El Depor va a venir a jugar a Elche con un fijo muy importante, resultado el Elche a PERDER DINERO. ¿ Hace falta?.
Vendrán sin los internacionales que se lleve Luis Aragonés, pero nos deleitarán con Acuña y Dani Malo.
No entiendo que si de verdad los partidos de pretemporada son para acoplar jugadores, sistemas de juego, si son para no dar importancia al resultado etc.... eso es lo que dicen, ¿ traen al Depor para complacer a los aficionados, para vender más abonos? me parece un mal negocio.
Lo que hay que hacer es subir y el año que viene que vengan gratis, pero en la liga. teniendo amigos como Lendoiro prefiero a enemigos.
¿Hace falta traer al Depor?
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

- helikelig
- Jugador legendario

Desconozco el fijo que tiene el depor, pero no es un equipo con mucho tiron para la aficion ilicitana, y si encima viene sin internacionales (lease Valeron), pues na de na.
Todo sea para dar prestigio al trofeo Festa D'Elx.
Todo sea para dar prestigio al trofeo Festa D'Elx.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Macoques
- Campeón del Mundo

Para mi es más motivante ver a Acuña, Jose Manuel
y, en menor medida dani mallo, que ver a valerón y tristán, por aquello de ver a estos "amigos" y deleitarme que no tienen ninguna franja verde.
El recibimiento debe ser caluroso y cariñoso
El recibimiento debe ser caluroso y cariñoso
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Yo creo que me perderé ese "peaso" partido.. bueno, para ver toda esa "morralla" de jugadores mejor me quedo en casa.. si vienen gratis traeran los "saldos", no lo dudeis.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.