¿Como recibireis a Borreguero el domingo?
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

¿Como recibireis a Borreguero el domingo?
Yo aparte de pitarle y todo eso, propongo un tifo q ponga borreguero pesetero a lo grande en la tribuna pa q lo vea bien grande na mas salir,, q decis??? jeje
proponer cosas
proponer cosas
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- gerx

- Contactar:
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Tolo forever

- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Vamos a ver si nos ponemos las gafas , Gerx tu crees de verdad que no vino por culpa de su representante ?gerx escribió:Le aplaudiré, como siempre. Sea o no lo que dice él que quería venir aquí pero se quedó por culpa del representante. Estoy conforme con el equipo que hemos hecho, no lo necesitamos
Que los representantes solo son unos mandaos.Esta claro que cuanto mas saquen por un futbolista mas % se llevan ellos,Pero eso no quiere decir que la carrera futbolistica dependa de sus representantes.
Yo lo recibire como otro jugador mas del Sporting : un tio con una camiseta rival,que viene a hacernos la puñeta .
- gerx

- Contactar:
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
-
monskyhook
- jugador aficionado

Ash escribió:Vamos a ver si nos ponemos las gafas , Gerx tu crees de verdad que no vino por culpa de su representante ?gerx escribió:Le aplaudiré, como siempre. Sea o no lo que dice él que quería venir aquí pero se quedó por culpa del representante. Estoy conforme con el equipo que hemos hecho, no lo necesitamos
Que los representantes solo son unos mandaos.Esta claro que cuanto mas saquen por un futbolista mas % se llevan ellos,Pero eso no quiere decir que la carrera futbolistica dependa de sus representantes.
Yo lo recibire como otro jugador mas del Sporting : un tio con una camiseta rival,que viene a hacernos la puñeta .
Yo soy del Sporting, y no entiendo otra cosa que recibir con pitos, insultos, demas a un jugador que no venga con mi camiseta, asi lo hice con ruben y en la calle le invitaria a una copa, (aunque ruben solo bebe agua, os lo puedo asegurar), pero los representantes son la mafia del futbol y muchas veces manejan al jugador a su antojo, aunque en el caso de dani no se no se.
por cierto a los que decis que a dani no lo quereis es que no lo visteis jugar los dos ultimos años, no hay en segunda un jugador como el en su puesto, quiza pendin el del xerez.
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

a dani borreguero indiferencia
al elche,lo animare lo maximo posible
no os paseis con borreguero
hay futbolistas que cuando mas te metes con ellos mas se pican y son capaces de hacer el partido del año¿sera dani uno de esos?esperemos que no
imagino que el estadio en general lo recibira con pitos,esperemos que no se crezca
en el molinon pitaron a ruben¿visteis el golazo que hizo?
guardar las fuerzas para meteros con dani......y transformarlas en animo constate al elche
este partido puede ser un punto de inflexion,o como se diga eso
si los asturianos nos ganan nos metemos en mitad de tabla,si ganamos tiramos parriba y olvidaremos el mal partido de tarragona
al elche,lo animare lo maximo posible
no os paseis con borreguero
en el molinon pitaron a ruben¿visteis el golazo que hizo?
guardar las fuerzas para meteros con dani......y transformarlas en animo constate al elche
este partido puede ser un punto de inflexion,o como se diga eso
si los asturianos nos ganan nos metemos en mitad de tabla,si ganamos tiramos parriba y olvidaremos el mal partido de tarragona
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Haqueos
- jugador del filial

- Ubicación: Curva Blanquiverde, una manera de vivir el deporte.
Yo personalmente no tengo especialmente nada guardado contra el. Ni contra nadie. Parece mentira que no escarmentemos del futbol los jugadores se mueven como fichas de ajedrez. Lo que mas le interesa a un representante es mover al jugador de equipo para llenar la saca por el traspaso. Si un jugador canterano se va a un equipo de fuera es por que fuera se valora mejor a los jugadores que en casa, a los jugadores de la casa se les exige el doble por eso nuca llegan a dar todo el rendimiento que exigimos. Dicho de esta manera espero que se entienda mas o menos el caso de Rubén por nuestra parte y el de Dani por la otra y dejemonos de quitarle morbo a el partido entre dos equipos fuertes para darselos a dos jugadores de dichos equipos.
Un saludo a todos!
Un saludo a todos!
Solo muere quien cae en el olvido, Nosotros nunca te olvidaremos!!!
Hoy no solo celebramos que estamos vivos, sino que cada dia somos más! - 1982 JOVE ELX
25 Años de Orgullo y Tradición.
Hoy no solo celebramos que estamos vivos, sino que cada dia somos más! - 1982 JOVE ELX
25 Años de Orgullo y Tradición.