PERO QUÉ PASA EN RADIO EXPRESS?
-
Superdiego.
- jugador juvenil 2do año

PERO QUÉ PASA EN RADIO EXPRESS?
VAya por delante que a mí Paco Gómez me gusta, e incluso J.A. Quiles no me parece mal los lunes.
Pero es que deben haber de enchufaos ahí que ni saben ni les gusta el fútbol, ni siquiera les interesa, vamos, el colmo. Oigo este medio día al tío que hace el programa del domingo, no recuerdo quién, y dice el tío que el Elche depende de los resultados de hoy. QUE HABRÁ QUE ESTAR MUY PENDIENTE DE LO QUE HAGA EL EIBAR ESTA TARDE, PARTIDO IMPORTANTÍSIMO. Pero por Dios chaval, que jugaron ayer y empataron a 1. Es que ni leer el periódico, cuando es el equipo que marca el descenso.
Qué pasa? Pues que cómo va a informar a alguien un locutor que está menos informado que cualquier aficionado de la calle que vio ayer el teletexto o leyó esta mañana cualquier periódico. Él ni eso, y ninguno de los que está en la redacción para rectificarle.
Con el kulo, de verdad. Qué pena. Me imagino hasta dónde debe estar Paco Gómez de alguno de ahí dentro.
Pero es que deben haber de enchufaos ahí que ni saben ni les gusta el fútbol, ni siquiera les interesa, vamos, el colmo. Oigo este medio día al tío que hace el programa del domingo, no recuerdo quién, y dice el tío que el Elche depende de los resultados de hoy. QUE HABRÁ QUE ESTAR MUY PENDIENTE DE LO QUE HAGA EL EIBAR ESTA TARDE, PARTIDO IMPORTANTÍSIMO. Pero por Dios chaval, que jugaron ayer y empataron a 1. Es que ni leer el periódico, cuando es el equipo que marca el descenso.
Qué pasa? Pues que cómo va a informar a alguien un locutor que está menos informado que cualquier aficionado de la calle que vio ayer el teletexto o leyó esta mañana cualquier periódico. Él ni eso, y ninguno de los que está en la redacción para rectificarle.
Con el kulo, de verdad. Qué pena. Me imagino hasta dónde debe estar Paco Gómez de alguno de ahí dentro.
- Pazos
- Campeón de Liga

- Macoques
- Campeón del Mundo

Vaya tela!!! osea que hay más de un enchufado en la COPE???? Pues menos mal que tienen enchufe en la radio y no en el Hospital.
Pero el periodismo está así, miles de jóvenes dejándose los cuernos 5 años de licenciatura, y profesionales muy buenos viendo por la televisión como hace de corresponsal los concursantes de gh y oyendo por la radio al familiar de....
de verdad Prieguín, dedica canciones a las abuelas los sábados por la tarde y deja a alguien que sepa llevar la retransmisión del partido junto a Paco Gómez o por lo menos dale algo de cuartelillo al chaval, que se nota que lo tienes acojonado
Pero el periodismo está así, miles de jóvenes dejándose los cuernos 5 años de licenciatura, y profesionales muy buenos viendo por la televisión como hace de corresponsal los concursantes de gh y oyendo por la radio al familiar de....
de verdad Prieguín, dedica canciones a las abuelas los sábados por la tarde y deja a alguien que sepa llevar la retransmisión del partido junto a Paco Gómez o por lo menos dale algo de cuartelillo al chaval, que se nota que lo tienes acojonado
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
Superdiego.
- jugador juvenil 2do año

Yo le he oido a Paco Gómez meterle caña bastantes veces al Prieguín y a los otros de la redacción, sobre todo por su inutilidad para hacer las clasificaciones al final del partido. No creo que lo tenga acojonao, creo que Paco Gómez sabe que Radioexpress sin él no vale un pimiento y está en su sitio. Hace bien. Si lo echaran yo no volvería a sintonizar ese canal.
Creo que es un tío bastante creible en las cosas que cuenta en los partidos, y tiene mérito hacerlo bien con esa panda de ineptos y con la avalancha de publicidad que meten. Porque el tío lo hace bien, con sus defectos como todos, pero creo que saca buena nota, al menos en mi opinión.
Creo que es un tío bastante creible en las cosas que cuenta en los partidos, y tiene mérito hacerlo bien con esa panda de ineptos y con la avalancha de publicidad que meten. Porque el tío lo hace bien, con sus defectos como todos, pero creo que saca buena nota, al menos en mi opinión.
- leviat
- jugador Internacional

Estoy de acuerdo con SuperDiego, si no fuera por Paco Gómez esa cadena se iba a pique, porque no quiero ni imaginarme a Prieguín y su primo retransmitiendo un partido del Elche, debe ser de lo más jocoso y circense. Es cierto que Paco Gómez le suelta caña de vez en cuando, es que se merece eso y más. Puede que sea válido para poner música o pincharla o hacer lo que quiera con los vinilos y cd´s pero el tema de retransmisiiones más vale que se lo dejen a profesionales que por lo menos cuando los escuchas te incitan a la credibilidad y te inspiran confianza y seguridad, seriedad. San Gambín y San Gómez jejeje
A por el Numancia, a ganar, no nos vale otra y en las palams igual, a ganar.
Mucho Elche
A por el Numancia, a ganar, no nos vale otra y en las palams igual, a ganar.
Mucho Elche
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

Joer, si Paco Gomez es lo mejor de la cadena, apañaos vamos.
Yo dejé de escuchar esta cadena hace un año, cuando casualidad que escuchando el programa de las 13:30 leia un periodico local en la sección de deportes y cual es mi sorpresa cuando me di cuenta que el Señor Paco Gomez estaba leyendo lo mismo que yo, en antena. Hice la prueva varias veces, con el mismo resultado.
Para mi ha perdido toda credibilidad como periodista y me he pasado a las otras dos cadenas, aunque hay que reconocer que son bastante sosicos y les falta emoción.
Yo dejé de escuchar esta cadena hace un año, cuando casualidad que escuchando el programa de las 13:30 leia un periodico local en la sección de deportes y cual es mi sorpresa cuando me di cuenta que el Señor Paco Gomez estaba leyendo lo mismo que yo, en antena. Hice la prueva varias veces, con el mismo resultado.
Para mi ha perdido toda credibilidad como periodista y me he pasado a las otras dos cadenas, aunque hay que reconocer que son bastante sosicos y les falta emoción.
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

Lo del Priego es increible, no acierta el pobre ni una, cuenta sus historietas cuando el era jugador... Jugador? chico creo que te etas equivocando tu de presona... por jugar en el Kelme de enchufado y en el banquillo... Ay!!! si papa no fuese quien es te veria ahora dando de cola en cualquier fabrica...