Reserva de entradas para la final

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Reserva de entradas para la final

Mensaje por darkillice »

El martes, a partir de las diez, comenzará su distribución entre los abonados del club por riguroso orden de llamada

J. PALOMAR

El Elche recibió ayer de la Real Federación Española de Fútbol dos mil entradas de la final de la Copa del Rey que se jugará el próximo 28 de junio en el estadio Manuel Martínez Valero entre el Recreativo de Huelva y el Mallorca. De estas dos mil, el club va a repartir mil doscientas entre los abonados, y el resto, serán para cubrir los muchos compromisos que tiene el club de cara a este evento deportivo.

Por rigurosa orden de la Federación se prohíbe a la entidad ilicitana poner en taquilla para la venta dichas entradas por lo que su distribución se hará a través de reserva telefónica y exclusivamente entre los abonados. Dicho reparto se hará por riguroso orden de llamada y cada abono tendrá derecho a la compra de una entrada (el abono pareja se considera dos entradas).
El único número de reserva telefónica de entradas será el 965450125 y se pondrán a la venta a partir de las diez de la mañana del próximo martes, 17 de junio. Para retirar las entradas se deberá presentar el documento nacional de identidad y el abono.
Las entradas disponibles son del anillo encima del tribuna y del de preferencia. En la zona de tribuna cuestan 60 euros, y en la de preferencia, 40.

Otras aficiones

Alrededor de 14.600 seguidores del Mallorca cuentan, hasta ahora, con una localidad reservada que podrán recoger a partir del lunes en las oficinas de estadio de Son Moix. Los seguidores del equipo que dirige Gregorio Manzano se desplazarán a Elche en aviones especialmente fletados y en barcos que atracarán en Valencia.

Bueno pues ya sabeis como conseguir las entradas, el telfono echara humo el marte a partir de las 10
leviat
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por leviat »

No echará humo por la llamadas que yo realice, me parece una barbaridad el precio que han puesto a las entradas 60 Euros en Anillo y 40 en frente, me parece que se han pasado 4 pueblos, ni que viniese el Madrid o el Barcelona. Señores, que viene el Recreativo de Huelva, equipo ya de Segunda División, y el Real Mallorca equipo que no hace muchas temporadas visitaba nuestra ciudad por motivo de la celebración del Torneo estival Festa D´Elx y que no íbamos ni 4000 personas. Bueno si quieren sacar dinero creo que esta sea la mejor forma de hacerlo, en mi opinión personal es un abuso total y una falta de respeto a la afición ilicitana, al aprovechar este evento para sangrar a los ilicitanos.
Mucho Elche y a por el Badajoz
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Yo veo bien el precio de las entradas pues nosotros solo vamos a comprar 1200 mientras que los que se gastan ese dinero son los del Recre y Mallorca, por tanto la queja deberían hacerla ellos. Además, aunque alguno de ellos se queje, no creo que la mayoría lo haga pues cualquier buen aficionado está dispuesto a gastarse tal cantidad de dinero en una cita tan importante.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

y ademas el elche se lleva parte de la taquilla.

pd-sigo :shock:
leviat
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por leviat »

Me sigue pareciendo un atraco de igual forma
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

la verdad es que si son una buena "PUA", pq son 1200, so fueran 4000 te digo que no se venden, y ya veremos a ver si no sobra alguna de todas formas ¿cuanto abonados estan dispuestos a pagar ese dinero?
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Se han pasado con el precio de las entradas. Me parece que lo veo desde casa sentadito en el sofa.

MUCHO ELCHE
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

yo también lo vere en casita.. no pienso gastarme 40 euros para semejante partido... ;) menudo atraco! estos se piensan que somos ricos o tenemos BMW como los directivos.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Juan
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Juan »

Si no recuerdo mal, en Huelva las entradas se han puesto a la venta a un precio menor. Creo que tribuna son 50 e. Tendré q verificarlo, ya os avisaré. Si alguino quiere una entrada, hablad conmigo que quizás os pueda conseguir alguno, ya que alguno se ha rajado. Es dificil, pero no imposible.

Saludos!
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

este es el precio de las localidaes para los segudores recreativistas

TIPO DE LOCALIDAD NºENTRADAS PRECIO

TRIBUNACUBIERTA............0............0

TRIBUNA DESCUBIERTA......307...........65 €

TRIBUNA ANILLO SUPERIOR..1.125.........60 €

PREFERENCIA CUBIERTA.......820.........50 €

PREFERENCIA DESCUBIERTA....718.........45 €