no he podido ir,acabo de realizar una llamada a unos personajillos que han ido
1 a 2 creo que goles de moises
lo mejor de estos personajillos.......han colocado tras el banquillo del elche una pancarta en la que se leia......VIÑUALES ESTAMOS CONTIGO
el partido aburridillo,como era de esperar
a seguir rodandose y mucho elche
almansa 1 elx 2
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

almansa 1 elx 2
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- VeCTRiNa
- Campeón Supercopa España

ya hemos llegado y estamos vivas!!! hasta tierras manchegas se trasladaron varios aficionados franjiverdes aparte de la directiva...la pancarta a quedao de pu ta madre espero que el animo llegue al hospital de burgos donde se encuentra nuestro tito viñuales. Pues nada, en el partido no mucho a destacar, la segunda parte bastante mejor...el gol del Almansa un regalito de Diego Arroyo. Han jugado los canteranos Gomis (que lo hizo genial), Jaime Navarro y Fran Machado. 2 goles de Moises. Uribe dando ordenes por aqui y por alla...en fin, un desplazamiento cortito y entretenido.
pd: que guapo cuando hemos visto a gente de elche por la autopista y les hemos enseñado la camiseta!!!entre ellos mas de 1 periodista.
pd: que guapo cuando hemos visto a gente de elche por la autopista y les hemos enseñado la camiseta!!!entre ellos mas de 1 periodista.
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

pues sí, aburridillo el partido, como suele pasar con estos partidos,
en la primera parte me quedo con Diego Trotta y con Pedro Martí, al primero se le veía una gran autoridad (aunque es relativamente bajo para ser central) y el segundo daba la impresión de poder cubrir todo el campo con su fuerza física (hasta tuvo tiempo de subir por banda y darle el gol a Moisés),
de la segunda parte me quedo con Bernaus (este chico tiene garra y nervio) y con Aizkoitia (también tiene mucha fuerza para proyectarse al ataque),
también anduvieron bien Unanua y Otero (esto si son veteranos válidos),
de los canteranos el mejor Víctor Gomis, Diego Arroyo falló en el gol y a Jaime Navarro se le vió muy justito incluso en defensa, Fran Machado tuvo algún destello,
en la primera parte me quedo con Diego Trotta y con Pedro Martí, al primero se le veía una gran autoridad (aunque es relativamente bajo para ser central) y el segundo daba la impresión de poder cubrir todo el campo con su fuerza física (hasta tuvo tiempo de subir por banda y darle el gol a Moisés),
de la segunda parte me quedo con Bernaus (este chico tiene garra y nervio) y con Aizkoitia (también tiene mucha fuerza para proyectarse al ataque),
también anduvieron bien Unanua y Otero (esto si son veteranos válidos),
de los canteranos el mejor Víctor Gomis, Diego Arroyo falló en el gol y a Jaime Navarro se le vió muy justito incluso en defensa, Fran Machado tuvo algún destello,
- COLOP
- jugador juvenil 1er año

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo