Pues nada, he tenido mogollon de tiempo libre esta tarde y pa q huevos me voy a ir a la playa eh? Pues no, me he puesto a leer foros de primera y de segunda....y me mola lo q he encontrado x ejemplo en el del Valldolid.
Han lanzado la pregunta ¿ que equipos veis mas peligrosos para luchar el ascenso?
Respuestas:
- la igualdad es tan grande que hay unos 8 equipos que pueden subir. los tres descendidos, alaves. sporting, tenerife y equipos que suelen meter mucha pasta como cordoba, elche, cadiz o lerida pueden estar arriba.
- Para mí: Murcia, Alavés, Celta, el Elche de Uribe (encima en la última jornada) y alguna sorpresa, tipo Cádiz o Córdoba
- A tenor de esta particularidad, coincido en que Real Murcia de Preciado, Elche de Uribe, Recre de Quique Hernandez, el propio Celta de Vazquez, y los Cadiz Almeria Cordoba no son faciles de ganar
- y meto en ese posible trio de equipos que puedan optar al Ascenso al Elche que esta haciendo un equipo bastante majo
- Este año suben Alavés, Tenerife y Elche.
- para mi murcia,celta y sobre todo el elche son los mas peligrosos
- A priori, creo que las favoritos para el ascenso serán el Alavés (a pesar de Piterman), Celta, Elche, Sporting y alguno de los numerosos equipos andaluces, probablemente el Recreativo.
- Respecto al Elche llevo muchos años pensando q iban a ascender, recuerdo q el año pasado tenian a Djorovic, Acuña... se pueden permitir esas fichas,porque tienen dinero, lo q pasa con estos equipos es q dependen mucho del comienzo q hagan, como empiecen mal ya no levantan cabeza, sufren mucha presión de lo medios de comunicación y de la afición, si empiezan bien ya no hay quien les pare (esto es increible q la peña sepa tanto de nosotros...)
- Equipos "veteranos" en segunda como Elche, Gijon(Centenario), Tenerife, Cordoba, Eibar...y alguno mas que se me pasa, los veo mas favoritos que a mi Pucela
- Pues aki van los mios:
tenerife-celta(si vazquez no la lia)-sporting-elche-murcia-Pucela y mi sorpresa de segunda,que todos los años se cuela alguna es...el Cordoba
De 23 respuestas estamos en 10 de ellas ,y no todas nombran a 3 ekipos, es decir, q la peña nos da de favoritos al contrario q hemos visto x ai en un foro q Coves a puesto.
Esto engaña muxo, hay foros q son mejores q otros Coves, xq la gente opina con la cabeza en los foros mas restringidos. Los mas libres como el de As o Marca o algo asi la gente vota con el corazon.
Pues eso, q me mola q la peña vea al Elche como un ekipo "majo" pero q prefiero pasar desapercibido....
http://www.blanquivioletas.com/foro/vie ... sc&start=0
Muy interesante, foro del Valladolid!
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Parece que estos del Valladolid nos tienen respeto.
Son gente que saben lo que dicen, o al menos piensan con cabeza, estos aficionados entienden bastante de fútbol y saben respetar al rival.
Gente culta dentro del mundo del fútbol.
De todas formas prefiero que los rivales no nos tengan en cuenta y seamos el equipo tapado este año de la segunda división.
Chapó a todos los vallisoletanos de todas formas
Son gente que saben lo que dicen, o al menos piensan con cabeza, estos aficionados entienden bastante de fútbol y saben respetar al rival.
Gente culta dentro del mundo del fútbol.
De todas formas prefiero que los rivales no nos tengan en cuenta y seamos el equipo tapado este año de la segunda división.
Chapó a todos los vallisoletanos de todas formas
- El Cobrador Loco

parece entendida la aficion vallisoletana
nos tienen respeto,nuestro ultimo año en primera fue la 88 89,el elche cf fue el peor colista de la historia hasta ese momento-luego nos superaron logroñes y sporting,si el sporting eso que son tan historicos y nos quieren tanto
-pues bien,dicho año el elche cf tan solo gano 4 partidos.......uno de ellos al valladolid en el entonces llamado nuevo estadio,ganemos 1 a 0,cabezazo de no se quien,el portero del valladolid era ravnic
en la penultima aparicion en primera,la 84 85,creo que ganemos en zorrilla 1 a 2 -no estoy seguro,creo que si ganemos
o sea,cuando por esas tierras oyen hablar de un equipo que viste de blanco con gloriosa franja verde.........se cagan en los pantalones
nos tienen respeto,nuestro ultimo año en primera fue la 88 89,el elche cf fue el peor colista de la historia hasta ese momento-luego nos superaron logroñes y sporting,si el sporting eso que son tan historicos y nos quieren tanto
en la penultima aparicion en primera,la 84 85,creo que ganemos en zorrilla 1 a 2 -no estoy seguro,creo que si ganemos
o sea,cuando por esas tierras oyen hablar de un equipo que viste de blanco con gloriosa franja verde.........se cagan en los pantalones
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
-
Antonio Martinez Carlos

- Moco
- Campeón Supercopa España

El año pasado sucedió lo mismo, todo el mundo nos veía favorítos, incluso una encuesta a todos los entrenadores de segunda, nos daban como los maximos favoritos, y mira que desastre.
Quiero decir que no me hago ilusiones con los comentarios, porque siempre estamos en ellos como aspirantes. (y el primer año de rubio nadie decía nada de nosotros y a la chita callando casi subimos)
Quiero decir que no me hago ilusiones con los comentarios, porque siempre estamos en ellos como aspirantes. (y el primer año de rubio nadie decía nada de nosotros y a la chita callando casi subimos)
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.