Página 1 de 2

¿que presonaje de videojuego eres?

Publicado: Dom Nov 07, 2004 2:29 pm
por peibol
En honor a mi alta puntuación en el test de "frikysmo", os propongo un nuevo test en el que ya por el solo hecho de empezar a rellenarlo, eres friky.

¿que personaje de videojuego eres?

http://quiz.ravenblack.net/videogame.pl

yo soy Mario.

Imagen

Publicado: Dom Nov 07, 2004 3:16 pm
por Sempre Elx!
I am a Defender-ship.
I am fiercely protective of my friends and loved ones, and unforgiving of any who would hurt them. Speed and foresight are my strengths, at the cost of a little clumsiness. I'm most comfortable with a few friends, but sometimes particularly enjoy spending time in larger groups.

Publicado: Dom Nov 07, 2004 3:18 pm
por Best
Pues yo respondiendo a coña todo lo que no entendia (esta en ingles)soy...

Mr Do

PD:Quien leches es este?

Publicado: Dom Nov 07, 2004 3:25 pm
por Hallenbeck
"I am a Scorched Earth Tank.

When I have a mission, it consumes me; I will not be satisfied until the job is done. I have a strong sense of duty, and a strong sense of direction. Changes in the tide don't phase me - I always know which way the wind blows, and I know how to compensate for it. I get on poorly with people like myself."

Imagen

:shock: :mrgreen: :shock: :mrgreen: :shock:

Aquí otro test (también en inglés, pero algo más fácil, atención a la pregunta 15):

http://www.pumbo.com/juegos.php?id=2734

Y me sale:

Imagen

Saludos.

Publicado: Dom Nov 07, 2004 3:37 pm
por Hallenbeck
Más frikadas:

Tu Nombre de Superhéroe

El mío es "The Itching Secret Agent" :roll: .

Y nuestro nombre cyborg.

Imagen

Jejeje... esto suena un poco "sospechoso".

Saludos.

Publicado: Dom Nov 07, 2004 3:44 pm
por Best
Mi nombre en cyborg:

Imagen

Y hasta me sacan camiseta y todo:

Imagen

Y taza de desayuno:

Imagen

Y mi nombre de superheroe es:
The Pounding Train Hopper

Publicado: Dom Nov 07, 2004 3:49 pm
por Best
Y lo del videojuego a mi tambien me sale Tony Vercceti

Publicado: Dom Nov 07, 2004 5:46 pm
por aspe
am a Light Cycle.

I drive fast, I turn fast, I do everything fast. I even breakfast. I tend to confuse people with my sudden changes of heart. Sometimes I even confuse myself, which tends to cause problems.

Imagen

Que narices es Light Cycle?

Publicado: Dom Nov 07, 2004 10:53 pm
por Sempre Elx!
The Polite Flag Burner

:shock:


Imagen

:shock: x 80000



p.D. cuanto friki suelto no?

Publicado: Dom Nov 07, 2004 11:26 pm
por Xavi
I am Kung Fu Master.

I like to be in control of myself. I dislike crowds, especially crowds containing people trying to kill me. Even though I always win, I prefer to avoid fights if possible.

Publicado: Lun Nov 08, 2004 10:19 am
por helikelig
I am a Death Chase Rider.

I enjoy taking risks, and I get kicks from speed, danger, and death-defying stunts. I drink and drive, I bungee jump, I snowboard, with no regard for my own life, or the lives of those who stand in my way. Trees? I laugh at trees!

(If you were not a Death Chase Rider you would be a Space-invader.)

Pos fale.

Publicado: Lun Nov 08, 2004 10:22 am
por helikelig
mi nombre de superheroe:

The Devious Gnome of the Forest

¡¡¡un puto gnomo¡¡¡¡

mi nombre ciborg

Humanoid
Enginereed for
Logical
Infiltration and
Killing
Electronical
Lifeform
Intended for
Gratification

Mejor, soy un asesino a sueldo, eso tiene mas glamour.

Publicado: Lun Nov 08, 2004 10:42 am
por helikelig
finalmente

Imagen


Soy una nena¡¡¡¡

Publicado: Lun Nov 08, 2004 10:44 am
por helikelig
Fuck, como colocais los graficos?
es que mira q soy torpe.
HEEEELLLLLPPPPPPPPPPPP

sólo tenías queponer:

Código: Seleccionar todo

[img]http://www.liquidgeneration.com/quiz/images/vg_valentiine.jpg[/img]
lo que has puesto era HTML que está deshabilitado.
Fdo. peibol.

Publicado: Lun Nov 08, 2004 12:31 pm
por Sempre Elx!
helikelig escribió:finalmente

Imagen


Soy una nena¡¡¡¡

pues estas caxondo tio... :shock: