Página 1 de 2
IMPRESENTABLE LA INVASION DE CAMPO.
Publicado: Jue Nov 11, 2004 12:58 am
por Pacoelx
Esto es inadmisible, no se puede consentir que cada vez que hay un gran ambiente una pandilla de retrasados se encarguen de estropearlo.
Mientras veinte mil personas esperabamos que el arbitro pitara el final del partido para dar una ovación de gala a nuestro equipo, un millar de tarados de todas las edades saltaron como posesos y lo que debia ser un broche de oro a un gran partido se convierte en un espectaculo bochornoso, con los jugadores de ambos equipos y el trio arbitral corriendo despavoridos hacia los vestidores mientras eran desnudados literalmente.
He sentido verdadera verguenza al ver esta escena y creo que el Elche deberia tomar medidas ya.
No se para que paga a una empresa de seguridad, Si los guardas no son capaces de evitar el lanzamiento de objetos delante de sus narices (el alud de objetos que ha recibido Fran en el corner de la curva sur ha sido tambien de verguenza) ¿como van ha ser estos mismos guardias capaces de contener la manada de descerebrados que seguro han conseguido que le pongan una buena multa al Elche?
Perdonad el tono de mi mensaje, pero ¿no creeis que la despedida de este partido deberia haber sido con el equipo saludando desde el centro del campo y toda la aficion ovacionandoles? y no corriendo para escapar de la avalancha?
Siento que ese momento me ha sido robado por toda esa gente que ha saltado al campo.
Publicado: Jue Nov 11, 2004 1:01 am
por Macoques
He leído tu post y coincido sin casi leerlo. Es triste no poder felicitar a equipo y que el equipo nos agradezca con un saludo el buen partido.
Muy mal por los que han saltado, en su mayoría chavales. De lo logrado en taquilla, parte a la multa. Triste, habría que pensar alguna solución y parar esta fea costumbre
Publicado: Jue Nov 11, 2004 1:03 am
por Xavi
Totalmente de acuerdo, creo que no es bueno que hagamos que el elche pague multas por gente que no sabe lo que hace, ni el daño que puede hacer al club de la ciudad.
Los guardas de seguridad no pueden contener a 1.000 personas, pueden contener a uno o dos pero más no. Lo único que se puede hacer es educar a la gente o hacer como hacen en los estadios de primera cuando el ambiente es hostil, llenar de policía nacional el cesped...
No es lo mejor, pero es lo ke consiguen haciendo ese tipo de gilipolleces...
Publicado: Jue Nov 11, 2004 1:05 am
por Michelangelo
No te disculpes por tu tono, es normal que estés así. No eres el único.
Se ha jodido, perdón por la vulgaridad, el momento más hermoso del partido, algo inolvidable para los que allí estábamos.
Es una de tantas pequeñas cosas que el club tiene que ir puliendo para seguir creciendo.
Publicado: Jue Nov 11, 2004 1:05 am
por El Cobrador Loco
pues si,poco mas que decir
costara dinero y no estamos pa tirar
nos han privado de un gran momento

Publicado: Jue Nov 11, 2004 1:11 am
por jugador12+1
Siempre igual

a estos solo se les puede llamar
!!!GAMBERROS!!!
Publicado: Jue Nov 11, 2004 1:22 am
por pepeluelrapido
saLtaban de to los laos,hasta del anillo,lastima el no poder ovacionar al equipo al final.

Publicado: Jue Nov 11, 2004 2:26 am
por Tolo forever
totalmente de acuerdo, tras un gran partido ese momento de gloria en que jugadores y público se aplauden mutuamente nos lo han robado estos paletos,
y digo yo, ¿de dónde salen todos estos gilipollas?,
Publicado: Jue Nov 11, 2004 8:43 am
por Finarolli
Yo también estoy de acuerdo.
Le hubieramos dado una ovación mayor que la del Almeria.
Vaya final de partido , me cago en toooooo.
Publicado: Jue Nov 11, 2004 9:31 am
por Toño
jugador12+1 escribió:Siempre igual

a estos solo se les puede llamar
!!!GAMBERROS!!!
Probablemente la gran mayoría de GARRULOS que saltaron al campo nisiquiera tendrán el abono.
Y no creáis, no todos los que saltaron eran tan niños, otra cosa no pero bacalas por desgracia tenemos para dar y regalar.
Lo que más me fastidió, como todos decís, es que privaron al verdadero y habitual público de otorgar al equipo una merecida ovación.
Publicado: Jue Nov 11, 2004 1:37 pm
por drakar
a mi me supo muy mal y me fui cabraedo por eso,es ridiculo,y emcima la imagen que dimos,que lo hagan en campos como el municipal de alicante,el municipal de murcia....pero nosotros???igual que el dia del compostela,esque ese dia se gano algo??????no se pq la gente salto,tendria que haber sido lo contrario,despues de haber estado animando durante todo el partidocuando el arbitro pito el final se tendrian que haber llevado la mayor pita escuchada en un campo de futbol,ese dia no lo entendi,igual que ayer,se me hubiesen puesto los pelos de punta haber escuchado a todo el estadio,elche!!!!,elche!!!!!,elche!!!!!!
Publicado: Jue Nov 11, 2004 1:47 pm
por Cristin
De la invasion de campo me molestaron 2 cosas
Por una parte, lo q habeis comentado, el no poder aplaudir al equipo, demostrarle el orgullo de ser del Elche q sentíamos todos en ese momento.
Y por otra parte, la sensacion de "paletos, garrulos" q damos al resto de aficiones, q por eliminar a un primera, ale, a celebrarlo, a saltar al campo como si eso fuese lo mejor q hayamos hecho en nuestra historia. Creo q se han hecho cosas MUCHO MAS IMPORTANTES como para salirse de madre de esa manera.
PD Y lo q le comentab a alguien al salir del campo... y ahora, los abonados a pagar la multa de los q no lo son.
Publicado: Jue Nov 11, 2004 3:55 pm
por Javielx Curva
lo peor es q esto se a visto x todas las noticias de los deportes, mu mal
Publicado: Jue Nov 11, 2004 3:57 pm
por Capri
Falto dejar que pudiesemos despedir a el equipo que se lo merecia , en fin , chavales la euforia no es buena relajaros y cuando llegueis a casa os haceis una paja y fuera tonterias xDDDD
Publicado: Jue Nov 11, 2004 3:58 pm
por aspe
La ocasión merecia una despedida de los jugadores desde el centro del campo y no lo que paso finalmente...
