A la directiva

¿No sabes donde exponer tus propuestas al Consejo de Administración? Este es tu sitio.
Responder
Avatar de Usuario
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3933
Registrado: Mié Jul 23, 2003 5:19 pm
Ubicación: Elche (ESPAÑA-Unión Europea)

A la directiva

Mensaje por ilicitano4ever »

Estimados directivos del Elche C.F.

Me dirijo a ustedes en esta carta para felicitarles publicamente por los exitos hasta ahora conseguidos por nuestro glorioso ELCHE CLUB DE FUTBOL. Injusto seria no felicitarles por ello pues tan importante es la labor de los jugadores, cuerpo tecnico, aficcion... asi como la de ustedes, pues somos conscientes del gran esfuerzo que muchos de ustedes realizan para nuestro elche.

Soy consciente de que esto es solo el principio y de que aun queda un largo y duro camino por recorrer todos juntos para que este barco llegue a buen puerto. Lamentablemente muchas veces los barcos se hunden a mitad de camino y con ellos sus marineros pero por razones ajenas a estos. Creo sinceramente que este año el Elche ha reunido a los mejores marineros y esperamos todos, creyentes o no creyentes el milagro del ascenso... dios quiera que nuestra tan querida virgen de la Asuncion nos aupe a lo mas alto y nos de a esta ciudad una alegria tan grande... porque al fin y al cabo eso habra significado que este barco llego al buen puerto.

Recuerdo que un dia lei (no se donde) una de estas frases celebres en las que se decia "el exito es un camino no un destino" y que gran razon tiene pense, ese camino conduce a Elche, no hay duda, tengo esa gran esperanza, tengo buenas vibraciones, creo que este año es nuestro año... ya se que alguien podra replicarme con que es un poco pronto para hacerse ilusiones, pero al fin y al cabo las ilusiones nos mantienen vivos y la vida es esperanza y fe y confianza... tenemos que apuntar alto y jamas perder nuestro objetivo en el camino.

Cuantos años de penurias hemos pasado, cuantos años de lagrimas derramadas, cuantos años de desilusiones inesperadas o cuantos años de esperanzas destrozadas,pero sobre todo y lo mas importante... cuantos años de franjiverdismo unido.

Yo no elegi ser del elche, naci siendo del elche al igual que todos ustedes. Jamas he concebido el ser de elche y no del elche, son dos conceptos que van unidos y siempre lo estaran, amo tanto este club como a la mismisima ciudad. Se que en ocasiones hemos criticado a todos aquellos que nunca estuvieron de nuestra parte y quisieron celebrar exitos gloriosos traidos por este club como si fueran suyos, yo mismo lo critique en su dia, pero es hora de tenderles una mano de conciliacion señores directivos, es hora de hacerles embarcar en nuestro barco.

Esta ciudad tiene un espiritu franjiverde latente en todos y cada uno de nosotros... podre estar equivocandome tal vez, pero tengo esa sensacion, disculpen pues mi ignorancia si me equivoco pues solo tengo 20 años de vida, pero los suficientes para comprender que el eco de las miles y miles de almas que abarrotaron en su dia nuestro Martinez Valero sigue latente, intenten escucharlo solo por un momento... hay asientos vacios que en su dia fueron poblados por gente (algunos ya fallecidos desgraciadamente) con las mismas ilusiones con las que hoy le escribo esta carta a ustedes.

Yo nunca pude estar presente en dichos acontecimientos por razones obvias, pero aqui estoy aportando mi granito de arena y asi seguire haciendolo a traves de los años... no hay excusas, ahora mas que nunca esta ciudad debe volcarse con su querido equipo, hagamos todos que de una vez por todas la franja verde vuelva a sobrevolar en el lugar que le corresponde, la primera division.

En sus manos esta señores directivos conciliar con esta aficcion "dormida", les pido que abran de nuevo la campaña de abonos, lancen a la calle furgonetas propagandisticas, pongan puntos de referencia donde se informe sobre los abonos, el centro comercial, la glorieta, la universidad... se que cuesta un dinero, pero a buen seguro que sale rentable, al fin y al cabo se trata del fichaje del jugador numero 12.

A razon de todo esto, me gustaria hacer un pequeño apunte acerca del tema de los abonos y es el exagerado precio de los mismos tras la desastrosa campaña anterior... creo sinceramente que se equivocaron (permitanme ustedes que les haga esta serie de criticas constructivas, si bien es cierto que en lo deportivo les he felicitado pues se lo merecen, al cesar lo que es del cesar) por la sencilla razon de que la gente se desilusiono... y con precios semejantes la gente no se abonaria, pues han de comprender que muchos de ellos hacen un esfuerzo especial por pagarlo... no todos podemos permitirnos sacarnos un abono en tribuna V.I.P y conducir un Mercedes de gama alta, que (y quiero aclarar) ,me alegro por ustedes de que puedan llevar una vida asi, pero no todos vivimos con esas facilidades pues lo que para ustedes significa una simple y llana aportacion para otros significa dejarse la mitad (o uno entero) de un jornal teniendo que pagar casa, coche y darle de comer a una mujer y dos hijos... aparte. Piensen en ellos a la hora de hacer la campaña, se lo pido por favor. Se recauda lo mismo siendo 8.000 a tal precio que siendo 16.000 pagando cada uno la mitad de lo que pagariamos en el caso de ser 8.000, con la diferencia de que seriamos mas.

