Un ex-herculano viendo al elche

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Un ex-herculano viendo al elche

Mensaje por Sempre Elx! »

Y no un don nadie, concretamente Sigüenza, quien no se acuerda de éste futbolista?

No es la primera vez q lo veo en el Estadio, ni la 2ª, x lo visto se ha aficionado al buen futbol.

Alli va él con su pelo a lo afro (casi) y con el chiquillico pequeño con la cami del elche, ese chaval a muerte, su papi metiendo el gol q le daba el ascenso a primera al hércules y el chavalico del elche.

Con dos cojons.

P.D. Me despisto y veo hasta a la Pantoja x el estadio, cuanta peña va a el estadio, me encanta joer...

Os ha asombrado ver a alguien nuevo/antiguo q hacia tiempo q no viais x alli?

Yo he visto a un buen puñado de gente q no veia desde hace añitos x el estadio...

Sabesi xq? Xq este Elche engancha. :wink:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Este equipo ilusiona y todo el mundo se contagia.. cuantos seremos contra el sporting? yo creo que de 11500 no bajamos.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Es que tengo entendido que sigüenza aparte de ser exherculano, tambien es ilicitano.
Mucho Elche
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

y pa colmo que yo recuerde les dio el gol del ascenso , en badajoz, el ultimo año que subio a primera con el kinki de entrenador, manolo jimenez. :lol:
Mucho Elche
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

siguenza es un ilicitano de pro,marco el gol de ascenso del hercules.........por casualidades de la vida,como hoy en dia lo podria marcar nano o yo podria ser presidente del elche habiendo nacido en alicante,o el getafense victor marco con el depor al getafe

cosas que pasan,pero toda la familia de siguenza es muy elchera,un saludo desde aqui para su padre y su hermano dos ilicitanos de pro

siguenza jugo en el ilicitano,pero nunca llego a jugar en el elche,una lastima porque era un jugador talisman

ascendio con el lleida a primera
ascendio con el orihuela a segunda
ascendio con el hercules a primera

todo un talisman
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
drakar
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por drakar »

el hermano de siguenza esta siempre en la curva sur hay de pie animando sin parar,es el presidente del frente ilicitano y componente de la agrupacion de peñas,un saludo
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Yo tambien vi a Sigüenza en el fondo sur, justo antes de empezar el partido lo vi que se sentaba cerca de donde yo estaba, arriba por el centro.

Es un ilicitano a muerte !!! su mujer trabajaba con mi madre en una fabrica de calzado, y su padre tenía o tiene un bar en Elche, a él le hubiera gustado jugar en el Elche, pero no pudo ser.

Por cierto, vi a Paco Garcia el domingo a medio dia en Cadamunt, parece que esta cafetería es un éxito, todas las semanas veo a futbolistas, hace 3 semanas a Luis Gil, hace dos a Moises y Raul Perez (jugador del Ciudad de Murcia que al parecer aun vive en Elche), el domingo a Paco Garcia como he dicho y a Luis Gil de nuevo ... Parece el punto de encuentro de los futbolistas. El año pasado tambien vi alli a Benja.
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Coves escribió:Yo tambien vi a Sigüenza en el fondo sur, justo antes de empezar el partido lo vi que se sentaba cerca de donde yo estaba, arriba por el centro.

Es un ilicitano a muerte !!! su mujer trabajaba con mi madre en una fabrica de calzado, y su padre tenía o tiene un bar en Elche, a él le hubiera gustado jugar en el Elche, pero no pudo ser.

Por cierto, vi a Paco Garcia el domingo a medio dia en Cadamunt, parece que esta cafetería es un éxito, todas las semanas veo a futbolistas, hace 3 semanas a Luis Gil, hace dos a Moises y Raul Perez (jugador del Ciudad de Murcia que al parecer aun vive en Elche), el domingo a Paco Garcia como he dicho y a Luis Gil de nuevo ... Parece el punto de encuentro de los futbolistas. El año pasado tambien vi alli a Benja.
tb lo frecuentaban Djorovic, Tortolero & compañia... :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

aspe escribió:
Coves escribió:Yo tambien vi a Sigüenza en el fondo sur, justo antes de empezar el partido lo vi que se sentaba cerca de donde yo estaba, arriba por el centro.

tb lo frecuentaban Djorovic, Tortolero & compañia... :shock:

Tambien lo frecuenta El actual mister del Elche, que vive no muy lejos de allí.
Última edición por jugador12+1 el Mar Oct 19, 2004 12:27 am, editado 1 vez en total.
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

aspe escribió: tb lo frecuentaban Djorovic, Tortolero & compañia... :shock:
El año pasado la cafetería ke mñas frecuentaban los mas vividores del ekipo era la NAUTILUS
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Pues eso que decís de Sigüenza, de que es un ilicitano de pro y tal, que yo recuerde de crío alguna vez ha venido a jugar contra el Elche en 2ªB y le han silbado, de hecho creo que una vez tuvo la oportunidad de venir al Elche y sin embargo se fue a otro equipo. A lo mejor me equivoco, pero creo haber oído eso y fijarme de que no es demasiado querido por aquí.
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

PMG escribió:Pues eso que decís de Sigüenza, de que es un ilicitano de pro y tal, que yo recuerde de crío alguna vez ha venido a jugar contra el Elche en 2ªB y le han silbado, de hecho creo que una vez tuvo la oportunidad de venir al Elche y sin embargo se fue a otro equipo. A lo mejor me equivoco, pero creo haber oído eso y fijarme de que no es demasiado querido por aquí.
La última vez que vino Sigüenza a Elche fue con el Murcia. Y si le silbaron sería por el hecho del gol del ascenso del Hércules, pero no puedo precisar las fechas de los partidos...
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Xavi escribió:
aspe escribió: tb lo frecuentaban Djorovic, Tortolero & compañia... :shock:
El año pasado la cafetería ke mñas frecuentaban los mas vividores del ekipo era la NAUTILUS
Esos frecuentaban hasta las floristerias pa beberse el agua de los jarrones... :lol: :shock:
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Siguenza y toda su familia son del Elche de toda la vida.
El empezó siendo un crio jugando en el Kelme,donde estuvo hasta juveniles,luego pasó al Ilicitano,y si no jugó en el Elche,no es por que no quiso,sino por que ,como a tantos de la cantera,no se le dió la oportunidad y tuvo que buscarse la vida.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Ash

Mensaje por Ash »

Su padre sigue teniendo el bar justo enfrente de la Iglesia de San Jose,junto a los juzgados.
Responder