¿Metro en Alicante? ¿Y el segundo Hospital para Elche?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Coves
Campeón Supercopa de Europa

¿Metro en Alicante? ¿Y el segundo Hospital para Elche?

Mensaje por Coves »

He visto esta mediodia las noticias del canal 9 y me ha sorprendido que en ALICANTE van a hacer un metro y que las obras al parecer ya se iban a poner en marcha.

Me parece lamentable que nuestro gobierno de la comunidad valenciana del PP, considere mas oportuno realizar una inversion multimillonaria en hacer un metro que EL SEGUNDO HOSPITAL PARA ELCHE que venimos reclamando desde hace ya muchos años y con mucha razon.

Ahora resulta que es mas prioritario la puesta en marcha de un metro en Alicante que un segundo hospital en nuestra ciudad, ver para creer. No digo que Alicante no necesite un metro, ya que alli se mueve mucha gente y aquello es un caos, es normal es capital de provincia, pero considero un error que se pongan en marcha proyectos no tan importantes en nuestra comunidad como son los casos del TRANVIA, METRO O CIUDAD DE LA LUZ, antes que un hospital necesario en nuestra ciudad que venimos reclamanda muchos años y que ciudades con menos habitantes tengas dos hospitales o el doble de camas.

Veo muy mal esta decisión por parte del Partido Popular, en Alicante, Valencia o Castellon proponen cualquier proyecto y no dudan nada en aprovarlo y nosotros a pan y agua …
Imagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

aun votanto al pp estoy 100% con vos señor coves

es de vergüenza que elche no tenga ya un 2 hospital
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

La misma mierda de siempre, tenemos que estar 100 años pidiendo algo para que lo hagan tarde y mal :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
EL PASIONARIO
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por EL PASIONARIO »

Amigos, esto se lo podemos agradecer al sinvergüenza fascista de Camps y a sus colegas Julio De España y Alperi. Mientras en Elche los enfermos se mueren en los pasillos del Hospital, en Alicante derrochan el dinero en hacer un Metro para una ciudad con 290.000 habitantes, cuando en España la superan por número de habitantes un montón de ciudades que no tienen Metro... y que decir de la Ciudad de la Luz y de la ruina de Terra Mítica, el Megacontrato de Julio Iglesias, etc, etc...
NeoOki
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Contactar:

Mensaje por NeoOki »

Ya que estamos,...quejaros tambien de que el gobierno del PSOE ha denegado el traspaso del Ebro a nuestras tierras, las cuales poco a poco pasaran a ser zonas deserticas, y cuya unica solucion que proponen es crear plantas desalinizadoras,...que os recuerdo que Chaves ha cerrado y sancionado dos de estas Fabricas en Andalucia, por la contaminacion que provocan ¿es esto lo que quiero el PSOE para nuestra Tierra? ¿Tierras aridas y deserticas, contaminacion de nuestros Mares?......
Coves

Mensaje por Coves »

NeoOki escribió:Ya que estamos,...quejaros tambien de que el gobierno del PSOE ha denegado el traspaso del Ebro a nuestras tierras, las cuales poco a poco pasaran a ser zonas deserticas, y cuya unica solucion que proponen es crear plantas desalinizadoras,...que os recuerdo que Chaves ha cerrado y sancionado dos de estas Fabricas en Andalucia, por la contaminacion que provocan ¿es esto lo que quiero el PSOE para nuestra Tierra? ¿Tierras aridas y deserticas, contaminacion de nuestros Mares?......

Esta demostrado con números que las desalinizadoras es mas rentable que lo de los trasvases.

En segundo lugar decir, que lo que debería de hacer el nuevo gobierno es subir el precio del agua por lo menos el doble. Haber si nos concienciamos en no derrochar agua, el agua esta barata, y como esta barata, pues a gastar ¿no? eso no es asi ...

En tercer lugar ¿Donde hay mayor afluencia de campos de golf en España? Anda pues si resulta que donde mas campos de golf hay en España es en nuestra provincia y en Murcia ¿Que casualidad? Para derrochar agua en los campos de golf miles y miles de litros si que hay.

En definitiva, dejemos trabajar al gobierno de ahora, ¿Por qué no va a funcionar las desaladoras? Creo recordar que en Mallorca y Canarias funcionan de maravilla y se abastecen muy bien con estas desaladoras, yo la última vez que estuve en Canarias estuve en un restaurante y me pusieron una botella de agua de litro y medio y en la etiqueta ponía "Agua depurada del mal" y el agua estaba buena, y la gente en Canarias no se muere antes por beber agua depurada del mar. ¿Por que no va a funcionar en la península?

Vamos a esperar a ver que es mejor.
Imagen
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

MIRA NEOKI SI ALGIEN TIENE UN FAMILIAR INGRESADO EN EL HOSPITAL DE ELCHE Y ESTA EN LOS PASILLOS ACOSTADO COMO SEA.....Y TODO ESTO PORQUE HACE FALTA UN SEGUNDO HOSPITAL EN ELCHE Y DESPUES LOS DESGRACIADOS DEL PP MALGASTANDO EL DINERO EN PANPLINECES DEL METRO,CIUDAD DE LA LUZ Y ELCHE MARGINADO POR GOBERNAR EL PSOE,YO METIA L AZNAR,JULIO DE ESPAÑA Y ESA GENTUZA ALA CARCEL
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ilicitano4ever

Mensaje por ilicitano4ever »

Estoy hasta los cojones la politica que se lleva a cabo con elche, es vergonzoso. Soy votante del pp y estas cosas me indignan mucho.

