¡¡¡ Que os parece JOSE ANTONIO SANTANA!!!
- val
- jugador alevín

¡¡¡ Que os parece JOSE ANTONIO SANTANA!!!
Os leo comentar de Alfredo, de Ruben (un crack), de Nino, Moises, pero
que ojo ha tenido URIBE al traerse al tío este, (como puede ser que estuviese sin equipo). Yo le pongo un diez al tío este, lo pone de mediocentro y se sale, lo pone de lateral y cumple con creces. Es uno de esos que no hace ruido pero que son muy necesarios en un equipo.
Y bueno lo de los centrales bestial, yo creo que cuando URIBE tiene que hacer la alineación dice ¿y a quien coño pongo?, por cierto Unanua ya esta QUINTO en la clasificación del ZAMORA. Y eso es muy bueno ya que los equipos que tienen al portero entre los cuatro ó cinco primeros en esa clasificación al final luchan por el ascenso ( más importante que tener al pichichi es la clasificación del ZAMORA).
Bueno un saludo a todos.
que ojo ha tenido URIBE al traerse al tío este, (como puede ser que estuviese sin equipo). Yo le pongo un diez al tío este, lo pone de mediocentro y se sale, lo pone de lateral y cumple con creces. Es uno de esos que no hace ruido pero que son muy necesarios en un equipo.
Y bueno lo de los centrales bestial, yo creo que cuando URIBE tiene que hacer la alineación dice ¿y a quien coño pongo?, por cierto Unanua ya esta QUINTO en la clasificación del ZAMORA. Y eso es muy bueno ya que los equipos que tienen al portero entre los cuatro ó cinco primeros en esa clasificación al final luchan por el ascenso ( más importante que tener al pichichi es la clasificación del ZAMORA).
Bueno un saludo a todos.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Xavi
- Campeón Supercopa España

La verdad es que Jose Antonio o Santana, está siendo todo un descubrimiento, venía como lateral derecho pero al jugar con Uribe en Las Palmas de pivote, lo usó en la copa y lo hizo bastante bien, y el siguiente partido contra el Sporting en Liga, tb lo hizo de amiga madre unos cambios de juego muy buenos, y para jugar pocos minutos anteriormente aguantó bien físicamente. Y ayer no se le vió tanto, de tods formas ayer no fue un partido para fijarse en ningún jugador ya que fue malo, bronco y aburrido.
Gran descubrimiento SANTANA
Gran descubrimiento SANTANA

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- Moco

Re: ¡¡¡ Que os parece JOSE ANTONIO SANTANA!!!
Con lo Santana tienes razón, a mi me ha sorprendido gratamente, y a desvancado a turiel que parecia que iba a ser titular indiscutible.val escribió: Y bueno lo de los centrales bestial, yo creo que cuando URIBE tiene que hacer la alineación dice ¿y a quien coño pongo?, por cierto Unanua ya esta QUINTO en la clasificación del ZAMORA. Y eso es muy bueno ya que los equipos que tienen al portero entre los cuatro ó cinco primeros en esa clasificación al final luchan por el ascenso ( más importante que tener al pichichi es la clasificación del ZAMORA).
Bueno un saludo a todos.
Y en esta ultima puntualización que as hecho sobre lo del zamora, no puedo estar mas deacuerdo. Eso es la garantia mas segura para poder estar luchando por el ascenso.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Xavi

En ese post se noto nuestro grado de freakismo... ke colgao estamos hostias... además el tio nos ha tapado la boca amas de uno, pensabamos que era un pufo.Sempre Elx! escribió:¿Quien no recuerda este post?
http://elchecf.webelix.com/viewtopic.ph ... 9&start=15

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- ProMeT
- jugador del 1er equipo

Me parece un gran descubrimiento, en el medio centro lo hace muy bien, pero el partido contra el depor, jugando de lateral, me gustó muchisimo! Creo ke tanto Turiel como P.Martí juegan mejor en el medio, aunke el chaval lo hace muy bien! Viendo ke Txiki estos últimos partidos anda un poco flojo, pondria a Santana en el lateral!
El poder desnuda a las personas.
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

-
Capri
- Campeón del Mundo

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

el problema que tengo con Santana es que como juega cerca de Alfredo y físicamente son más o menos parecidos (desde lejos quiero decir) algunas veces no estoy seguro si el jugador al que veo cortar el balón o hacer un pase es Alfredo o José Antonio, pero sí, saca el balón con mucho criterio (¿o es Alfredo?),
- vicente_aspe

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Tolo forever escribió:el problema que tengo con Santana es que como juega cerca de Alfredo y físicamente son más o menos parecidos (desde lejos quiero decir) algunas veces no estoy seguro si el jugador al que veo cortar el balón o hacer un pase es Alfredo o José Antonio, pero sí, saca el balón con mucho criterio (¿o es Alfredo?),
Eso mismo me paso a mi 3 veces (minimo) ayer Tolo...
-
Santana_i_gol
- jugador infantil

Gracias por vuetras palabras hacia mi persona. Ya acabo el mito de que el Elche contaba con grandes nombres ( al gran mazinho) cementerio de elefantes.
Es la hora del producto nacional, gente joven que tiene ganas de triunfar y donde mejor que en este club y esta ciudad.
Santana forever!! Mucho Elche.
p.d.: no habeis visto todavia mis asistencias de gol.
Es la hora del producto nacional, gente joven que tiene ganas de triunfar y donde mejor que en este club y esta ciudad.
Santana forever!! Mucho Elche.
p.d.: no habeis visto todavia mis asistencias de gol.
- Xavi