Masiva venta de carnets?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Masiva venta de carnets?

Mensaje por vicente_aspe »

Masiva venta de carnets

Durante el pasado viernes y sábado la venta de carnets de abonados ha sido masiva y un total de 650 aficionados han pasado por las oficinas del estadio Martínez Valero para retirar su abonos. Durante la jornada del viernes se vendieron 250 y en el sábado, en las horas previas al encuentro frente al Ciudad de Murcia, 400 seguidores retiraron su abono.

De esta forma, se ha llegado ya a la cifra de 7.000 carnets vendidos lo que, según el club, son datos muy similares a los de la temporada pasada donde al final de la campaña se hicieron un total de 10.200 abonados.
Desde la entidad franjiverde se espera que la victoria frente al Ciudad de Murcia y la buena imagen que dejó el equipo ayude a terminar de despertar a la afición. Si los tres puntos ante los murcianos vienen acompañados de un resultado positivo en Pontevedra seguro que para el próximo partido en casa habrá un gran ambiente y se venderán muchos más abonos.
Imagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

:shock: no si al final voy a tener q xuparsela al "elx-ska" ya veras tú...como hagamos 12000... :roll:

Bueno ahora lo q hay q hacer es ganar en Pontevedra y despertar a la "afición dormida" q tiene el Elche y lleven dinero a las arcas haciendose el carnet.

MUCHO ELCHE!!!
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Yo creo que si el Elche puntua en Pontevedra y le ganamos en casa al rival , la aficion que este como dice Sempre Elx! dormida , se lo sacara seguro. Enga animo a esos aficionados que estan indecisos , vamoss!!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Pero la venta de abonos cuando se cierra?? :shock:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

el 30 de septiembre oficialmente......pero NO TE LO PIERDAS... POSIBLEMENTE EGUN COMENTO EL SR. RUIZ NO SE CIERRE NUNCA , SI TE SACAS EL ABONO EN OCTUBRE O EN FEBRERO TE DESCONTARAN LA PARTE PROPORCIONAL DEL TRAMO DE CAMPAÑA QUE YA SE DISPUTO,...

COSAS VEREDES AMIGO SANCHO, COSAS VEREDES
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

paquito bonet escribió:el 30 de septiembre oficialmente......pero NO TE LO PIERDAS... POSIBLEMENTE EGUN COMENTO EL SR. RUIZ NO SE CIERRE NUNCA , SI TE SACAS EL ABONO EN OCTUBRE O EN FEBRERO TE DESCONTARAN LA PARTE PROPORCIONAL DEL TRAMO DE CAMPAÑA QUE YA SE DISPUTO,...

No es una mala opción. Me explico: tengo colegas, que son del ELCHE de los de no faltar nunca, y este año están fuera hasta octubre o noviembre, pues generalmente, se tendrian que esperar a segunda vuelta o pagar partidos, de esta forma siempre tendran la posibilidad de abonarse, ademas de que si el equipo responde se iran dejando caer por las oficinas nuevos abonados a consecuencia del subidon de ilusión.

en fin me parece buena medida.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

como opcion a mi tampoco me parece mala, solo indicaba el comentario del señor ruiz
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

A mi tb me parece una buena opcion,asi si el equipo va convenciendo partido a partido la gente se animara y se ira sacando el abono.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

paquito bonet escribió:el 30 de septiembre oficialmente......pero NO TE LO PIERDAS... POSIBLEMENTE EGUN COMENTO EL SR. RUIZ NO SE CIERRE NUNCA , SI TE SACAS EL ABONO EN OCTUBRE O EN FEBRERO TE DESCONTARAN LA PARTE PROPORCIONAL DEL TRAMO DE CAMPAÑA QUE YA SE DISPUTO,...

ME PARECE UNA OPCION MUY ACERTADA,AHORA ES EL EQUIPO CON SU JUEGO Y RESULTADOS EL QUE LLENARA EL ESTADIO.COMO VAYA BIEN REBASAMOS LOS 12.000 ESPECTADORES. :shock:
:shock:
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

pepeluelrapido escribió:COMO VAYA BIEN REBASAMOS LOS 12.000 ESPECTADORES. :shock:
Solo hay que fijarse en el Sporting el año pasado, cuando saco a la venta la 2ª campaña de abonos en Navidad se inflaron a vender abonos.

MUCHO ELCHE
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

seguro que si ganamos el domingo se van a inchar a vender abonos la semana que viene,somos una aficion que si ganamos 2 partidos segidos nos vemos en primera o decimos que tenemos un equipazo..y si perdemos 2 partidos consecutivos lo vemos todo muy negro,por eso digo que la TEMPORADA ES MUY LARGA
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

jajajaja Sempre Elx! mira bien lo que puse es si yegamos a los 15.000 no me canbieis ahra la apuesta que... lo malo esque si no cierran la campaña de abonos mala cosa porque entonses la gente se lo podra aser cuando quiera entonses asta que acavve la temporada nos tocara estar en vilo :shock: MARE DE DEU!!!
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

YO CREO QUE AL FINAL VAMOS A LLEGAR A LOS 12000 ABONADOS, DE TODAS FORMAS TODO DEPENDE DE LO QUE HAGA EL ELCHE EN PONTEVEDRA. SI EL ELCHE HACE UN BUEN PARTIDO Y GANA, O EMPATA LA GENTE SE ANIMARA MAS.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

pues a mi no me parece bien

los elcheros nos acomodariamos

si ahora se toma esto por costumbre........el año que viene a primeros de septiembre 2000 carnets y todos a esperar que el equipo funcione........si no funciona........pues nos quedamos con 2000

las campañas de abonos,segun mi punto de vista,deberian cerrarse como siempre,tras el 2ºpartido de liga como local

si luego la cosa va bien y no tienes abono........a pagar o a quedarte en casita quejandote del precio de la localidad mientras los que confiaron en el proyecto disfrutan de una 2ªvuelta donde el equipo da espectaculo y vuela hacia 1ª

todos los clubs necesitan dinero fresquito a principio de temporada y una masa social que acompañe al club durante la temporada

con esta medida........puede salir bien puede salir mal,pero yo no la apoyo

si uno quiere se abona,por el escudo colores y el nombre ELCHE CF,si no quieres abonarte.........xe pues no te abones y ya esta
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Estoy de acuerdo con el Cobrador.
Responder