Página 1 de 3

Alberto candela miente sobre Alfredo.

Publicado: Jue Ago 19, 2004 5:22 pm
por JB ELX
Alfredo se ha despedido esta mañana




El jugador madrileño, después haber militado durante seis temporadas en el equipo profesional del C.A. Osasuna, abandona la disciplina rojilla y se marcha al Elche C.F.




En la rueda de prensa que Alfredo ha ofrecido esta mañana en las Instalaciones de Tajonar, el ex jugador osasunista ha comenzado diciendo que "vine hace años a una ciudad donde he crecido como futbolista y como persona. He dado todo como jugador y pienso que mi marcha es un poco forzada. Es una despedida que yo no he buscado. Tenía dos años de contrato y mi mente estaba en seguir aquí. El entrenador no ha querido contar conmigo y al no tener ficha NI HACER LA PRETEMPORADA yo lo que quiero es jugar a fútbol y seguir siendo útil en este mundo del fútbol. No puede ser aquí y me he buscado otra salida".
Alfredo ha añadido que "he hecho unos años bonitos en Pamplona y creo que para la gente no ha pasado desapercibido. Quizá no he tenido la mejor salida que podía haber tenido pero son situaciones del fútbol que se dan y nunca quieres que te toque. Para gustos están los colores y el entrenador no contaba conmigo".

"Hablé con Aguirre antes de finalizar la temporada pasada y él me dijo que quería subir a gente del filial. No es momento de reprochar nada públicamente. Me siento orgulloso de haber estado aquí y la gente ha tenido un trato muy bonito conmigo", ha manifestado Alfredo.

Finalmente, el jugador madrileño ha desvelado su futuro: "Tengo un compromiso con el Elche, un equipo que ha demostrado mucho interés por mí. Dentro de las opciones que tenía era un equipo al que me gustaba ir. Voy con mucha ilusión y muchas ganas. Me voy para dos años con opción a una tercera temporada. La opción del Elche es la que más me gusta de las ofertas que he tenido".

Seis temporadas en Pamplona

Alfredo Sánchez Benito (Madrid, 3-12-72) llegó al C.A. Osasuna en la temporada 1998/1999 procedente del C.D. Leganés y ha permanecido en la disciplina rojilla durante seis temporadas, dos en Segunda División y cuatro en Primera División.

Durante su estancia en nuestro club, Alfredo Sánchez Benito ha jugado 169 partidos de liga (92 en Primera División y 77 en Segunda División) y ha marcado 15 goles (5 en Primera División y 10 en Segunda División). En la Copa del Rey, el jugador madrileño ha defendido la camiseta rojilla en 19 ocasiones y ha marcado un gol en esta competición.


http://www.osasuna.es/noticias/abre_doc ... echa_mes=8

Este Candela miente mas que habla, el otro dia dijo que estaba a punto de fichar un centrocampista que esta haciendo la pretemporada con su equipo, bla bla bla...: solo faltaba decirdir si bajaba a 2ª o no bla bla.....

Pues ahora resulta que una de las razones de abandonar el club por el jugador es que no ha hecho ni la pretemporada con el equipo.

Publicado: Jue Ago 19, 2004 5:31 pm
por Capri
Yo creo que Alfredo va a ser el Acuña del año pasado , espero equivocarme.

Publicado: Jue Ago 19, 2004 5:43 pm
por MeCa
Alfredo no tiene nada que ver con Acuña.. Alfredo no viene de estrellita y tampoco sa tirao tiempo sin jugar.

A jugado casi todos los partidos con el Osasuna, y la mayoria de titular, y es un jugador luchador,bueno y marrullero,es un buen fichaje pero no es el k va llevar el peso del equipo.

Publicado: Jue Ago 19, 2004 6:02 pm
por Tolo forever
CapRi escribió:Yo creo que Alfredo va a ser el Acuña del año pasado , espero equivocarme.
ya te has equivocado, para ser un Acuña tendría que costar el triple, venir como estrella y tener una superpresentación,

o sea que ya NO es como Acuña,

Publicado: Jue Ago 19, 2004 6:04 pm
por Tolo forever
por cierto, pensaba que este post hablaba de alguna trama oscura con Candela, alguna falsedad o mentira grave, y al final resulta que lo de la "mentira" es una chorrada,

Publicado: Jue Ago 19, 2004 6:13 pm
por JB ELX
Pues a mi no me parece una chorrada tener a un tio en la plantilla que no ha hecho la pretemporada con su equipo, que prefiere quedarse en osasuna, y se ha tenido que ir a desgana del club.
Ejemplos jugadores que no hacen la pretemporada Meca, Pepelu etc... y compañia el año pasado (perdon estos la hicieron a regañadientes ya que sabian que no iban a tener ficha.
Despues ves la fantastica temporada que hicieron en sus equipos.
Mentir a la aficion no es una chorrada y ya estamos hartos de ello.

