Como mola la Loyola

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Como mola la Loyola

Mensaje por Deivid »

Hoy he oido y leido las declaraciones de Loyola de Palacio, subpresidenta de la Comision Europea (o algo así), en las que viene a decir: «Todos esperamos que Castro se muera cuanto antes. No digo que lo maten, digo que se muera».

Maticemos antes de crear polemica: yo no estoy a favor del regimen de Castro. Un regimen que tape, persiga, encierre, encarcele a los que piensan de forma diferente, que no cuente conmigo (sobre todo si acepta a gente como yo... :? )

Pero de ahi a desear que alguien se muera... va un mundo.

Y si unA tiene un cargo oficial, no puede hacer declaraciones de ese tipo... al margen de que sea de derechas o de izquierdas.
Loyola, que t´has pasao!!!!!
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: Como mola la Loyola

Mensaje por Macoques »

Deivid escribió: «Todos esperamos que Castro se muera cuanto antes. No digo que lo maten, digo que se muera».
:shock: ¿cómo puede alguien como esta señora tener un cargo como el que tiene y el que tuvo en su momento de ministra?

¿cómo puede hacer este tipo de declaración (que no micro abierto) un cargo público?

Todos esperamos que la echen, no digo que se vaya, digo que la echen!!!!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Ilice-Bcn
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Ilice-Bcn »

Yo creo que el problema de esta mujer es que es una frustrada,solo hay que mirarle el careto,no digo que Fidel Castro sea un santo,pero que en su partido incluso habia gente mas dictadora que Fidel estoy seguro.

Lease Zaplana,Rajoy,Trillo,etc.....
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

No se de que os asustais, tranquilos, si ya sabemos de que es capaz la tipa esta.(me refiero diciendo tonterias)
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
Responder