Masiva venta de carnets?
- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

Masiva venta de carnets?
Masiva venta de carnets
Durante el pasado viernes y sábado la venta de carnets de abonados ha sido masiva y un total de 650 aficionados han pasado por las oficinas del estadio Martínez Valero para retirar su abonos. Durante la jornada del viernes se vendieron 250 y en el sábado, en las horas previas al encuentro frente al Ciudad de Murcia, 400 seguidores retiraron su abono.
De esta forma, se ha llegado ya a la cifra de 7.000 carnets vendidos lo que, según el club, son datos muy similares a los de la temporada pasada donde al final de la campaña se hicieron un total de 10.200 abonados.
Desde la entidad franjiverde se espera que la victoria frente al Ciudad de Murcia y la buena imagen que dejó el equipo ayude a terminar de despertar a la afición. Si los tres puntos ante los murcianos vienen acompañados de un resultado positivo en Pontevedra seguro que para el próximo partido en casa habrá un gran ambiente y se venderán muchos más abonos.
Durante el pasado viernes y sábado la venta de carnets de abonados ha sido masiva y un total de 650 aficionados han pasado por las oficinas del estadio Martínez Valero para retirar su abonos. Durante la jornada del viernes se vendieron 250 y en el sábado, en las horas previas al encuentro frente al Ciudad de Murcia, 400 seguidores retiraron su abono.
De esta forma, se ha llegado ya a la cifra de 7.000 carnets vendidos lo que, según el club, son datos muy similares a los de la temporada pasada donde al final de la campaña se hicieron un total de 10.200 abonados.
Desde la entidad franjiverde se espera que la victoria frente al Ciudad de Murcia y la buena imagen que dejó el equipo ayude a terminar de despertar a la afición. Si los tres puntos ante los murcianos vienen acompañados de un resultado positivo en Pontevedra seguro que para el próximo partido en casa habrá un gran ambiente y se venderán muchos más abonos.

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

-
Capri
- Campeón del Mundo

-
paquito bonet
- Moco

No es una mala opción. Me explico: tengo colegas, que son del ELCHE de los de no faltar nunca, y este año están fuera hasta octubre o noviembre, pues generalmente, se tendrian que esperar a segunda vuelta o pagar partidos, de esta forma siempre tendran la posibilidad de abonarse, ademas de que si el equipo responde se iran dejando caer por las oficinas nuevos abonados a consecuencia del subidon de ilusión.paquito bonet escribió:el 30 de septiembre oficialmente......pero NO TE LO PIERDAS... POSIBLEMENTE EGUN COMENTO EL SR. RUIZ NO SE CIERRE NUNCA , SI TE SACAS EL ABONO EN OCTUBRE O EN FEBRERO TE DESCONTARAN LA PARTE PROPORCIONAL DEL TRAMO DE CAMPAÑA QUE YA SE DISPUTO,...
COSAS VEREDES AMIGO SANCHO, COSAS VEREDES
en fin me parece buena medida.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

-
paquito bonet
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
ME PARECE UNA OPCION MUY ACERTADA,AHORA ES EL EQUIPO CON SU JUEGO Y RESULTADOS EL QUE LLENARA EL ESTADIO.COMO VAYA BIEN REBASAMOS LOS 12.000 ESPECTADORES.paquito bonet escribió:el 30 de septiembre oficialmente......pero NO TE LO PIERDAS... POSIBLEMENTE EGUN COMENTO EL SR. RUIZ NO SE CIERRE NUNCA , SI TE SACAS EL ABONO EN OCTUBRE O EN FEBRERO TE DESCONTARAN LA PARTE PROPORCIONAL DEL TRAMO DE CAMPAÑA QUE YA SE DISPUTO,...
COSAS VEREDES AMIGO SANCHO, COSAS VEREDES
- Jarr

- Zona del Estadio: Fondo Norte
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

seguro que si ganamos el domingo se van a inchar a vender abonos la semana que viene,somos una aficion que si ganamos 2 partidos segidos nos vemos en primera o decimos que tenemos un equipazo..y si perdemos 2 partidos consecutivos lo vemos todo muy negro,por eso digo que la TEMPORADA ES MUY LARGA
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
jajajaja Sempre Elx! mira bien lo que puse es si yegamos a los 15.000 no me canbieis ahra la apuesta que... lo malo esque si no cierran la campaña de abonos mala cosa porque entonses la gente se lo podra aser cuando quiera entonses asta que acavve la temporada nos tocara estar en vilo
MARE DE DEU!!!
- RPF

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

pues a mi no me parece bien
los elcheros nos acomodariamos
si ahora se toma esto por costumbre........el año que viene a primeros de septiembre 2000 carnets y todos a esperar que el equipo funcione........si no funciona........pues nos quedamos con 2000
las campañas de abonos,segun mi punto de vista,deberian cerrarse como siempre,tras el 2ºpartido de liga como local
si luego la cosa va bien y no tienes abono........a pagar o a quedarte en casita quejandote del precio de la localidad mientras los que confiaron en el proyecto disfrutan de una 2ªvuelta donde el equipo da espectaculo y vuela hacia 1ª
todos los clubs necesitan dinero fresquito a principio de temporada y una masa social que acompañe al club durante la temporada
con esta medida........puede salir bien puede salir mal,pero yo no la apoyo
si uno quiere se abona,por el escudo colores y el nombre ELCHE CF,si no quieres abonarte.........xe pues no te abones y ya esta
los elcheros nos acomodariamos
si ahora se toma esto por costumbre........el año que viene a primeros de septiembre 2000 carnets y todos a esperar que el equipo funcione........si no funciona........pues nos quedamos con 2000
las campañas de abonos,segun mi punto de vista,deberian cerrarse como siempre,tras el 2ºpartido de liga como local
si luego la cosa va bien y no tienes abono........a pagar o a quedarte en casita quejandote del precio de la localidad mientras los que confiaron en el proyecto disfrutan de una 2ªvuelta donde el equipo da espectaculo y vuela hacia 1ª
todos los clubs necesitan dinero fresquito a principio de temporada y una masa social que acompañe al club durante la temporada
con esta medida........puede salir bien puede salir mal,pero yo no la apoyo
si uno quiere se abona,por el escudo colores y el nombre ELCHE CF,si no quieres abonarte.........xe pues no te abones y ya esta
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club