Lamentable hoy el comentario de Monserrat Hernandez(o.cero)

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Fans1982elche
jugador del filial
jugador del filial

Lamentable hoy el comentario de Monserrat Hernandez(o.cero)

Mensaje por Fans1982elche »

Lamentable ese comentario de

SI VENDEMOS A NINO O BENJA EL OBJETIVO NO SERA EL ASCENSO A PRIMERA SINO QUE DESCENDEREMOS

Eso demuestra el claro color por el que tira ese presentador de Onda Cero,tanto yo como los que nos encontrabamos trabajanado nos hemos quedado de piedra.

Desde aqui le digo que deje ya de ser la voz del que todos sabemos.

Que vale que son buenos Nino y Benja pero de ahi a lo que tu dices hay una gran diferencia
UN SENTIMIENTO POR EL QUE VIVIR....
UNOS COLORES POR LOS QUE MORIR.

FANS 1982 ELCHE
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

Fans eso ha dicho el tal montserrate?
Si ha dicho eso , ese tio no es un periodista ; es un fantoche...... :shock: descender si vendemos a nino y benja :shock: ... que se cree el primo de rappel o qué? o en este mundo ya no hay mas gente que sepa darle patadas a balon.....
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Nino y Benja son dos buenos referentes del Elche... pero de ahi a que sean imprescindibles hay un buen trecho.. creo que se ha pasado un poco diciendo eso... dejemonos de criticar y expongamos soluciones que nos permitan seguir la próxima temporada en 2a División y si es con Nino y Benja mejor.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Fans1982elche
jugador del filial
jugador del filial

eso es lo que pienso yo

eso es lo que pienso yo
que son dos grande sjugadores pero de ahi a lo otro ,hay un rato largo.
Ya insistio bastante en que el pedro pablo no tenia esperiencia y que no habia clasificado al toledo para el play off y dio muchos dias el coñazo con eso.
Pero a la vez no reconoce que Benja y Nino son producto de Pedro Pablo y de la directiva de Quiles y Serrano.
Y ahora salta con estas cosas.
Este perio-Listo esta manipulado por varios en Elche ,y es la voz de la oposicion.
Que se deje de tanta tonteria

Creo que un periodista tiene que hablar desde la objetividad y este no lo esta haciendo,se esta ganando la antipatia a pulso.

MONSERRAT TODOS NO PENSAMOS COMO TU ,MANIPULADOR!

FANS 1982 ELCHE
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Pues yo creo que es una opinion respetable. bajo mi punto de vista, el club no deberia desprenderse todavia de estos jugadores, y hacer una apuesta fuerte por ellos. Todavia son jovenes, y hay tiempo para bien venderlos. Son una apuesta segura, si se vendieran, estariamos como todos los años, cargandonos la base del equipo. Aunque de ahi a decir que bajariamos sin ellos...se ha pasado. Por cierto, a que hora echan ese programa y que dias. La verdad es que desconozco a este tio y su programa. ¿En que dial sale?
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Fans1982elche
jugador del filial
jugador del filial

Pues son jovenes pero sino ascendemos y para la proxima temporada vuelven ha hacer la misma temporada de mala que este.
Nadie nos dara un duro.
Nos es que se haya pasado sino que se le ve el plumero de quien le hace los comentarios y el luego los dice
El Elche tiene que vender si quiere solucionar la deuda y comprar.
El programa es todos los dias a las 13.30 en el 102.00 de la FM ,la cadena es onda cero.
Los lunes hay una tertulia de 3 a 4 con los de la agrupacion de peñas y el.

mucho Elche

FANS 1982 ELCHE
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Si se venden es para venderlos bien no por cuatro perras.

Y que luego con esas cuatro perras te traigas 2-3 jugadores para cubrir su puesto y sean más malos que el ........ Entonces hemos vendido muy mal.

En cuanto al comentario de que descendemos, no estoy nada de acuerdo, ningún jugador es imprescindible.

MUCHO ELCHE
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

hay que subir gente del filial ya, que se vayan formando y que salga otro benja o nino.
es una tonteria lo que han dicho en esa emisora, nadie sabe lo que va a pasar, alomejor nos salen unas estrellas.
recordemos que el elche sacó a bonet,llompart,lico,marcial,etc... y toda la vida sera un club vendedor
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

hay que vender y apostar por gente joven

ese es nuetro sino
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

son buenos jugadores pero no son imprescindibles para el equipo, no creo que se descienda porque no estén estos jugadores. ese tio o tia( no se lo que es, porque el nombre es de chica pero habeis dicho que era un hombre :shock: )jejejej es un manipulador y está al lado del lado oscuro.
Nos vemos en el estadio...
Responder