DANI BORREGUERO TIENE CAQUITA........

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

DANI BORREGUERO TIENE CAQUITA........

Mensaje por Ash »

EL SPORTINGUISTA ESTUVO A PUNTO DE IRSE AL EQUIPO FRANJIVERDE
Borreguero se teme un recibimiento hostil en Elche
HÉCTOR ALONSO. Elche

Cuatro años han pasado desde que Dani Borreguero abandonase Elche para fichar por el Sporting de Gijón. A priori, tiempo suficiente como para que la afición ilicitana arrinconase rencor alguno hacia un futbolista que militó durante cuatro campañas en el conjunto ilicitano. Sin embargo, el centrocampista rojiblanco espera el domingo uno de los recibimientos más hostiles de la temporada: “Si el primer año me sorprendió que la gente me silbase en el calentamiento a pesar de jugar cuatro años allí, imagínate ahora cuando vaya. Espero lo peor”.

Una de las razones de este ambiente tan enrarecido está en el interés del cuadro blanquiverde por sus servicios este verano. Una operación que no cuajó y que ha levantado ampollas entre los aficionados, llegándose incluso a malinterpretar una visita del futbolista al hotel de concentración del Elche en Gijón, durante el enfrentamiento de Copa del Rey: “Yo voy al hotel del equipo que sea. Fui a ver a Tasevski y a Nino porque tengo el derecho de visitar a los compañeros que he tenido. Quien me conoce sabe que no obro con ninguna maldad. Mi conciencia está tranquila y si no fui finalmente a Elche este verano es porque tenía contrato con el Sporting. No tengo nada que esconder”.

A pesar del morbo que desperará la presencia de Borreguero en Elche, la plantilla del conjunto asturiano se muestra convencida de que el Martínez Valero no es un feudo inexpugnable: “Yo creo que estamos bien y esperemos que el domingo se repita el buen juego, pero con el resultado a nuestro favor”, señaló Dani.

Por otra parte, Marcelino García, técnico rojiblanco, facilitó la lista de expedicionarios que viajarán a tierras levantinas, en la que destaca la presencia una semana más del canterano Omar.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Es un poco egocentrico, no creeis? la gente (con perdon) va a pasar hasta el culo de este señor que simple y llanamente es un rival mas.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
SUSI NIÑOLES
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por SUSI NIÑOLES »

Me parece ya de cachondeo decir que: Odio a Marcelino(técnico del S POR TI),porque pocas cosas me quedan por odiar...pero es tan cierto lo que escribo como que los colores del Elche son blanco y verde.
Escuchándolo el otro día en rueda de prensa,me dió un asco que casi voy a Gijón sólo a pegarle un sutil capón para que volviese a la realidad...
Dió pena,sólo eso.Escojo a Marcelino entre tantos...todos, con los mismos pajaritos en la cabeza y diciendo tonterias del calibre: "Mientras el S POR TI juega con suplentes y gente de la cantera, el Elche, juega con los habituales y con los que en su día formamos y ahora, allí,cobran el doble"

Yo escuchando eso, sólo puedo opinar que ese tío es tonto.
Que el Elche juega con habituales? no todos ellos eran habituales.O es que acaso el portero Argentino, Santana,Tasevsky y demás son habituales?
Lo de las tonterias de que si el Elche es millonario y tiene perras pa dar y vender no quiero ni mencionarlo porque del teclado saldrían chispas.Pero,deplorable.

Y si el Elche jugó o no, con habituales...¿ qué más da? os supimos jugar y finalmente,ganamos.
Es que..aggg....si ven que la alineación del Elche es de habituales y demás, por qué no....?
1.- Deciden si ir o no a por el partido,deciden si merece la pena pasar de ronda o pensar en el partido del domingo
2.- Intentan tener sus oportunidades con esos NO HABITUALES Y GENTE DE LA CANTERA y a ver lo que pasa
3.- Hace un cambio drástico en la alineación y apuesta por ganar el partido( metiendo habituales), al margen de la liga ( otra cosa es que metiendo habituales te "asegure" el ganar el partido)
4.-Se dejan de tonterias en rueda de prensa ( siempre timando a la gente, pegando puntaicas al Elx...)

No sé por qué, nuestro míster, es de los únicos que ven los partidos.Si jugamos bien, lo dice, y si jugamos como el c..., lo dice, ( ante el Nàstic hicimos un partido muy flojo y no escatimó en manifestarlo)

SUERTE S POR TI!! ( la suerte es solo para los perdedores...)

MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!!
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.

ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)

FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Susi no te hagas mala sangre....si con los habituales le metimos 2, con los más habituales les hemos metido 4.

¿Por que será porque los muy habituales son muy buenos o porque sus habituales son muy malos?

habitualmente me confundo...
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

la semana pasada, los habituales del Nástic nos colaron 2 a nuestros habituales. Así que lo mejor será seguir siendo humildes e ir partido a partido.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

tienes razon peibol pero tenemos k vivir el momento
m kago en la lexe pa un partido k no voy
menos mal k e visto los ttres ultimos goles en tv
komo a disfrutao lobo karrasko kon el ekipo pa k luego digan
Imagen
ximo
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ximo »

ayer por la noche lo vi cenando en el asador argentino ese. creo k no vi a ningun jugador exportinguista mas, asi ke supuse que serian amigos o familia de aki
Responder