Ramón Sánchez: "Tenemos que meter 20.000 personas"

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Ramón Sánchez: "Tenemos que meter 20.000 personas"

Mensaje por aspe »

Ramón Sánchez insiste que «con nueve mil personas se nota cuando la afición ayuda al equipo y lo empuja hacia la victoria. Con veinte mil debe ser impresionante. Por eso, pido a la afición que olvide errores anteriores y vuelva a estar con su equipo. Estoy seguro que no le va a defraudar. Son futbolistas que se dejan la piel en el campo.
Podrán perder o ganar los partidos, pero siempre dan al cara y eso es muyimportante».
«Tenemos -prosigue el presidente ilicitano- que llegar a los veinte mil aficionados.
Ya este domingo frente al Almería se debe notar el calor de la grada».

Yo digo que 12000 el domingo que opinais vosotros? :wink:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
villena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por villena »

YO TAMBIEN PIENSO QUE EL PROXIMO DOMINGO ESTAREMOS EN TORNO A 12.000 ESPECTADORES,PODRIAN SER MUCHOS MAS,PERO EL ALTISIMO PRECIO DE LAS ENTRADAS VA A HACER QUE LA GENTE SE RETRAIGA UN POCO.
YO DESDE VILLENA ESTE PROXIMO DOMINGO VOYA INTENTAR VAJARME A ELCHE POR LO MENOS HASTA LLENAR MI COCHE,OSEA YO Y CUATRO MAS,HAY QUE HACER UN EXFUERZO E INTENTAR LLENAR LO MAXIMO,SE LO ESTAN CURRANDO Y ESTE DOMINGO HAY QUE ESTAR TODOS.

NO HAY QUE DEJAR QUE EL HERCULES SALGA DE AQUI.
GRACIAS SABADELL
Imagen
Imagen
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

a parte de la lucha del equipo,los resultados y la clasificacion,la muerte de sixto debe ser un motivo mas para estar en el estadio,los buenos elcheros debemos estar para darle el ultimo adios

espero que no todo se quede en el minuto de silencio,haber si entre la directiva,las peñas o cualquier aficionado que se le ocurra......haber si se aporta alguna idea emotiva para recordarlo
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Yo creo que como dice mas de algun forero , la aficion no es tonta y no va apagar una cierta cantidad de euros para ver un partido .
Yo sigo pensando , si no bajan los precios , la gente no va a ir mucho.
Pero eso sí , si el Elche sigue con este buen ritmo , no se como , pero si ques e va a llenar el estadio , bien sea por las entradas o bien sea por los abonados.

Pero este domingo creo que se van a meter :

11.357 aficionados
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

¿¿¿ 20.000 ??? :shock: Imposible.

como mucho 12.000 y tirando por lo alto, mas no se puede pedir, en otras temporadas si se meterían, pero aqui mucha gente sigue estando dormida y pasa y mas siendo caras las entradas.
Imagen
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

yo kreo k komo muxo vamos a yegar a los 10.580 aficionados por el excesivo precio de las entradas
Imagen
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

Yo creo que se refiere a que vayan 20.000 a lo largo de la temporada y no en domingo que viene.

Lo mas coherente es lo que dijo el entrenador que pudieran llevar a unas 1.000 personas mas cada partido.

Si siguiera la temporada entre los cinco primeros y con la campaña de abonos de la segunda vuelta, yo creo que si que se pueden llegar a esas cifras en mas de un parido importante.

Mi previsión 11.500
cor il·licità
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por cor il·licità »

Yo propongo hacer algun tifo, gran pancarta o algo por el estilo para ademas d apoyar el equipo, recordar a sixto. Que aunque perdamos la aficion vaya, o pase bien y sobre todo que estemos con el equipo.
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

pues si cor ilicita,eso no seria mala idea,una pancarta gigante o un tifo con letras con alguna frase emblematica referente a sixto,haber si las peñas con ayuda del club nos movemos y logramos hacer algo bonito

tambien mientras el minuto de silencio,se podria extender la camiseta de sixto en el centro del campo,no recuerdo llevaba el 9 no?supongo que si

haber si a la gente se le ocurren mas cosas,el domingo tenemos que lograr que el adios a sixto sea bonito y emotivo

y en el minuto de silencio.........supongo que ha mitad del minuto seria bueno reventar el silencio con un sixto gol sixto gol sixto gol

a mi no me gusta el silencio,me gusta que durante ese minuto se recuerde a grito pelao al que ya no esta con nosotros
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

yo digo que van 11000 al campo, y ya es un exito.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

El Cobrador Loco escribió:pues si cor ilicita,eso no seria mala idea,una pancarta gigante o un tifo con letras con alguna frase emblematica referente a sixto,haber si las peñas con ayuda del club nos movemos y logramos hacer algo bonito

tambien mientras el minuto de silencio,se podria extender la camiseta de sixto en el centro del campo,no recuerdo llevaba el 9 no?supongo que si

haber si a la gente se le ocurren mas cosas,el domingo tenemos que lograr que el adios a sixto sea bonito y emotivo

y en el minuto de silencio.........supongo que ha mitad del minuto seria bueno reventar el silencio con un sixto gol sixto gol sixto gol

a mi no me gusta el silencio,me gusta que durante ese minuto se recuerde a grito pelao al que ya no esta con nosotros
me parece buena idea pero en vez de reventar en mitad del minuto yo veo mejor ke se reviente a cantar kuando el arbitro pite el final del minuto, asi respetamos el minuto de silencio y luego toda la gente empezemos a kantar sixto gol no os parece mejor?
Imagen
Coves

Mensaje por Coves »

vicente_aspe escribió:
El Cobrador Loco escribió:pues si cor ilicita,eso no seria mala idea,una pancarta gigante o un tifo con letras con alguna frase emblematica referente a sixto,haber si las peñas con ayuda del club nos movemos y logramos hacer algo bonito

me parece buena idea pero en vez de reventar en mitad del minuto yo veo mejor ke se reviente a cantar kuando el arbitro pite el final del minuto, asi respetamos el minuto de silencio y luego toda la gente empezemos a kantar sixto gol no os parece mejor?
Estoy con Vicente Aspe, hay que respetar el minuto de silencio, nos guste o no, lo de SIXTO GOL se puede hacer despues perfectamente.
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Yo creo que metemos unos 11.000 que recordaremos a Sixto.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Sixto solia jugar con el número "10"...... ¡ que recuerdos !!!!

Imagen
Última edición por Elche-guevara el Lun Oct 11, 2004 5:16 pm, editado 2 veces en total.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

¿Y por que cohones no sale la foto....?
¿Alguien lo sabe ??????
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen