me gusta estar informado en agosto de semana en semana y que me digan los abonos adquiridos eso si que no me engañen que salga uno del club y diga......"a estas alturas llevamos 4568......por ejemplo"cuando escucho en la radio......semos mas de 2000,o 3000 o lo que sea no me lo suelo creer
aqui ahora mismo no tenemos ni idea dicen que por 7500 quiza menos,no lo sabemos,joer que lo digan exacto,sin pudor pese a que piensen que se a fracasado,pero me gustaria saber la cifra exacta
y hablando de cifras,en el informacion salio el otro dia que el club alicatino que mas abonos tiene es el lucentum,con 4300,300 no son de pago,son abonos que el club regala a canteranos y eso,el lucentum supera a hercules con 3800 y alicante con 3200
alegria me dio esa noticia,ya que no consideran al elche alicantino
y que no me vengan con que estamos en 2ª¿habeis visto precios?hercules preferencia caballero 80 euros,vamos un regalo aqui 300
caballero fondo sur hercules 45,lo que le cuesta a un niño elchero de 8 años la curva
alicante 60 preferencia........he estado apunto de hacermelo por joder al hercules,coñ.o,si es qeu los regalan
tambien da alegria ver como el alicante va subiendo poco a poco y los herculanos se quedan en familia
si llegamos a 7500 u 8000 no me parece un fracaso,la gente no sabe QUE SOMOS LOS MAS CAROS DE 2ª y esto no lo digo exagerando,eso es asi,aunque la directiva intente vendernos la moto de lo maravillosa que es la campaña y sus ventajas
esta campaña es una m,ierda,pero eso es otro tema
elche ¿7500?
etosa 4300
hercules 3800
alicante 3200
yo creo que no esta mal¿que pensais?