Recuerdo un post que dudaba de si el HOMBRE habia posado sus pies en La Luna. Dió bastate de si el debate. Ahora recupero el tema.
MENSAJE ANTERIOR
Ayer me quedé "sobao" viendo la tele y cuando desperté, allá a la 01:30h estaban haciendo un programa de JJBenitez en la 1. En este programa afirmaban que el hombre llegó a la Luna y, no solo eso, sino que no lo hizo con el propósito de superacion humana, sino con fines de investigacion alienígena y fines bélicos.
Solo un dato, en el reportae se afirmaba la existencia de civilizacion extraterrestre en la Luna, durante muchos años permanente y ahora solo "temporal". No me invento nada. En el video salen grabaciones del mismo Amstrong (el astronauta, no el ciclista) hablando con Houston sobre unas figuras que les esperaban en la superficie lunar una vez que habian alunizado. Se comenta que sin motivo alguno las pulsaciones de los astronautas se dispararon a 150ppm sin ningun motivo "oficial".
Se muestran fotos muy próximas de la superficie lunar donde se ven claramente 2 careteras paralelas de varios kilómetros, una muralla y otra misteriosa reunion de alrededor de 50 monolitos, digamosles menhires, en 3 filas y perfectamente alineados.
Pero lo que a mi me dejó mas perplejo son los 15 minutos de imagenes de una de las excursiones que realizaron los astronautas a una edificacion muy próxima al lugar de alunizaje. Como os lo digo. Una cinta donde se ven perfectamente a los dos americanos, con sus trajes espaciales, cogiendo muestras en un gran hangar abandonado de 500m2 con una puerta y rodeado e ventanales y medio en ruinas ¡¡en la superficie de la Luna!!. La edificacion se encontraba en ruinas y con signos de erosion que, debido a la baja gravedad en La Luna, hacen sospechar que datan de varios cientos de años, si no miles.
En fin, sorprendente. Segun cuenta JJBenitez, este material lo ha sacado un antiguo jefazo de la NASA. El Benite está un poco volao, pero el material sonoro y audiovisual parecía real.A menos da qe pensar.
¿Pisó el "hombre" la Luna?
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
¿Pisó el "hombre" la Luna?
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Me huele que ese video es mas falso que un billete de 3 euros... yo sigo pensando que el hombre todavia no ha pisado la luna, todo ha sido un montaje de los americanos para ponerse por delante de la URSS en la carrera espacial.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Best
- Jugador legendario

- helikelig
- Jugador legendario

- Moco
- Campeón Supercopa España