Nº de abonados
-
Capri
- Campeón del Mundo

Nº de abonados
Este post me parece bien dejarlo para la evolucion de los abonados .
Hoy , 5 de Agosto :
2.100 abonados
Beuno dicen que keiren llegar alos 10.300 o superarlos ya veremos animo!!
Hoy , 5 de Agosto :
2.100 abonados
Beuno dicen que keiren llegar alos 10.300 o superarlos ya veremos animo!!
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

eso de cifras me hace gracis,siempre engañan y las inflan
pasa aqui en el valcules y en casi todos los clubs
¿porque?joder que nos informen dia a dia de las cifras pero sin timarnos,diciendo lo que hay
hoy viene en el informacion que solo 1000......ahora dicen que 2100.......hablan de abonos como si fuesen piedras,y esto pasa todos los años igual
informacion exacta please
pasa aqui en el valcules y en casi todos los clubs
¿porque?joder que nos informen dia a dia de las cifras pero sin timarnos,diciendo lo que hay
hoy viene en el informacion que solo 1000......ahora dicen que 2100.......hablan de abonos como si fuesen piedras,y esto pasa todos los años igual
informacion exacta please
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Estoy seguro que los que ahora mismo estan abonados son los que realmente van a animar al equipo toda la temporada... el resto ya veremos, hacerse el remolon y no sacarse el abono es que el Elche te importe 3 pitos.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- MeCa
- Campeón de Liga

No tiene nada k ver..k los k ya estan abonados ahora mismo kieren decir k son los verdareros hinchas del Elche o los k van animar toda la temporada..Pork que yo no me loe sacado aun.. pero me lo pienso sacar.. en 1 o 2 semanas y yo soy aficionado de toda la vida.
Posdata.. de todos esos abonaos que ya estan echos... estan 2 amigos mios.. y creo k es la 2ª vez k se abonan en toda la vida en el ElcheCF. "Super Aficinaos Del ElcheCF"
Posdata.. de todos esos abonaos que ya estan echos... estan 2 amigos mios.. y creo k es la 2ª vez k se abonan en toda la vida en el ElcheCF. "Super Aficinaos Del ElcheCF"
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
-
Capri
- Campeón del Mundo

-
Capri
- Campeón del Mundo

A dixo Paco Gomez que vamos peor del año pasado , en cuanto abonados . Por que la gente el año pasado se saco el abonado por que viniero estrellas y esta vez no , pensaran :
''El año pasado con estrellas , acabamos sufriendo , este año nada ''
Pues no señores , este año tenemos mucho mejor ekipo que el año pasado . No son jugadores de renombre , pero tienen muchisima tecnica y jugabilidad.
SACARSE AL ABONOOO!!!!
''El año pasado con estrellas , acabamos sufriendo , este año nada ''
Pues no señores , este año tenemos mucho mejor ekipo que el año pasado . No son jugadores de renombre , pero tienen muchisima tecnica y jugabilidad.
SACARSE AL ABONOOO!!!!
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Yo no pienso como tú en ese tema, Capri. No creo que la gente se saque el abono o no se lo saque por que hay más o menos estrellas. Eso lo hacen 4 gatos que lo más redondo que han visto ha sido una palangana. Eso sería pensar que nuestra afición y nuestra masa de abonados son principiantes y sería tratarlos como si fueran tontos.
El resto de aficionados, entre los que me incluyo, es enteramente consciente que este año se ha hecho un gran bloque y que realmente hay más opciones que el año pasado. Otro tema es el de renovar el equipo entero todos los años. Este año muy bien la planficiación con Uribe pero si no subiéramos deberíamos dar continuidad a la plantilla, creando una base para el futuro más cercano.
El hecho de que haya descendido el número de abonados se debe, según mi modesta opinión, a que la gente está esperando hasta última hora para recoger el abono, haciendo sufrir de esta manera al club para que sea consciente del trato que debe dar al abonado. Creo que se trata, simplemente, de una demostración de que al abonado le afectan y le preocupan otras cosas y no solo si viene Menganito o Fulanito.
Yo les seguiré haciendo sufrir un poco más.
El resto de aficionados, entre los que me incluyo, es enteramente consciente que este año se ha hecho un gran bloque y que realmente hay más opciones que el año pasado. Otro tema es el de renovar el equipo entero todos los años. Este año muy bien la planficiación con Uribe pero si no subiéramos deberíamos dar continuidad a la plantilla, creando una base para el futuro más cercano.
El hecho de que haya descendido el número de abonados se debe, según mi modesta opinión, a que la gente está esperando hasta última hora para recoger el abono, haciendo sufrir de esta manera al club para que sea consciente del trato que debe dar al abonado. Creo que se trata, simplemente, de una demostración de que al abonado le afectan y le preocupan otras cosas y no solo si viene Menganito o Fulanito.
Yo les seguiré haciendo sufrir un poco más.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
-
Capri
- Campeón del Mundo