Copa del Rey dia 28

Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
Responder
seller

Copa del Rey dia 28

Mensaje por seller »

Alguien sabe si para la final de la copa del rey se venderan entradas en el estadio?? MUCHAS GRACIAS
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

No creo porque el club ya ha vendido las entradas que tenia para los aficionados (1200) y las 800 que faltan supomgo que son para sus amistades.

Lo único que puede haber es reventa, si hay entradas que traen los del Mallorca o los de Huelva.

MUCHO ELCHE
Invitado

Re: Copa del Rey dia 28

Mensaje por Invitado »

seller escribió:Alguien sabe si para la final de la copa del rey se venderan entradas en el estadio?? MUCHAS GRACIAS
Yo tambien estava encontrando un entrada.sabes si por sea caso hay posibilidades para mañana ?
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pues, yo tambien estoy BUSCANDO entrada.
mi movil :659.599.585
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Había un aficionado del mallorca que nos ofreció una por 15 € ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡15 €!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Que grande sos Maiorca :D :D
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

yo me dí un voltio por los aledaños del estadio y me ofrecieron entradas hasta 5 personas distintas, todas ellas del recre, lo que me hace reflexionar.....

¿no les iban a faltar entradas?

En fin, Felicidades Mallorca, otra vez será Recre.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Responder