Reserva de entradas para la final
-
darkillice
- Campeón Copa del Rey

Reserva de entradas para la final
El martes, a partir de las diez, comenzará su distribución entre los abonados del club por riguroso orden de llamada
J. PALOMAR
El Elche recibió ayer de la Real Federación Española de Fútbol dos mil entradas de la final de la Copa del Rey que se jugará el próximo 28 de junio en el estadio Manuel Martínez Valero entre el Recreativo de Huelva y el Mallorca. De estas dos mil, el club va a repartir mil doscientas entre los abonados, y el resto, serán para cubrir los muchos compromisos que tiene el club de cara a este evento deportivo.
Por rigurosa orden de la Federación se prohíbe a la entidad ilicitana poner en taquilla para la venta dichas entradas por lo que su distribución se hará a través de reserva telefónica y exclusivamente entre los abonados. Dicho reparto se hará por riguroso orden de llamada y cada abono tendrá derecho a la compra de una entrada (el abono pareja se considera dos entradas).
El único número de reserva telefónica de entradas será el 965450125 y se pondrán a la venta a partir de las diez de la mañana del próximo martes, 17 de junio. Para retirar las entradas se deberá presentar el documento nacional de identidad y el abono.
Las entradas disponibles son del anillo encima del tribuna y del de preferencia. En la zona de tribuna cuestan 60 euros, y en la de preferencia, 40.
Otras aficiones
Alrededor de 14.600 seguidores del Mallorca cuentan, hasta ahora, con una localidad reservada que podrán recoger a partir del lunes en las oficinas de estadio de Son Moix. Los seguidores del equipo que dirige Gregorio Manzano se desplazarán a Elche en aviones especialmente fletados y en barcos que atracarán en Valencia.
Bueno pues ya sabeis como conseguir las entradas, el telfono echara humo el marte a partir de las 10
J. PALOMAR
El Elche recibió ayer de la Real Federación Española de Fútbol dos mil entradas de la final de la Copa del Rey que se jugará el próximo 28 de junio en el estadio Manuel Martínez Valero entre el Recreativo de Huelva y el Mallorca. De estas dos mil, el club va a repartir mil doscientas entre los abonados, y el resto, serán para cubrir los muchos compromisos que tiene el club de cara a este evento deportivo.
Por rigurosa orden de la Federación se prohíbe a la entidad ilicitana poner en taquilla para la venta dichas entradas por lo que su distribución se hará a través de reserva telefónica y exclusivamente entre los abonados. Dicho reparto se hará por riguroso orden de llamada y cada abono tendrá derecho a la compra de una entrada (el abono pareja se considera dos entradas).
El único número de reserva telefónica de entradas será el 965450125 y se pondrán a la venta a partir de las diez de la mañana del próximo martes, 17 de junio. Para retirar las entradas se deberá presentar el documento nacional de identidad y el abono.
Las entradas disponibles son del anillo encima del tribuna y del de preferencia. En la zona de tribuna cuestan 60 euros, y en la de preferencia, 40.
Otras aficiones
Alrededor de 14.600 seguidores del Mallorca cuentan, hasta ahora, con una localidad reservada que podrán recoger a partir del lunes en las oficinas de estadio de Son Moix. Los seguidores del equipo que dirige Gregorio Manzano se desplazarán a Elche en aviones especialmente fletados y en barcos que atracarán en Valencia.
Bueno pues ya sabeis como conseguir las entradas, el telfono echara humo el marte a partir de las 10
- leviat
- jugador Internacional

No echará humo por la llamadas que yo realice, me parece una barbaridad el precio que han puesto a las entradas 60 Euros en Anillo y 40 en frente, me parece que se han pasado 4 pueblos, ni que viniese el Madrid o el Barcelona. Señores, que viene el Recreativo de Huelva, equipo ya de Segunda División, y el Real Mallorca equipo que no hace muchas temporadas visitaba nuestra ciudad por motivo de la celebración del Torneo estival Festa D´Elx y que no íbamos ni 4000 personas. Bueno si quieren sacar dinero creo que esta sea la mejor forma de hacerlo, en mi opinión personal es un abuso total y una falta de respeto a la afición ilicitana, al aprovechar este evento para sangrar a los ilicitanos.
Mucho Elche y a por el Badajoz
Mucho Elche y a por el Badajoz
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Yo veo bien el precio de las entradas pues nosotros solo vamos a comprar 1200 mientras que los que se gastan ese dinero son los del Recre y Mallorca, por tanto la queja deberían hacerla ellos. Además, aunque alguno de ellos se queje, no creo que la mayoría lo haga pues cualquier buen aficionado está dispuesto a gastarse tal cantidad de dinero en una cita tan importante.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
darkillice
- Campeón Copa del Rey

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
yo también lo vere en casita.. no pienso gastarme 40 euros para semejante partido... ;) menudo atraco! estos se piensan que somos ricos o tenemos BMW como los directivos.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
Juan
- jugador infantil

Si no recuerdo mal, en Huelva las entradas se han puesto a la venta a un precio menor. Creo que tribuna son 50 e. Tendré q verificarlo, ya os avisaré. Si alguino quiere una entrada, hablad conmigo que quizás os pueda conseguir alguno, ya que alguno se ha rajado. Es dificil, pero no imposible.
Saludos!
Saludos!
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

este es el precio de las localidaes para los segudores recreativistas
TIPO DE LOCALIDAD NºENTRADAS PRECIO
TRIBUNACUBIERTA............0............0
TRIBUNA DESCUBIERTA......307...........65 €
TRIBUNA ANILLO SUPERIOR..1.125.........60 €
PREFERENCIA CUBIERTA.......820.........50 €
PREFERENCIA DESCUBIERTA....718.........45 €
PREFERENCIA ANILLO SUP...1.165.........40 €