El Racing de Ferrol no deja entrenarse a Pepelu.

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Toño
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

El Racing de Ferrol no deja entrenarse a Pepelu.

Mensaje por Toño »

No os da pena??

Pepelu fue el protagonista del retorno del Racing al trabajo, ya que al jugador le fue prohibido entrenarse con la plantilla en la sesión matinal y por la tarde acudió a las instalaciones de A Malata con un notario para que levantase acta de que le impedían trabajar.

El club ferrolano comunicó hace unos diez días al futbolista que quería rescindir el contrato que les une hasta el 30 de junio de 2005, pero no hubo acuerdo. Ahora, el futbolista esperara una respuesta del club durante 48 horas antes de acudir a los juzgados para denunciar su caso. “Dicen que no tengo contrato porque he finiquitado con ellos, pero yo no he firmado ningún papel.

Ahora tienen un par de días para contestar las preguntas del notario y, dependiendo de las respuestas, denunciaremos o no. Asumo que no cuenten conmigo, y mi situación se podía arreglar de forma pacífica”, argumentó.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Alex89
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alex89 »

A mi no me da pena Pepelu el puede fichar por el equipo que quiera es un maestro en la medular desempeña jugadas ensañadas, pases al hueco :lol: , jugadas bonitas.
CONCLUSION:¡PEPELU ES UN CRACK¡ :lol:

¡MUCHO ELCHE¡
¡ESTE AÑO A PRIMERA¡
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Al final que ha pasado con Pepelu, alguien lo sabe?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Responder