Ivars espera estar a punto para el partido frente al Numancia
J. PALOMAR
Una de novedades en el partido de entrenamiento de ayer fue la de Raúl Ivars. El centrocampista franjiverde intervino en él después de casi un mes ausente y entrenando prácticamente por su cuenta. Desde el pasado 4 de mayo, donde jugó en el Nuevo Tartiere, ante el Oviedo, ha estado recuperándose de un esguince de tobillo. Incluso Julián Rubio le comunicó que no volviera a la disciplina del grupo mientras no se recuperara y lo puso en manos del fisioterapeuta Marcial Pina. «Da gusto estar de nuevo en el equipo», comentaba ayer un satisfecho Raúl Ivars que confía en estar a punto para el próximo encuentro ante el Numancia en el Martínez Valero. «Esta semana he estado entrenando por mi cuenta, ya que la semana intenté hacerlo con el grupo y me precipité un poco. Me he sentido bien y espero recuperar el tiempo perdido. Me gustaría echar una mano a mis compañeros en los dos últimos encuentros de la Liga. Estoy trabajando para ello», señaló.
Raúl Ivars ha aprendido en este mes que ha estado en el ostracismo que «no conviene precipitarse. Quise volver a jugar antes de tiempo y pienso que me equivoqué. Lo he pasado muy mal, pero al menos he aprendido que en estos temas hay que ir paso a paso, sin precipitar las reapariciones. El tiempo que he pasado fuera ha sido excesivo pero ya no vale la pena mirar atrás».
Para el proximo partido....
- repartior
- Campeón Liga de Campeones