Nº de abonados

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Nº de abonados

Mensaje por Capri »

Este post me parece bien dejarlo para la evolucion de los abonados .

Hoy , 5 de Agosto :

2.100 abonados

Beuno dicen que keiren llegar alos 10.300 o superarlos ya veremos animo!!
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

eso de cifras me hace gracis,siempre engañan y las inflan

pasa aqui en el valcules y en casi todos los clubs

¿porque?joder que nos informen dia a dia de las cifras pero sin timarnos,diciendo lo que hay

hoy viene en el informacion que solo 1000......ahora dicen que 2100.......hablan de abonos como si fuesen piedras,y esto pasa todos los años igual

informacion exacta please
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Estoy seguro que los que ahora mismo estan abonados son los que realmente van a animar al equipo toda la temporada... el resto ya veremos, hacerse el remolon y no sacarse el abono es que el Elche te importe 3 pitos.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MeCa »

No tiene nada k ver..k los k ya estan abonados ahora mismo kieren decir k son los verdareros hinchas del Elche o los k van animar toda la temporada..Pork que yo no me loe sacado aun.. pero me lo pienso sacar.. en 1 o 2 semanas y yo soy aficionado de toda la vida.

Posdata.. de todos esos abonaos que ya estan echos... estan 2 amigos mios.. y creo k es la 2ª vez k se abonan en toda la vida en el ElcheCF. "Super Aficinaos Del ElcheCF"
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Acabo de renovar mis abonos y dicen q va EXACTAMENTE IGUAL QUE EL AÑO PASADO.

OK! 8)
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Beuno Sempre ELx! buena noticia de tu parte , pero este año la gente no la van a engañar como el año pasado , pero tiempo al tiempo.
Antonio Martinez Carlos

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

si damos la imagen del partido de ayer en mas partidos de la pretemporada seguro que los abonos iran creciendo como la espuma.
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Ya tenemos a 2 abonados nuevos mas :

Josu Uribe
Claudio Barragan

ejejej bueno pues 2 mas ! xD
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Alguien sabe como va lo de los abonos? cuantos somos ya?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Pues yo no lo sé , Aspe , esperemos a ver si PAco Gomez a la 13:30 dice algo sobre los abonados , esperemos que lo haga.
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MeCa »

Yo fuy el viernes por la tarde a ultima hora a sacarmelo.. y conocia al chico.. y le pregunte k cuantos abonados habian ya.. y me dijo que casi 4000 mil abonados.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Mi tio ha ido esta tarde a sacar las entradas para el partido del Festa D'Elx y me ha dixo que habia gente sacandoselo , bueno , a ver si la gente se anima!!

P.D : Yo todavia no me lo e sacado , pero este sabado el 99% , nos lo sacamos yo , mi padre , mi tio y mi tia , osease , 4 mas !!!
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

A dixo Paco Gomez que vamos peor del año pasado , en cuanto abonados . Por que la gente el año pasado se saco el abonado por que viniero estrellas y esta vez no , pensaran :

''El año pasado con estrellas , acabamos sufriendo , este año nada ''

Pues no señores , este año tenemos mucho mejor ekipo que el año pasado . No son jugadores de renombre , pero tienen muchisima tecnica y jugabilidad.

SACARSE AL ABONOOO!!!!
pedja
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

Yo no pienso como tú en ese tema, Capri. No creo que la gente se saque el abono o no se lo saque por que hay más o menos estrellas. Eso lo hacen 4 gatos que lo más redondo que han visto ha sido una palangana. Eso sería pensar que nuestra afición y nuestra masa de abonados son principiantes y sería tratarlos como si fueran tontos.

El resto de aficionados, entre los que me incluyo, es enteramente consciente que este año se ha hecho un gran bloque y que realmente hay más opciones que el año pasado. Otro tema es el de renovar el equipo entero todos los años. Este año muy bien la planficiación con Uribe pero si no subiéramos deberíamos dar continuidad a la plantilla, creando una base para el futuro más cercano.

El hecho de que haya descendido el número de abonados se debe, según mi modesta opinión, a que la gente está esperando hasta última hora para recoger el abono, haciendo sufrir de esta manera al club para que sea consciente del trato que debe dar al abonado. Creo que se trata, simplemente, de una demostración de que al abonado le afectan y le preocupan otras cosas y no solo si viene Menganito o Fulanito.

Yo les seguiré haciendo sufrir un poco más.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

ha dicho Paco Gomez que somo 4.200 y kieren lelgar a los 12.000 :shock: :shock: :shock: .

A todo el que se sake el abono.
El abonado pagara el abonado en funcion de la posicion del ekipo . Del 1º puesto al 6º le devolveran 5% del abonado . Del 6º al 14º por ejmeplo 10& del abonado , asin sucesivamente..
Responder