Arnal Llibert da el triunfo al Lleida
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Arnal Llibert da el triunfo al Lleida
El ex jugador del ELCHE, esta tarde ha dado el triunfo a su equipo frente al Cordoba.
Vaya tela !!! yo he visto el partido esta tarde y ha jugado un partidazo Arnal. Y encima se ponen de lideres en solitario.
¿Por qué los jugadores que se van de aqui triunfan?
Vaya tela !!! yo he visto el partido esta tarde y ha jugado un partidazo Arnal. Y encima se ponen de lideres en solitario.
¿Por qué los jugadores que se van de aqui triunfan?
- gerx

- Contactar:
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- Tolo forever

yo me alegro por el, creo que el año pasado fue de los pocos que se salvó de la quema en cuanto a actitud, y se de buena tinta que no era juerguista como algunos decían,
al igual que Cabrejo, es un jugador que no llegó a cuajar pero son buenos profesionales que tienen hueco en 2ª, no como otros....,
es muy clarificador el hecho de que estos 2 sean de los pocos ex-jugadores del Elche que estén jugando ahora mismo en 2ª,
la mayoría ( Mallo, Toni, Rondo, Raúl Pérez, Djorovic, Montoya, Melgar, Sena, Pepelu, Acuña, José Manuel, Meca, Moreno, Serrano, Tortolero, Granero, Solaz, Keko, Rotundo.., ) no se puede decir que estén triunfando mucho,
eso sí, Nino, Moisés, Peragón, Luis Gil y Rubén, creo que cualquiera de estos 5 es mejor que Arnal, y que Bernaus supera a Cabrejo, así que hay poco de lo que lamentarse,
al igual que Cabrejo, es un jugador que no llegó a cuajar pero son buenos profesionales que tienen hueco en 2ª, no como otros....,
es muy clarificador el hecho de que estos 2 sean de los pocos ex-jugadores del Elche que estén jugando ahora mismo en 2ª,
la mayoría ( Mallo, Toni, Rondo, Raúl Pérez, Djorovic, Montoya, Melgar, Sena, Pepelu, Acuña, José Manuel, Meca, Moreno, Serrano, Tortolero, Granero, Solaz, Keko, Rotundo.., ) no se puede decir que estén triunfando mucho,
eso sí, Nino, Moisés, Peragón, Luis Gil y Rubén, creo que cualquiera de estos 5 es mejor que Arnal, y que Bernaus supera a Cabrejo, así que hay poco de lo que lamentarse,
- Best
- Jugador legendario

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

jujujujuTolo forever escribió:Mallo, Toni, Rondo, Raúl Pérez, Djorovic, Montoya, Melgar, Sena, Pepelu, Acuña, José Manuel, Meca, Moreno, Serrano, Tortolero, Granero, Solaz, Keko, Rotundo..
Gran plantilla hariamos con esta gente eh?
Ustia es q de ahí quien salvas? Toni retirao, Mallo (q es de este??!!!), Rondo viendolas pasar, Raul Pérez jalando goles sin parar en el ciudad (ayer 3), el choroví NS/NC, montoyita mas de lo mismo con el raulito, Melgar sigue en el lega?!, ¿sena? q es de el?, pepelu (sobran las palabras, pobret...liado de juicios entre el y el ferrol, acuña (no comment), jose manuel no recuerdo x donde para...x un equipo de la zona norte de españa no?, meca en el borussia
- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

[quote="Sempre Elx!"][quote="Tolo forever"]
meca en el borussia
quote]
meca para por el ferrol y kreo k esta lesionado lesionado kreo amm el ferrol yeva tmbien a Antonio Moreno ese jugadorazo k nos impresiono el primer partido de pretemporada y ya no izo mas.
k es de Keko y Solaz??
Solaz kreo k estaba en el Granada 76 de tercera o al menos eso m dijo el año pasado Miguel Angel Tremiño, ke era un buen central kapi del elche b y ke aora juega en el Mar Menor
meca en el borussia
meca para por el ferrol y kreo k esta lesionado lesionado kreo amm el ferrol yeva tmbien a Antonio Moreno ese jugadorazo k nos impresiono el primer partido de pretemporada y ya no izo mas.
k es de Keko y Solaz??
Solaz kreo k estaba en el Granada 76 de tercera o al menos eso m dijo el año pasado Miguel Angel Tremiño, ke era un buen central kapi del elche b y ke aora juega en el Mar Menor
Última edición por vicente_aspe el Lun Oct 04, 2004 9:56 pm, editado 1 vez en total.
-
Antonio Martinez Carlos

-
Antonio Martinez Carlos

- Best
- Jugador legendario

-
JB ELX
- jugador juvenil 2do año