Liste de convocados para la copa!
- ProMeT
- jugador del 1er equipo

Liste de convocados para la copa!
CABALLERO
JOSE ANTONIO
PERAGÓN
TXIKI
DIEGO ARROYO
MARC BERNAUS
LUIS GIL
RUBEN
OTERO
IGOR TASEVSKI
NINO
UNAI
TURIEL
ZARATE
TROTTA
AZKOITIA
PEDRO MARTÍ
---------------
Destaca la ausencia de Moises! A ver como jugamos sin él, soy de los ke piensa ke es demasiado egoista y perdjudica mucho al equipo, aunke también nos ha dado muchos puntos! Apuesto por la pareja Nino y Rubén, dinamita!
Mucho Elche!
JOSE ANTONIO
PERAGÓN
TXIKI
DIEGO ARROYO
MARC BERNAUS
LUIS GIL
RUBEN
OTERO
IGOR TASEVSKI
NINO
UNAI
TURIEL
ZARATE
TROTTA
AZKOITIA
PEDRO MARTÍ
---------------
Destaca la ausencia de Moises! A ver como jugamos sin él, soy de los ke piensa ke es demasiado egoista y perdjudica mucho al equipo, aunke también nos ha dado muchos puntos! Apuesto por la pareja Nino y Rubén, dinamita!
Mucho Elche!
El poder desnuda a las personas.
- Macoques
- Campeón del Mundo

Ningún canterano de la pretemporada...mala noticia!!, bueno sólo Diego arroyo que, lo normal, es que no juegue seguro.
creo que hay equipo para no despreciar la copa. es una buena oportunidad para Unai, Cavallero, Otero, Azkoitia.....
creo que hay equipo para no despreciar la copa. es una buena oportunidad para Unai, Cavallero, Otero, Azkoitia.....
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Best
- Jugador legendario

-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
Jose Antonio Santana, canario, jugo el año pasado en la union deportiva las palmas, acabo contrato y estaba a la espera de un mirlo blanco, en este caso el elchecf., juega de lateral derecho, pero me parece que este año con el invento de txiki, poco va a jugar.el b'ala escribió:¿quien es jose antonio? ¿jose antonio morante lico? ¿jose antonio camacho? no caigo![]()
y ya que ha salido en el foro de charla....¿quien es el de tu avatar promet?
Mucho Elche
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Hablando de Moises,esta mañana lo he visto en el Eroski con su mujer.Estabamos viendo pantalones en la misma tienda y me he acercado a el y lo he saludado.El caso es que estaba muy serio y cuando me iba le digo " bueno Moises el domingo por la mañana hazle un par de golitos al Sporting " y su respuesta a sido " por la cuenta que trae ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ "
Y ahora le veo fuera de la lista
Ahora entiendo el mosqueo que llevaba esta mañana.Este ha visto a Nino de suplente,a Turiel y a Trotta y ahora que el mister lo deja fuera de una convocatoria,se ve que le ha visto las orejas al lobo.
Pero eso es bueno,asin nadie se duerme.
El equipo que se desplaza a Gijon puede hacer un gran partido.
A POR ELLOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y ahora le veo fuera de la lista
A POR ELLOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- ProMeT
- jugador del 1er equipo

Este entrenador creo ke no es tonto e igual ke hizo con Nino en Pontevedra, a Moisés podria sentarlo algún partido de inicio, me gusta ke sea así dado ke hay compentencia para ese puesto!Ash escribió:Hablando de Moises,esta mañana lo he visto en el Eroski con su mujer.Estabamos viendo pantalones en la misma tienda y me he acercado a el y lo he saludado.El caso es que estaba muy serio y cuando me iba le digo " bueno Moises el domingo por la mañana hazle un par de golitos al Sporting " y su respuesta a sido " por la cuenta que trae ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ "
Y ahora le veo fuera de la lista![]()
Ahora entiendo el mosqueo que llevaba esta mañana.Este ha visto a Nino de suplente,a Turiel y a Trotta y ahora que el mister lo deja fuera de una convocatoria,se ve que le ha visto las orejas al lobo.
A POR ELLOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mucho Elche!
P.D.- Gracias Best
- Xavi
- Campeón Supercopa España

Es normal que Moises, que ha dispuado casi todos los minutos de ese año, este partido se quede fuera del equipo, por otra parte tb puede ser que se haya kedado fuera para demostrarle que nadie tiene un puesto fijo y que el que quiera jugar tendrá que ganarselo con esfuerzo y entrega. La verdad es que últimamente Moisés estaba algo acomodado, es un grandísimo jugador pero se ha visto indiscutible en el once y eso hace bajar el rendimiento...
A los grandes jugadores el BANQUILLO les despierta y les espabila.
SALUDOS
Pd: Ya se comentó... hay que traer a otro delantero para que haya más competencia y los de arriba no se duerman.
A los grandes jugadores el BANQUILLO les despierta y les espabila.
SALUDOS
Pd: Ya se comentó... hay que traer a otro delantero para que haya más competencia y los de arriba no se duerman.

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- ximo
- jugador Internacional

-
Capri
- Campeón del Mundo

- Moco
- Campeón Supercopa España

La verdad es que no me disgusta la convocatoria, pero tengo una duda...
Si van convocados, txiqui, otero, marc berrnaus y tasevsky... donde jugaría santana?
Aunque la idea del mister alomejor es que otero o tasevski hagan de centrales pues solo se lleva a trotta y a unai y santana ocupe uno de esos puestos. ¿que pensais?
Si van convocados, txiqui, otero, marc berrnaus y tasevsky... donde jugaría santana?
Aunque la idea del mister alomejor es que otero o tasevski hagan de centrales pues solo se lleva a trotta y a unai y santana ocupe uno de esos puestos. ¿que pensais?
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.