Deberiamos ir al p.uto parlamento valenciano o donde haga falta para que nos oigan.

Me parece de amiga madre que a alicante le hagan metro y ciudad de la luz y que valencia tenga su super mega hyper puerto modernisimo pero j.oder se estan riendo en nuestras narices... no nos dan segundo hospital? y eso que somos la 3ª ciudad de la comunidad con 220.00 habitantes... y nos tienen abandonados.

Acaso las capitales y la gente que vive en ellas tiene mas derecho a disfrutar de mejores servicios que los que no?
Coves

Mensaje por Coves »

ilicitano4ever escribió:Estoy hasta los cojones la politica que se lleva a cabo con elche, es vergonzoso. Soy votante del pp y estas cosas me indignan mucho.

Deberiamos ir al p.uto parlamento valenciano o donde haga falta para que nos oigan.

Me parece de ***** madre que a alicante le hagan metro y ciudad de la luz y que valencia tenga su super mega hyper puerto modernisimo pero j.oder se estan riendo en nuestras narices... no nos dan segundo hospital? y eso que somos la 3ª ciudad de la comunidad con 220.00 habitantes... y nos tienen abandonados.

Acaso las capitales y la gente que vive en ellas tiene mas derecho a disfrutar de mejores servicios que los que no?
Por desgracia para nosotros Alicante es capital y siempre será mas que nosotros por esto, aunque no haya casi diferencia en habitantes el ser capital tira mucho.

No tengo nada con la gente de Alicante, es mas me alegro por ellos que lo tengan todo y se lo hagan con tanta facilidad.

¿Es que tenemos que votar al PP para que nos hagan cosas?

Esto no es asi, eso para mi es soborno, si me votas tendrás cosas.

Yo pienso que primero deberían portarse, luego si ellos se han esforzado por nuestra ciudad, quien sabe, quizas la ciudadania cambia de opinion y vota al PP.
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

YO creo que ambas cosas no son incompatibles.. hay que ser cabezones y ponerse a exigir el hospital ya vereis como a medio plazo hacen caso...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

patetico

luego hay gente que me tacha de loco porque me dicen que quiero demasiado a elche y me da mucho asco alicante

yo se lo que me pienso........
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

¿metro en alicante? ¿es cierto eso?. La provincia de alicante tiene mayores preocupaciones que levantar una ciudad para poner un jodido metro....si tienen unos medios de locomoción cohonúos....

- Y el estercolero del Segura ¿no hay solución?
- y(mientras llega, si llega, ayuda estatal) los damnificados de Sta pola tras el atentado de ETA?
- y la delincuencia en Torrevieja Vice

el metro dónde irá:
a) Terra Mitica ( y esta es la solución definitiva)
b) Tabarca ( y los jodíos ilisitanos en la uta tabarquera)
c) al aeropuerto de Elche- El Altet (pero que no se enteren....)

a cascarla Alperi & De españa
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Aparte de todo eso, a mi lo que me parece patetico, es que todavía haya gente, que aunque sea votante del partido que sea ( en este caso pp), sea tan fanático y enfermizo, que no ve mas allá de un palmo, y que solo se entera de lo que le interesa (caso neoki), y que aunque lo que estén haciendo con nuestra ciudad (ya fuera pp o psoe) es una autentica aberración y una falta de verguenza por parte de los hijos de per.ra que están gobernando, simplemente por el hecho de que aquí gobierna un partido distinto.

¿ Y tu, neoki te haces llamar ciudadano ILICITANO?

Me parece mucho rango para ti lo que el ser ILICITANO significa.

No desvies atenciones y abre los ojos, por que de fanáticos estamos hasta las pelotas.

P.d: Insisto me da igual de que partido proviniera, este maltrato continuo hacia ELCHE, y hacia los ILICITANOS, el caso es el maltrato en si venga de quien venga. Yo paso de partidismos es mas los posts anteriores me parecen solemnes tonterías, y pataleos políticos por parte de unos y de otros, pero esto si me toca los huevos.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Pero es q esto es ya la gota q colma el vaso, asta las pelotas estoy de las paridas y chorradas q se le conceden a los xculanos, hasta la picha.

¿Metro? No me jodas hombre, acaso van a salvar vidas, donde esta el 2º hospital, para el año 2012? O acaso, como a lo mejor se hacen las olimpiadas y el pobre perez es sede de futbol van a destinar el dinero del hospital a remoderlar el pobre perez alicantino? Lo van a poner con un asiento mas q el Mtnz.Valero?

Anda y q les trinquen un pez espada....hasta els ous.

Que os viole un techo de uralita mamones. P.uto parlamento.... :evil:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
NeoOki
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Contactar:

Mensaje por NeoOki »

Una cosa hay que tener clara. Que yo defienda al PP no significa que no este a favor de cualquier cosa destinada para nuestra tierra. Por lo que yo tambien estoy a favor de que el 2º Hospital es más importante 1000 veces que un metro.
Responder