Anuncio captación de abonados
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Anuncio captación de abonados
No sé si habreís escuchado el anuncio q ha grabado Rubén para la radio, diciendo algo asi como "cada vez q estoy en el vestuario, puedo sentir la afición...bla bla bla...(no recuerdo solo lo han puesto una vez)", con las gradas llenas defenderé estos colores con más orgullo aún...queremos ser 12000....abónate"
El texto era más largo pero vamos...q la cosa es el detalle, ha sido original y apoyo 100% al mensaje menos lo de "con las gradas llenas defenderé estos colores con más orgullo", creo q con las gradas llenas con 90000 personas tienes q defenderlo igual q con el cobrador, la pandilla de frikis y un servidor.
Buena inciativa la del Elche...
El texto era más largo pero vamos...q la cosa es el detalle, ha sido original y apoyo 100% al mensaje menos lo de "con las gradas llenas defenderé estos colores con más orgullo", creo q con las gradas llenas con 90000 personas tienes q defenderlo igual q con el cobrador, la pandilla de frikis y un servidor.
Buena inciativa la del Elche...
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Re: Anuncio captación de abonados
Yo estoy dentro de la pandilla de frikis?Sempre Elx! escribió:creo q con las gradas llenas con 90000 personas tienes q defenderlo igual q con el cobrador, la pandilla de frikis y un servidor.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
paquito bonet
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
paquito bonet
por cierto ayer monserrate dio un informe de los preicos de los abonos y el elche era el segundo mas caro despues del tenerife, pero el primero mas caro dentro de su nivel, sporting, tenerife, salamanca, valladolid, alaves, celta,huelva, ect.. con los precios de los abonos mas bajos MAS CAROS QUE NINGUNO.
ES DECIR SOMOS EN COMPARACION AL TEORICO POTENCIAL DE EQUIPO ,DE AFICION , DE ESTADIO Y DE CIUDAD EL MAS CARO DE TODOS EN LOS ABONOS DE FONDO Y DE PREFERENCIA
pues eso, simplemente doy el dato
igual parte de culpa lo tiene el precio y la crisis que hay en elche, si fondo hubieran puesto un abono a 150 euros para adultos otro gallo cantaria
ES DECIR SOMOS EN COMPARACION AL TEORICO POTENCIAL DE EQUIPO ,DE AFICION , DE ESTADIO Y DE CIUDAD EL MAS CARO DE TODOS EN LOS ABONOS DE FONDO Y DE PREFERENCIA
pues eso, simplemente doy el dato
igual parte de culpa lo tiene el precio y la crisis que hay en elche, si fondo hubieran puesto un abono a 150 euros para adultos otro gallo cantaria
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Se rumorea que se enlazará con la de la proxima temporada, para asi poder llegar a los 12000 (sumando los abonos de este año y el que viene)pepeluelrapido escribió:hasta cuando dura la campaña de abonos?
REPETIMOS!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
paquito bonet
- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

yo akavo de oir el anuncio de UNANUA
y a dixo kiero oir a la gente animar en el estadio k no se merece un ekipo komo el elche no ener a gente en el estadio
y a dixo ke los k vengan a gritar k se kede en el bar o en la kalle k no los manda a su kasa porke sino la pobre mujer.... jajajja
y paco gomez a adixo k pa decir eso k se kaye k eso no lo tenia k aver dixo
y a dixo kiero oir a la gente animar en el estadio k no se merece un ekipo komo el elche no ener a gente en el estadio
y a dixo ke los k vengan a gritar k se kede en el bar o en la kalle k no los manda a su kasa porke sino la pobre mujer.... jajajja
y paco gomez a adixo k pa decir eso k se kaye k eso no lo tenia k aver dixo
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Best
- Jugador legendario