Desastre de organizacion....

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Pepic
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Desastre de organizacion....

Mensaje por Pepic »

Lamentable la organizacion del elche. Piden al publico q acuda pero lamentable el acceso al estadio. No puede ser peor el acceso al anillo. Creo q hoy mas q captar a nuevos aficionados se ha procurado q unos cuantos no acudan....

Hay q ser mas eficaz y abrir mas puertas, claro q queremos ser grandes de boquilla. A la hora de la verdad actuamos tan mal como siempre o peor.

Lo de los niños en los asientos numerados.... y lo del anillo da que pensar.

pd: Alfredo es muuuuuuy malo, se diga lo q se diga, es un lastre en el centro del campo, poca vision de juego, lento y excesivamente duro. Claro q es malo comparandolo con los demas compañeros.

pd2: Uribe, muy bien todo menos lo q estas haciendo con Zarate, Si lo has escogido para mostrar lo q mandas y lo chulo q eres. Solo me demuestras lo pobre hombre q eres. Esta claro q Ruben esta mejor, no q sea mejor, pero tampoco es necesario destrozar a un jugador como Zarate. Con confianza, Zarate puede ser un jugador importante y creo q al elche no le interesa prescindir de Zarate. Un poco de mano izquierda.

Es necesario q Uribe baje los pies al suelo, porq se le esta subiendo demasiado a la cabeza y aun no ha hecho nada aqui.
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Re: Desastre de organizacion....

Mensaje por Coves »

Pepic escribió:Lamentable la organizacion del elche. Piden al publico q acuda pero lamentable el acceso al estadio. No puede ser peor el acceso al anillo. Creo q hoy mas q captar a nuevos aficionados se ha procurado q unos cuantos no acudan....

Por eso el anillo necesita una REESTRUCTURACION y no se podrá dentro de poco volver a subir hasta que no se hagan bien los accesos para que el aficionado pueda desalojar el recinto en poco tiempo ...

LAS ESCALERAS DE ACCESO AL ANILLO SON UNA RATONERA !!!!

QUE LO ARREGLEN YA !!!
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Pepic escribió:Lamentable la organizacion del elche. Piden al publico q acuda pero lamentable el acceso al estadio. No puede ser peor el acceso al anillo. Creo q hoy mas q captar a nuevos aficionados se ha procurado q unos cuantos no acudan....

Hay q ser mas eficaz y abrir mas puertas, claro q queremos ser grandes de boquilla. A la hora de la verdad actuamos tan mal como siempre o peor.

pd: Alfredo es muuuuuuy malo, se diga lo q se diga, es un lastre en el centro del campo, poca vision de juego, lento y excesivamente duro. Claro q es malo comparandolo con los demas compañeros.

pd2: Uribe, muy bien todo menos lo q estas haciendo con Zarate, Si lo has escogido para mostrar lo q mandas y lo chulo q eres. Solo me demuestras lo pobre hombre q eres. Esta claro q Ruben esta mejor, no q sea mejor, pero tampoco es necesario destrozar a un jugador como Zarate. Con confianza, Zarate puede ser un jugador importante y creo q al elche no le interesa prescindir de Zarate. Un poco de mano izquierda.

Es necesario q Uribe baje los pies al suelo, porq se le esta subiendo demasiado a la cabeza y aun no ha hecho nada aqui.
JOER pues menos mal que estamos a 3 puntos del ascenso y eliminando a uno de los grandes de europa.

pd.-alfredo me parece cojonudo y zarate hace mucho pero que mucho tiempo que no me demuestra nada bueno,sino todo lo contrario.que corra mas ,se cuide mas y le eche un poco de huevos si es que no se los dejo cuando era reserva en el malaga(que es a lo mas que ha llegado),que no llore en publico q perdio los galones que se le suponian el año pasado.

"camaron que se duerme se lo lleva la corriente":shock:
:shock:
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Pepic escribió:pd: Alfredo es muuuuuuy malo, se diga lo q se diga, es un lastre en el centro del campo, poca vision de juego, lento y excesivamente duro. Claro q es malo comparandolo con los demas compañeros.
¿que alfredo hoy ha estado mal?
Me abré confundido de jugador, porque había un enano calvo que recuperaba, buscaba el pase con mucho criterio (aunque no siempre hacía la mejor opción, por eso está en 2º!!!!) y metía sus cortas piernas en todos los lados.

El fondo me ciega o alguien más ha visto un buen partido de Alfredo???
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

No puedoopinar de todo pues no he visto el partido, pero en cuanto a lo de Zarate.....

Zarate es el tipico jugador que cuando se queda fuera del equipo, ya sea banquillo ya sea grada, solo tiene una idea en la cabeza:
Cerebro de Zarate escribió:Este entrenador me tiene mania, pobrecito de mi, que bueno soy y que poco me quieren
Y ese pensamiento lo tiene desde que hizo aquella gran segunda vuelta que sirvió para salvar al equipo hace varios años.

Pero en lo entenamientos o cuando le dan la oportunidad no lo verás correr detras del balon para recuperarlo, luchar por él, etc... Nadie duda de su calidad, ni siquiera Uribe, pero el Elche no necesita un jugador solo para atacar que desequilibre al equipo ne defensa.

