sobre abonos

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

sobre abonos

Mensaje por El Cobrador Loco »

me da mucho asco que el elche cf-y casi todos los clubs-no suelan dar datos exactos de los abonos y normalmente hinchen las cifras

me gusta estar informado en agosto de semana en semana y que me digan los abonos adquiridos eso si que no me engañen que salga uno del club y diga......"a estas alturas llevamos 4568......por ejemplo"cuando escucho en la radio......semos mas de 2000,o 3000 o lo que sea no me lo suelo creer

aqui ahora mismo no tenemos ni idea dicen que por 7500 quiza menos,no lo sabemos,joer que lo digan exacto,sin pudor pese a que piensen que se a fracasado,pero me gustaria saber la cifra exacta

y hablando de cifras,en el informacion salio el otro dia que el club alicatino que mas abonos tiene es el lucentum,con 4300,300 no son de pago,son abonos que el club regala a canteranos y eso,el lucentum supera a hercules con 3800 y alicante con 3200

alegria me dio esa noticia,ya que no consideran al elche alicantino 8) -fuera bromas,se referia a clubs de alicante ciudad-y sobre todo,por ver que pese a haber fracasado,si realmente somos 7500 los doblamos siendo una ciudad mas pequeña

y que no me vengan con que estamos en 2ª¿habeis visto precios?hercules preferencia caballero 80 euros,vamos un regalo aqui 300

caballero fondo sur hercules 45,lo que le cuesta a un niño elchero de 8 años la curva

alicante 60 preferencia........he estado apunto de hacermelo por joder al hercules,coñ.o,si es qeu los regalan

tambien da alegria ver como el alicante va subiendo poco a poco y los herculanos se quedan en familia

si llegamos a 7500 u 8000 no me parece un fracaso,la gente no sabe QUE SOMOS LOS MAS CAROS DE 2ª y esto no lo digo exagerando,eso es asi,aunque la directiva intente vendernos la moto de lo maravillosa que es la campaña y sus ventajas

esta campaña es una m,ierda,pero eso es otro tema

elche ¿7500?
etosa 4300
hercules 3800
alicante 3200

yo creo que no esta mal¿que pensais?
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Me parece que le tenemos mucho amor a este club,y que si el abono costara el doble nos lo hariamos igualmente,no podemos vivir sin este equipo.

No entiendo como el club dice que quieren llegar a 12.000 con estos precios tan abultados,si hubieran dicho que su meta es llegar a 7.000,que con esos precios ya esta muy bien,a dia de hoy podrian decir que se ha conseguido,ellos mismo cavan su propia tumba.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Algo muy destacable es ver que el Alicante sólo tiene 600 abonos menos que el "histórico hercules"

bueno a mi también me molesta lo que ha comentado el cobrador, bien que en una manifestación la policia rebaje cifras y los organizadores las hinchen....este no es el caso.

Este año la campaña de abonos ha sido un fracaso(previsible) por:
1).- mala temporada pasada.
2).- precios excesivamente caros.

...y no hay más
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Sumando los 2 equipos alicante tenemos que:

Alicante 3200 + Hércules 3800 = 7000

Si la perola no me falla tenemos 500 abonos + q los 2 equipos juntos...

Bonita visión.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Responder