Algun Jimmy Jump ????

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa

Algun Jimmy Jump ????

Mensaje por Javielx Curva »

Bueno,, todos hemos visto este fin de semana en la tele al famoso Jimmy Jump en San Mames saltar al campo, no''?¿ bueno, pues yo querria saber si alguna vez a pasao algo parecido en nuestro campo,, de q haya saltao algun personaje de estos y lo pongais aqui, thank you :wink:
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Bueno tipo de ese personaje no , pero aficionados normales y corrients el año pasado si que saltaban.. pero no de ese tipo.. ¿ Alguien sabe algo ?
ProMeT
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ProMeT »

Desde ke llevo yendo al campo nunca he visto ningún "friki" de esos! El mejor en esos casos es el tipo ese ke salta en grandes acontecimientos, como en las finales de Champions, una caña de tio!
El poder desnuda a las personas.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Solo nos faltaba eso... mejor nos dejamos de tonteria que luego nos cierran el campo y tenemos que pagar multas.

El Jimi Yamp ese o como se diga deberia meter los dedos en un enchufe si se aburre.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

a lo jimmy jump.........pues que yo recuerde nadie

alguna vez he visto a alguno saltar al acabar el partido,o para tratar de darle a un rival-elx 1 leganes 1 del 93-o para abrazar a algun jugador del elche

pero a lo jimmy jump no he visto,a mi me gustaria,pero estoy gordo y me pillarian enseguida :cry:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Si han habido casos como por ejemplo un ELCHE - LAS PALMAS que anularon un gol en elos últimos minutos a Eloy, hubo una persona que saltó y me parece que llegó a agredir al árbitro, y ello propició que ya en segunda división B se jugara el primer partido de liga contra el Yeclano en LOS ARCOS(Orihuela), con resultado final 2-0 a favor de nuestro club.
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
drakar
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por drakar »

ese tio es un payaso,me parece que mientras mucha jente(periolistos)le rian la gracia seguira haciendo el pavo,hoy en "el dia despues"a eso que le llaman programa de tv,dejan por los suelos alos seguratas que le cojen y defendiendo al pavo ese,no si aun le tendremos que dar las gracias por cada vez que salga en accion,tendria que saltar aqui en elche,iba a llevar pocas y no de los seguratas
JB ELX
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por JB ELX »

Tipos como este sobran en el futbol y en todos lados.
En el campo del Elche se puso de moda el año pasado al inicio de temporada por parte de algunos niños al quitar el foso, sobre todo el dia del festa d'elx con el barÇa pero por suerte con el paso de las jornadas se acabo. Estas situaciones solo conllevan a perjuicio para el club. Deben de evitarse a toda costa y que no se repitan excepto claro si subimos a 1ª me cuelgo de la porteria y desnudo a los jugadores y a quien se meta por enmedio.
Amor por unos colores. Siempre Franjiverde.
Coves

Mensaje por Coves »

El Cobrador Loco escribió:a lo jimmy jump.........pues que yo recuerde nadie

alguna vez he visto a alguno saltar al acabar el partido,o para tratar de darle a un rival-elx 1 leganes 1 del 93-o para abrazar a algun jugador del elche

pero a lo jimmy jump no he visto,a mi me gustaria,pero estoy gordo y me pillarian enseguida :cry:
¿Te acuerdas en Lleida? :shock:

Hice el Jimmy jump cuando terminó el partido cuando fui a pedirle la camiseta a Ruben !!! Aunque eso si, no tiene nada que ver con esto .. :lol:
Imagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

pues al puyol el otro dia se le veia un poco mosca, me parece que hay algunos jugadores culés que ya empiezan a estar hasta los huevos del mindundi este

respecto a lo que dice drakar, me hace gracia que los del dia despues digan eso después de haber criticado dúramente a un tio que vestido de periodista (peto naranja y tal), se puso a pedir camisetas en el espanyol-villarreal consiguiendo los pantalones de iván de la peña
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Eto'o recriminó a los seguratas su actuación diciendole a uno de ellos, que agredió al segundo aficionado, "PEGAME A MI"

La verdad es que la cosa se va de las manos pero ha habido momentos graciosos, para muchos culés cuando JIMMY restregó la bandera del barça por la cara de figo... no estuvo mal, pero eso sí siempre hay que tener en cuenta que hay gente que se siente ofendida, ya que utiliza unos colores... es normal, a mi sí que me gustaría haber saltado al campo de futbol y tirarle una bandera del ELCHE a JUANMI mientras jugaba en el Hercules pero ... la felicidad va por barrios.

Pd: Sé ke muchos estareis encontra de mis comentarios... lo siento
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

ya, pero eso no quita para que diga que a mí no me gusta ese comportamiento y que, por lo que parece, puyol al igual que yo siente que está ensuciando la imagen de su club cada vez que hace eso

lo de etoo es normal, siempre ha sido una persona muy apegada a los aficionados, el simpatiquete del equipo, al que se le tiene un gran cariño en todos los equipos en los que ha estado por cosas así, pero eso no debería quitar para que supiese lo que está bien y lo que está mal

no sé si le habrán puesto multas, si le han prohibido entradas al estadio... pero si le hubiesen dado un buen escarmiento no lo seguiria haciendo
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo mejor me callo lo que opino del cenutrio ese.... Xavi, ya me gustaria a mi ver lo que opinarias si hubiese saltado ese mismo y le hubiese restregado la bandera del Madrid al Luis Enrique.. seguro que no pensarias igual :shock:

PD: Y mira que el tal Luis Enrique me cae como una patada en los mismisimos.. pero si le hubiesen hecho eso que te he dicho pensaria igual que ahora, que el Jimi Yun ese es un mindundi, un don nadie.
Última edición por aspe el Mar Nov 02, 2004 2:59 pm, editado 1 vez en total.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
ximo
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ximo »

CapRi escribió:Bueno tipo de ese personaje no , pero aficionados normales y corrients el año pasado si que saltaban.. pero no de ese tipo.. ¿ Alguien sabe algo ?
yo recuerdo aquel Elche 4 -Recre 4.......donde el arbitro mandó repetir un penalty en contra en fondo sur, y en ese momento uno o dos aficionados saltaron la valla y se pusieron a increpar al colegiado............lo que no sé si llegaron a traspasar la linea de fondo y entraron al campo
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

El Jimi ese es un tontarra de la leche,y no se que tipo de sanción se le impondrá cuando hace una id.iotez de las suyas,pero seguro que no es la apropiada,por que el tio vuelve a hacer lo mismo cada vez que se le antoja.
Otra cosa es lo de los guardias de seguridad que se creen que están ahí para saciar sus instintos agresivos,como el fulano que pudimos ver que intentó darle un puñetazo al tontarra cuando ya lo llevaban retenido entre varios.Los dos deberian recibir una sanción lo suficientemente importante como para que se les quitaran las ganas,a uno de hacer el gi.lipol.las y al otro de ir pegando a la gente.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Responder