En su mano está cambiar eso, y la via de quejarse a la prensa es mas prpia de un niño de 10 años quede un jugadorazo como pude ser él si se lo propone.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

En cuanto a lo de Zárate, es de niño de 3 años, que quiere desestabilizar (tipo el año pasado)

- Turiel comenzó la liga de titular absoluto, ahora no juega ni liga ni copa ¿se ha quejado?
- Ídem con Otero.
¿se enfadan y no respiran?

Que trabaje más zárate, que si algo ha demostrado uribe, es que no se casa con nadie y que él no mira otra cosa que no sea el rendimiento semanal en los entrenamientos.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

Al parecer a Zárate se le va la fuerza por la boca, cuanto mas habla menos corre.

Que de dedique mas a correr y que no vaya de pobre niña rica.
Imagen
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Alfredo ha sido le mejor de hoy junto a nino.
Zarate jugó si no recuerdo mal los 10 ultimos minutos de Lleida y lo unico k hizo fue marrar una clara ocasion y pegar dos patadas forzando un par de faltaas peligrosas en contra del Elche. A ver si abrimos los ojos ya, k ni demostrandonos éste entrenador k aki lo k valen son jugadores k corren y meten pierna (sin falta de calidad) nos keremos dar cuenta...aun estamos pensando en figuritas como Zarate o ivars, yo personalmente nos lo echo de menos...y no digo k no tengan nivel o capacidad para jugar en este Elche.
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

pues yo de la organizacion m kejo k e estado a punto de no ver el partido
kuando yegaba a mi butaka veia komo esta vayada toda esa zona kon precinto y un hombre que decia que ay no podia ir a sentarme k m fuera o k avisarian a alguien del club, pues bien esa zona era para los de la musika y familiares, menos mal que detras de donde yo m siento habian tres sitios libres k sino....
el club no puede poner un anuncio los de la zona tal que pasen por oficinas para darle una entrada de por eje,plo las mismas kondiciones de la zona dode tengo el abono
esto es un desastre
Imagen
Finarolli
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Finarolli »

Joder, ha faltado tiempo para criticar, eh?
Menos mal que hemos pasado que si no....

Vamos a ver en cuanto a lo del anillo, que pasa?
eso ya se sabe desde hace 25 años, si vas anillo o vas con tiempo y te lo tomas con paciencia o sabes que te tiras media hora para subir y media hora para bajar...además por eso esta cerrado para remodelarlo y mejorar los accesos.
En cuanto a las entradas infantiles sí ha sido un fallo imperdonable pero bueno han intentado solucionarlo, esperemos que se hayan dado cuenta y no vuelva a pasar.

Hoy no sé si habrá habido algún jugador que haya jugado mal pero Alfredo seguro que no...para mi el que ha estado un poco flojo en la segunda parte ha sido Azcoitia pero habrá sido por la falta de minutos porque en la primera parte ha dado mucha tranquilidad por esa banda y sumandose al ataque.

Zárate si no cuenta para Uribe se lo ha buscado él porque oportunidades ha tenido, pero cuando ha salido lo ha hecho con mucha apatia y relajado ...me recordaba en cierto modo a Meca en la época de JR.
Si quiere jugar en el elche tendrá que esforzarse mucho más y sino pues en diciembre que se busque equipo...
Toño

Mensaje por Toño »

Lo que apunta Pepic en relación a la situación de Ariel Zárate me parece bastante correcto.

Muchos decís que el jugador argentino tiene una mentalidad infantil, que no pelea.....ahora bien, cada vez que se le ha dado la oportunidad este año, para nada ha desentonado, eso sí, quizá peca en determinadas situaciones de un excesivo individualismo.

No podemos permitirnos el lujo de prescindir de jugadores ofensivos, no se si recordáis, pero cuando el Recre consiguió dar la vuelta al partido, en el banquillo del Elche sólo había defensas y centrocampistas de corte defensivo (Otero, Pere Martí.......), con la salida de Peragón son agotadas las opciones atacantes.

Por ello creo que no estaría de más la incursión de Zárate en las convocatorias.

Para mí, Pepic en este aspecto, tiene bastante razón.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
dominici
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por dominici »

Alfredo el único jugador con criterio y además incordia de lo lindo, alguna vez que ha conducido de más el balón, pero era pq buscaba una mejor salida.

Zárate continuando a tope, pero por las noches y lejos del estadio. Ndie discute su calidad, pero esto no es o del año pasado q muchos entrenaban sin dormir.
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

No te cabres, pepic, pues como tu escribes lo que crees o quieres, yo hago lo mismo.

Tu critica me parece, desafortuna, pobre, y sin sentido, sobre todo en lo concerniente a alfredo, uribe y zarate.(no se que partido habras visto).

Lo de los accesos es evidente, pos eso el anillo se cerró este año, se paciente, o si tanto te molesta haz un llamamiento a la masa a que no acuda al Manuel Martinez Valero. Igual tienes don de gentes y mueves masas.

Esto es una critica a un post no hacia tu persona, pero me parece que es una crítica mas acertada, que la tuya.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
Responder