Mas de lo mismo....

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mas de lo mismo....

Mensaje por MeCa »

Ahora diremos que bueno era el primer partido.. tienen k acoplarse.. etc etc... total, lo mismo de todos los años.

Tambien era el primer partido del tenerife y tambien habian muchas caras nuevas..

Para algo esta la pretemporada no? para acoplarse todos y no en los primeros partidos!

Si hubiera jugado bien y se pierde pues bueno no pasa nada.. sa luchao, sa jugao bien pero emos tenido mala suerte.. pero esk no emos echo nada en to el partido, solo el cabezazo al larguero de Turiel.. este partido hubiera sido justo un 4-1 descarao.

O se espabila ya! o nos acordaremos de estos primeros partidos...
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Todos los equipos llegan a esta primera parte de la liga en las mismas condiciones, por lo que no vale escudarse en la excusa del acoplamiento. El calor, me imagino que hacia el mismo para los dos equipos.
Lo que he podido comprobar en el partido de hoy es que nuestra defensa sigue siendo un coladero por el centro, el unico que se ha salvado ha sido Bernaus. Unanua ha evitado una derrota aun mayor. Las bandas hoy han sido inexistentes, y los dos pivotes no han impedido que el Tenerife llegara con demasiada soltura a las inmediaciones del area. Se ha vuelto a abusar del patadon hacia la cabeza de Moises, a ver si alguien cojia un rechace. Txiki creo que no ha llegado a bajar del avion, o se ha perdido en la terminal, y Ruben en la izquierda esta desaprovechado. Me ha dado la impresion que hemos ido a no perder, y ese es el dato que mas me preocupa, creo que no tenemos mentalidad de ganadores. Me he llevado muy mala impresion.
O a lo mejor es que el Tenerife es un equipazo que va a subir de calle a la primera division...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Bueno, es solo el principio no nos desesperemos.

Mejor que la trayectoria sea ascendente que no descendente.
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

a solo 3 puntos de primera

ay que bien me lo voy a pasar esta temporada
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Antonio Martinez Carlos

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

este no es como empieza si no como acaba,por eso pido tranquilidad que a sido solo el primer partido
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Pues nada podéis romper vuestros abonos!!!!!!!el que se lo haya sacado claro! Y darlo todo por perdido, mandar una carta a la RFEF para eliminarnos de la Copa del rey y suicidarnos en masa pq, en nuestra vida, no nos sale como habíamos pensado la primera vez....
Gran visión cobrador
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
pedja
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

A nadie le gusta perder un partido, pero de ahí a empezar a hacer sangre del equipo va un mundo.

Desde el club decían que había mucha gente pendiente del primer resultado para sacarse el abono. Eso no me lo creo. El que se tenía que sacar el abono ya se lo ha sacado y si no ha podido, será por las vacaciones, no por perder con los mataos del Tenerife.

Lo que sí que había es mucha gente esperando una derrota del Elche para seguir con esa costumbre un tanto estúpida y pueblerina de meterse con todo lo que es de esta ciudad. Cuando le preguntas a uno: "Tu vas al fútbol a ver al Elche?" y no se limita a contestar con un simple "No", sino que se ceban diciendo: "Sí, hombre, voy a ir yo a ver a esos mataos, al Elche. Yo si quiero ver fútbol veo un partido de 1ª"

La gente estaba esperando para iniciar otra vez la campaña negativa. Hay que evitar que se propague ese sentimiento negativo. Este año, si el ambiente no se vuelve crispado como otros años, estaremos arriba peleando por el ascenso. Subir ya es otra cosa.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Coves

Mensaje por Coves »

El Cobrador Loco escribió:a solo 3 puntos de primera

ay que bien me lo voy a pasar esta temporada
Eso es, a solo 3 puntos del ascenso, el treeeeeeeeeeennnnnnn del ascenso lo tenemos cerca.

Lo malo es que nos vayamos a mas de 10 puntos del ascenso.

Esto ha hecho nada mas que comenzar.

Este año vamos a disfrutar en casa viendo muchos partidos ganar !!!
Imagen
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

la primera jornada y ya estamos despotricando...ay mareee!
JB ELX
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por JB ELX »

Que se ha perdido fuera de casa, contra un equipo bueno y encima con un gol de chorra. 1-0.
Aun quedan 41 partidos asi que tranquilidad.
Amor por unos colores. Siempre Franjiverde.
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

yo creía que este año la gente andaba concienciada con eso de dejar trabajar, hacer un equipo peleón, tener un ambiente tranquilo, esperar los resultados a la larga como fruto del trabajo (como hizo el Elche de Julián Rubio o el Getafe de Uribe sin ir más lejos, es decir, con paciencia),

y resulta que por perder por 1-0 en el primer partido, fuera de casa, con un gol de rebote, frente a un buen rival (con menos caras nuevas que el Elche, o sea más compenetrado de entrada) hay gente que se alarma y ya tiene prisa... !!, Meca y Helikelig, manda huevos!!!!, perdonad que os lo diga pero es pa mataros!!!
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Pepic
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Pepic »

Solo se ha perdido un partido. Con independencia de opiniones sobre jugadores, entrenador y equipo.... Creo q es muy pronto para empezar a despotricar.

Lo poco q he visto y he oido de Uribe me ha gustado. La plantilla parece equilibrada y mejor planificada q la temporada pasada... Despues la pelota entrara o no entrara. Pero si tiramos al entrenador en 5 jornadas... seguro q vamos a seguir igual q siempre.

Vamos a intentar terminar la temporada con este entrenador y despues, sacar conclusiones, pero a los alarmistas, q tenemos mas q en ningun lado, q esperen un poco, un poco a ver q pasa.

Saludos
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

dejemonos de mamonadas

como dice pepic tenemos mejor plantilla que la del año pasado. no es que tengamos mejor plantilla, es que tenemos 2 equipos de garantias similares, increible. estoy ilusionado, porque ahora sí veo posibilidades de hacer una temporada digna y divertirnos todos.
hemos perdido, y que??!!
ya nos guataria ser como el recre del año pasado, que estuvieron ahi bajo y luego casi llegan

a la larga la breva caerá.
FORÇA ELX!!!
Responder