Aprovechemos esos aficcionados potenciales que hay en muchas comarcas cercanas que no huelen el caramelo hasta que se lo ponemos en la boca... hagamos del Elche algo atractivo y vendamoslo. Bajo Segura, Vinalopo Alto, Mediano, Bajo... son localidades relativamente cercanas en las que a buen seguro podriamos conseguir bastantes aficcionados... (Sigamos el ejemplo del Cadiz que tenia caravanas por toda la provincia para que la gente se informase y se abonase) o sigamos el ejemplo del Alicante que ha puesto precios populares para los universitarios y tienen gente que esta por alli para informar y que se abone quien quiera... son medidas que si se llevasen a cabo con una buena politica de precio sacariamos algunos cientos o tal vez incluso mas abonados, y en caso de no ser asi, dejar la imagen del elche en sus mentes, que vean que hay un equipo que en definitiva puede representarles a ellos tambien...

...porque esa es otra, desde siempre los aficcionados del Hercules se han autodeclarado como el equipo de la provincia por el simple hecho de llevar el nombre de esta, rompamos con ese topico prepotente, hagamos que el Elche no solo sea el orgullo de esta ciudad sino tambien de esta provincia... se que es dificil convencer a alguien de Altea o Calpe de eso, pero si a otros lugares como Orihuela, Torrevieja, Elda, Crevillente... localidades importantes y con las cuales creo que esta ciudad esta bastante hermandada con ellas por la mentalidad de su gente, la cercania...

Subamos tambien al carro a los extranjeros, creo que en la vega baja y Torrevieja existen un gran numero deseosos de ver futbol, de hecho no es nada raro ver familias de ingleses domingo tras domingo, eso esta muy bien si, pero tienen que ser mas, lo podemos conseguir, podemos traerlos al futbol solo hace falta ir a buscarlos y despues ellos vendran...

Regalemos entradas a las asociaciones de inmigrantes, que vengan al futbol, es una buena excusa para integrarse y de paso que disfruten y apoyen al elche.

Hagamos una tienda oficial en la que todos podamos comprar articulos de nuestro elche, asi como aquellos que vengan de fuera puedan tambien llevarse un recuerdo y llevar nuestros colores as alla de esta provincia.

Reunanse con todos los presidentes de 2º A y hagan un convenio por el cual se establezca una entrada asequible e identica para todos los estadios, de modo que si vamos nosotros a almeria nos cueste 10 euros y despues cuando vengan de almeria les cueste 10 euros a ellos... fomentemos los viajes!! o al menos facilitemoslos!!

Son muchas las cosas que quedan por mejorar, pero estoy seguro que poco a poco se iran solucionando... ustedes tienen el poder de hacerlo efectivo y por ello me he dirijido a ustedes... les pido que si leen esto tomen en consideracion mis palabras... por lo demas gracias por la labor efectuada hasta ahora...

Juntos estamos y juntos permaneceremos, nadie abandonara el barco... tened fe en esta tripulacion que nos llevara muy lejos y siempre, y digo siempre recordad estas palabras;

BLANCA Y VERDE ES NUESTRA BANDERA

Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

Mensaje por peibol »

[te muevo el tema al "Buzon del Consejo de Administracion" que es el lugar adecuado para hacer llegar mensajes a la directiva.

Gracias por tu aportacion. Un saludo.]

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Avatar de Usuario
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3933
Registrado: Mié Jul 23, 2003 5:19 pm
Ubicación: Elche (ESPAÑA-Unión Europea)

Mensaje por ilicitano4ever »

Peibol es posible tener este post en los dos apartados? lo digo porque me gustaria que lo leyese cuanta mas gente mejor sobre todo porque habran muchos que tengan tambien ideas que aportar.

Un saludo.

Rojiblanco200%
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 53
Registrado: Vie Jul 23, 2004 1:32 am

Mensaje por Rojiblanco200% »

Me parece una gransisima idea lo de unificar precios para las aficiones rivales

paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

ilicitano gracias por tu post , es magnifico.

te sugiero que lo mandes al elche cf, en la web www.elchecf.es esta la direccion de correo electronico de la directiva del elche.

creo que seran receptivos a tu mensaje

CENTURION

Mensaje por CENTURION »

Que tome nota el consejo y el presidente.MUCHO ELCHE!!

Avatar de Usuario
Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4234
Registrado: Mar Mar 18, 2003 10:34 pm
Ubicación: Camino a 1ª

Mensaje por Aliado »

gran mensaje si señor

Responder