El Elche tenía uno de los mejores, por no decir el mejor, cesped de los estadios de segunda. Pero hace unos años hicieron un concierto de Alejandro Sanz y, a partir de entonces, empezaron a salir calvas y el cesped no se recuperó. Nos tuvimos que gastar una pasta en cambiar el drenaje, poner tepes, etc.
Espero que después de este concierto no vuelva a pasar lo mismo. Está muy bien eso de buscar ingresos atípicos pero no a costa de destrozar el estadio.
¿Alguien ha visto el cesped despues del concierto?
Por pasa Alejandro Sanz no vuelve a crecer la hierba.
-
El_Tito
- jugador benjamín

Por pasa Alejandro Sanz no vuelve a crecer la hierba.
Todo sobre el Elche C.F. en www.miequipo.com
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Yo si he visto el cesped despues del concierto de Alejandro Sanz, a simple vista se ve de varios colores el aspecto del cesped.
De todas formas, estuve hablando con el cortador del cesped o el que lo cuida como queramos llamar, y me dijo que no le preocupa como se vea el cesped por arriba, lo que le preocupa es el estado del cesped por abajo, es decir que cuando crezca se verá si es preocupante o no.
De todas formas confía en que se pueda recuperar, me comentó que a simple vista lo ve mejor que en el anterior concierto que hubo de OT.
Aun es pronto para saber si lo del concierto va a afectar, lo que esta claro es que entre el calor y el concierto es posible que no quede muy bien y necesite unos meses para quedar como debe estar.
Esperemos que se recupere lo antes posible.
De todas formas, estuve hablando con el cortador del cesped o el que lo cuida como queramos llamar, y me dijo que no le preocupa como se vea el cesped por arriba, lo que le preocupa es el estado del cesped por abajo, es decir que cuando crezca se verá si es preocupante o no.
De todas formas confía en que se pueda recuperar, me comentó que a simple vista lo ve mejor que en el anterior concierto que hubo de OT.
Aun es pronto para saber si lo del concierto va a afectar, lo que esta claro es que entre el calor y el concierto es posible que no quede muy bien y necesite unos meses para quedar como debe estar.
Esperemos que se recupere lo antes posible.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Macoques
- Campeón del Mundo

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo