Ramón Sánchez insiste que «con nueve mil personas se nota cuando la afición ayuda al equipo y lo empuja hacia la victoria. Con veinte mil debe ser impresionante. Por eso, pido a la afición que olvide errores anteriores y vuelva a estar con su equipo. Estoy seguro que no le va a defraudar. Son futbolistas que se dejan la piel en el campo.
Podrán perder o ganar los partidos, pero siempre dan al cara y eso es muyimportante».
«Tenemos -prosigue el presidente ilicitano- que llegar a los veinte mil aficionados.
Ya este domingo frente al Almería se debe notar el calor de la grada».
Yo digo que 12000 el domingo que opinais vosotros?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
YO TAMBIEN PIENSO QUE EL PROXIMO DOMINGO ESTAREMOS EN TORNO A 12.000 ESPECTADORES,PODRIAN SER MUCHOS MAS,PERO EL ALTISIMO PRECIO DE LAS ENTRADAS VA A HACER QUE LA GENTE SE RETRAIGA UN POCO.
YO DESDE VILLENA ESTE PROXIMO DOMINGO VOYA INTENTAR VAJARME A ELCHE POR LO MENOS HASTA LLENAR MI COCHE,OSEA YO Y CUATRO MAS,HAY QUE HACER UN EXFUERZO E INTENTAR LLENAR LO MAXIMO,SE LO ESTAN CURRANDO Y ESTE DOMINGO HAY QUE ESTAR TODOS.
NO HAY QUE DEJAR QUE EL HERCULES SALGA DE AQUI. GRACIAS SABADELL
a parte de la lucha del equipo,los resultados y la clasificacion,la muerte de sixto debe ser un motivo mas para estar en el estadio,los buenos elcheros debemos estar para darle el ultimo adios
espero que no todo se quede en el minuto de silencio,haber si entre la directiva,las peñas o cualquier aficionado que se le ocurra......haber si se aporta alguna idea emotiva para recordarlo
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Yo creo que como dice mas de algun forero , la aficion no es tonta y no va apagar una cierta cantidad de euros para ver un partido .
Yo sigo pensando , si no bajan los precios , la gente no va a ir mucho.
Pero eso sí , si el Elche sigue con este buen ritmo , no se como , pero si ques e va a llenar el estadio , bien sea por las entradas o bien sea por los abonados.
como mucho 12.000 y tirando por lo alto, mas no se puede pedir, en otras temporadas si se meterían, pero aqui mucha gente sigue estando dormida y pasa y mas siendo caras las entradas.
Yo creo que se refiere a que vayan 20.000 a lo largo de la temporada y no en domingo que viene.
Lo mas coherente es lo que dijo el entrenador que pudieran llevar a unas 1.000 personas mas cada partido.
Si siguiera la temporada entre los cinco primeros y con la campaña de abonos de la segunda vuelta, yo creo que si que se pueden llegar a esas cifras en mas de un parido importante.
Yo propongo hacer algun tifo, gran pancarta o algo por el estilo para ademas d apoyar el equipo, recordar a sixto. Que aunque perdamos la aficion vaya, o pase bien y sobre todo que estemos con el equipo.
pues si cor ilicita,eso no seria mala idea,una pancarta gigante o un tifo con letras con alguna frase emblematica referente a sixto,haber si las peñas con ayuda del club nos movemos y logramos hacer algo bonito
tambien mientras el minuto de silencio,se podria extender la camiseta de sixto en el centro del campo,no recuerdo llevaba el 9 no?supongo que si
haber si a la gente se le ocurren mas cosas,el domingo tenemos que lograr que el adios a sixto sea bonito y emotivo
y en el minuto de silencio.........supongo que ha mitad del minuto seria bueno reventar el silencio con un sixto gol sixto gol sixto gol
a mi no me gusta el silencio,me gusta que durante ese minuto se recuerde a grito pelao al que ya no esta con nosotros
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
El Cobrador Loco escribió:pues si cor ilicita,eso no seria mala idea,una pancarta gigante o un tifo con letras con alguna frase emblematica referente a sixto,haber si las peñas con ayuda del club nos movemos y logramos hacer algo bonito
tambien mientras el minuto de silencio,se podria extender la camiseta de sixto en el centro del campo,no recuerdo llevaba el 9 no?supongo que si
haber si a la gente se le ocurren mas cosas,el domingo tenemos que lograr que el adios a sixto sea bonito y emotivo
y en el minuto de silencio.........supongo que ha mitad del minuto seria bueno reventar el silencio con un sixto gol sixto gol sixto gol
a mi no me gusta el silencio,me gusta que durante ese minuto se recuerde a grito pelao al que ya no esta con nosotros
me parece buena idea pero en vez de reventar en mitad del minuto yo veo mejor ke se reviente a cantar kuando el arbitro pite el final del minuto, asi respetamos el minuto de silencio y luego toda la gente empezemos a kantar sixto gol no os parece mejor?
El Cobrador Loco escribió:pues si cor ilicita,eso no seria mala idea,una pancarta gigante o un tifo con letras con alguna frase emblematica referente a sixto,haber si las peñas con ayuda del club nos movemos y logramos hacer algo bonito
me parece buena idea pero en vez de reventar en mitad del minuto yo veo mejor ke se reviente a cantar kuando el arbitro pite el final del minuto, asi respetamos el minuto de silencio y luego toda la gente empezemos a kantar sixto gol no os parece mejor?
Estoy con Vicente Aspe, hay que respetar el minuto de silencio, nos guste o no, lo de SIXTO GOL se puede hacer despues perfectamente.