Publicado: Jue Ago 19, 2004 6:23 pm
por pedja
CapRi escribió:Yo creo que Alfredo va a ser el Acuña del año pasado , espero equivocarme.
Salvo sorpresón gordo, Alfredo será un luchador nato en el medio del campo. Si has visto jugar alguna vez a este tío, es un todoterreno, con mucha casta y con una técnica aceptable. Para el equipo es un gran fichaje.

Pero este de Acuña no tiene nada. Si lo dices por la forma física, este siempre ha estado hecho un berraco y una bestia parda, no creo que tarde en cogerla. Es pequeñajo pero robusto.

Re: Alberto candela miente sobre Alfredo.

Publicado: Jue Ago 19, 2004 6:25 pm
por pedja
JB ELX escribió: Este Candela miente mas que habla, el otro dia dijo que estaba a punto de fichar un centrocampista que esta haciendo la pretemporada con su equipo, bla bla bla...: solo faltaba decirdir si bajaba a 2ª o no bla bla.....

Pues ahora resulta que una de las razones de abandonar el club por el jugador es que no ha hecho ni la pretemporada con el equipo.
No os toméis a broma la mentira que ha sacado a la luz JB ELX! También empezó diciendo mentirijillas el Dioni y la gente le tomaba a broma y mira lo que hizo despues. Candela eres un embustero!!

Publicado: Jue Ago 19, 2004 10:52 pm
por Toño
No os parece que hay un poquito de overbooking en el medio campo??

Visto lo visto, el técnico parece que va a emplear un 4-4-2 en rombo, algo parecido al que empleaba Valdano mientras dirigió al Real Madrid en la temporada 94/95.

Si sólo va a jugar con un pivote..........Turiel, Pere Martí, Darmon, Alfredo; 4 hombres para un puesto.

Publicado: Jue Ago 19, 2004 11:00 pm
por JB ELX
Creo que a Darmon no se le va a hacer ficha.
Puede ser que lo hayan dicho este mediodia??

Publicado: Jue Ago 19, 2004 11:01 pm
por JDAVID
Alfredo , Acuña???? , jaja jajaja jaja , pues selo tendra k trabajar muy bien Alfredo para ser Acuña :lol: , Alfredo es un magnifico futbolista , un gran fichaje , es muy parecido a turiel , un hombre luchador y con ganas de hacer cosas , o si no al tiempo .

Publicado: Jue Ago 19, 2004 11:59 pm
por Macoques
Alberto, gracias por la plantilla!! :wink:

Publicado: Vie Ago 20, 2004 12:06 am
por SUSI NIÑOLES
GRANDE Alberto...!!!
GRANDE V.Bernad!!
GRANDE Pablo De Lucas...!!
GRANDE Asencio Aznar...!!

MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!! :D :lol:

Publicado: Vie Ago 20, 2004 2:00 am
por Aliado
lo del overbooking pienso ke no ... mirar el año pasado..
Curro montoya, Acuña, Rotundo, Kiko Torres, Darmon, Brenes, todo estos y si me dejo alguno hicieron la pretemporada y decirme kien hizo algo?

Por eso tener 4 esta bien pk alguno te sale rana... y el año pasado paso ke todos salieron ranas... menos Brenes ke se salio en el filial y nose ke sera de el

Publicado: Vie Ago 20, 2004 8:27 am
por Barragán
Sinceramente creo que Alfredo no es el mediocentro que nos hacía falta.
Tenemos buenos centrales, Turiel-Pedro Martí se bastan para robar balones y la delantera funciona, pero considero que seguimos sin tener un organizador.
Desconozco si ha sido porque en el mercado no había otra cosa, pero creo que no tenemos un jugador que suba la pelota hacia los de arriba.
Por lo demás sigo teniendo mis dudas en la portería.

Un saludo