QUE LES PASA A LOS DE LA RADIO,PERIODICOS,GENTE CORRIENTE
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
QUE LES PASA A LOS DE LA RADIO,PERIODICOS,GENTE CORRIENTE
con PEPELU ,NO LO ENTIENDO? 
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- francisbel
- jugador Internacional

- Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte
Re: QUE LES PASA A LOS DE LA RADIO,PERIODICOS,GENTE CORRIENT
bajo mi punto de vista creo q siempre ha sido `` el niño de julian ´´ y tras su pesimo juego (repito bajo mi punto de vista ) creo q la gente no llegamos a enteder como su titularidad indiscutible seguia en pie y yo al menos creo q cualkiera jugador del elche b lo hace mejor q el
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
-
Fans1982elche
- jugador del filial

A LO MEJOR....
A LO MEJOR HAY QUE DARLE LA OPORTUNIDAD EN LAS PALMAS EN SU POSICION CUANDO ESTEMOS SALVADOS HABER QUE TAL LO HACE.
LO QUE SI DIGO ES QUE SI HA SIDO MAXIMO GOLEADOR DOS TEMPORADAS SEGUIDAS EN SU EQUIPO ES POR ALGO NO?
YO SOY EL PRIMERO QUE NO ME GUSTA SU JUEGO PERO UN TIO CON CARACTER OFENSIVO QUE LO PONGAN DE PIVOTE O DE CENTRAL ME RESULTA LAMENTABLE POR PARTE DE RUBIO.
LO QUE SI DIGO ES QUE SI HA SIDO MAXIMO GOLEADOR DOS TEMPORADAS SEGUIDAS EN SU EQUIPO ES POR ALGO NO?
YO SOY EL PRIMERO QUE NO ME GUSTA SU JUEGO PERO UN TIO CON CARACTER OFENSIVO QUE LO PONGAN DE PIVOTE O DE CENTRAL ME RESULTA LAMENTABLE POR PARTE DE RUBIO.
UN SENTIMIENTO POR EL QUE VIVIR....
UNOS COLORES POR LOS QUE MORIR.
FANS 1982 ELCHE
UNOS COLORES POR LOS QUE MORIR.
FANS 1982 ELCHE
-
Finarolli
- jugador juvenil 1er año

Hoy aparece una entrevista en Información en la que viene a decir que no juega en su puesto, que el siempre ha tenido caracter ofensivo y no ha jugado nunca de pivote o central, pero que lo acata por disciplina y por jugar.
Entonces me pregunto yo, si Julian Rubio siempre a dicho y se ha vanagloriado de conocer perfectamente a todos los jugadores que ha fichado como ha desperdiciado a este hombre "arma letal" jugando defensivamente????????? Increible
Entonces me pregunto yo, si Julian Rubio siempre a dicho y se ha vanagloriado de conocer perfectamente a todos los jugadores que ha fichado como ha desperdiciado a este hombre "arma letal" jugando defensivamente????????? Increible
- Bala

- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- jugador12+1

- leviat
- jugador Internacional

- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar: