de la Cultural, cedido por el Racing), Silvio González, ...

Con la racha que llevan y echando más entrenadores van al pozo. Deberían echar al presidente.

Salvo este año, el Elche siempre ha sido casi tan histérico como el Córdoba.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Responder