Página 1 de 1
TENERIFE-ELCHE por Punt 2 !!!
Publicado: Vie Ago 20, 2004 10:15 am
por ORGULLO-ILICITANO
lo dijeron ayer en la retransmision del partido: villareal-levante .
Publicado: Vie Ago 20, 2004 10:39 am
por Macoques
Mira en algo que nos beneficia el ente valencià, además de lo económico....Partido de los importantes de liga. ¿Por qué? porque del buen juego o/y resultado dependerán 500/1000 abonados más.
Publicado: Vie Ago 20, 2004 10:42 am
por Jarr
Se jugará el sábado 28 de agosto a las 19:00.
MUCHO ELCHE
Publicado: Vie Ago 20, 2004 11:34 am
por Capri
Buah!! Buenisima noticia , creia que eran tan rastreros que no nos ivan a televisar ...jJoder somo el único ekipo en 2º de toda la comunidad valenciana!!
Publicado: Vie Ago 20, 2004 11:55 am
por Aliado
se ke canal 9 a exo mucha fuerza para ke puedan retransmitir el partido pk en un principio el tenerife se negaba a jugar sabado, asi ke felicidades
Publicado: Vie Ago 20, 2004 2:37 pm
por Best
Hombre por fin una buena noticia de nuestro ente valencià
Eso si,los de casa que se los guarden
Publicado: Vie Ago 20, 2004 4:25 pm
por pedja
Lo importante es que se pueda ver por la tele. Luego le quitas el volumen y pones la radio y arreglao. Y eso que el comentarista de 2ª, del cual no me acuerdo ahora de su nombre, es bastante objetivo y me gusta.
Publicado: Sab Ago 21, 2004 11:04 am
por Coves
pedja escribió:Lo importante es que se pueda ver por la tele. Luego le quitas el volumen y pones la radio y arreglao. Y eso que el comentarista de 2ª, del cual no me acuerdo ahora de su nombre, es bastante objetivo y me gusta.
Lo que pasa que haciendo eso te enteras antes de si el balon sale fuera o marcan gol, el sonido de la radio son 1 o 2 segundos mas rapido que la imagen de PUNT 2, prefiero poner la voz del televisor.
Por cierto, este año nos vamos a hinchar a ver partidos del Elche en la tele los sabados. Es el unico equipo de la comunidad y pienso que serán mas que la temporada pasada, asi que a prepararnos para ir al estadio mas sabados que domingos.

Publicado: Sab Ago 21, 2004 11:07 am
por aspe
Creo que mucha gente (me incluyo) no va a poder ir sabado a ver futbol...

Publicado: Sab Ago 21, 2004 9:17 pm
por Sempre Elx!
No si vamos a tener q chuparles el pito a los de cagal 9 y to...encima q somos el unico ekipo de la provincia en 2ª ....QUE NOS RETRANSMITAN TODOS FUERA DE CASA CONY!!!
Me he puesto duro.

Publicado: Mar Ago 24, 2004 10:23 am
por helikelig
Economicamente nos interesa que nos retransmitan los partidos en casa, ya que la aficion (perdon, la ciudad de Elche) no responde y no hay suficientes abonados para cubrir presupuestos.
Publicado: Mar Ago 24, 2004 2:56 pm
por aspe
helikelig escribió:Economicamente nos interesa que nos retransmitan los partidos en casa, ya que la aficion (perdon, la ciudad de Elche) no responde y no hay suficientes abonados para cubrir presupuestos.
PUes asi va a responder aun menos.. xq mucha gente que se saca el abono no puedo ir sabado.
Publicado: Mar Ago 24, 2004 5:37 pm
por Toño
Tranki Dimas, como de costumbre te guardaré las revistillas

.