un periodico en el foro
- Macoques
- Campeón del Mundo

un periodico en el foro
12+1, contigo ya no vivo la emoción de leer el periódico al mediodía, llegar con ilusión a la página de deportes y ver que pone del Elche. Ahora echando un vistazo al foro ya sé los titulares del Información, joooo!!! 
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Macoques
- Campeón del Mundo

Estoy contigo y de ahí mi msje.
A mi la verdad es que me gusta más opinar de cosas que nosotros propongamos "mejor/peor jugador, y mil cosas más".
La verdad, el opinar sobre que Benja y tal están recuperados pues bueno, poca chicha hay ahí, pues bueno, pues vale. Eso sí, como ha dicho Aliado, cuando haya algo importante o cuando se vaya a decir algo relacionado con algún titular, pues mencionarlo, vale
?
A mi la verdad es que me gusta más opinar de cosas que nosotros propongamos "mejor/peor jugador, y mil cosas más".
La verdad, el opinar sobre que Benja y tal están recuperados pues bueno, poca chicha hay ahí, pues bueno, pues vale. Eso sí, como ha dicho Aliado, cuando haya algo importante o cuando se vaya a decir algo relacionado con algún titular, pues mencionarlo, vale
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- Macoques
- Campeón del Mundo

de perdón nada, no tienes que pedírlo, hombre!!!. Es para que la peña escriba un poco y desoxide su creatividad, que ahora se nota que estamos en exámenes y para los trabajadores (calor asfixiante), así con el foro nos desahogamos con nuestros fichajes y nuestros "insultos" al gerente.

- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

Esto el una noticia un pelín retocada, para dar un poco de humor al foro.
DAILY MAIL DICE QUE ELCHE Y MANCHESTER YA NEGOCIAN
El Elche ya se ha puesto en contacto con el Manchester United para cerrar la contratación de David Beckham, según destacó ayer el diario inglés Daily Mail. “El Manchester abrió la pasada noche la puja por Beckham después de que el Elche se haya puesto en contacto con Old Trafford para mostrar su interés por el futbolista”, escriben Ian Ladyman y Simon Class.
“Peter Kenyon, director ejecutivo del United, que esta misma semana aceptó una oferta inicial por Beckham de 22 millones de libras (31,2 millones de euros), procedente de Joan Laporta, dio la bienvenida al interés del Elche, aunque urgió al club de Juan Serrano a que hiciera una propuesta formal lo antes posible”.
Según esta información, Kenyon no negociaría por una cantidad inferior a la ofrecida por el candidato del Fútbol Club Barcelona, aunque el Elche pretende incluir a algunos de sus futbolistas en la operación para abaratar el precio del crack inglés. Según Daily Mail, el club ilicitano estaría dispuesto a ofrecer a Arnal, Loren, Bornes, o incluso Moreno. Sin embargo, según han podido saber nuestras fuentes, el jugador que más interesa a Alex Ferguson es Pepelu y el Elche no tiene inconveniente en incluirlo en la operación. El malagueño tiene un gran cartel en Inglaterra después de su buena temporada realizada.
DAILY MAIL DICE QUE ELCHE Y MANCHESTER YA NEGOCIAN
El Elche ya se ha puesto en contacto con el Manchester United para cerrar la contratación de David Beckham, según destacó ayer el diario inglés Daily Mail. “El Manchester abrió la pasada noche la puja por Beckham después de que el Elche se haya puesto en contacto con Old Trafford para mostrar su interés por el futbolista”, escriben Ian Ladyman y Simon Class.
“Peter Kenyon, director ejecutivo del United, que esta misma semana aceptó una oferta inicial por Beckham de 22 millones de libras (31,2 millones de euros), procedente de Joan Laporta, dio la bienvenida al interés del Elche, aunque urgió al club de Juan Serrano a que hiciera una propuesta formal lo antes posible”.
Según esta información, Kenyon no negociaría por una cantidad inferior a la ofrecida por el candidato del Fútbol Club Barcelona, aunque el Elche pretende incluir a algunos de sus futbolistas en la operación para abaratar el precio del crack inglés. Según Daily Mail, el club ilicitano estaría dispuesto a ofrecer a Arnal, Loren, Bornes, o incluso Moreno. Sin embargo, según han podido saber nuestras fuentes, el jugador que más interesa a Alex Ferguson es Pepelu y el Elche no tiene inconveniente en incluirlo en la operación. El malagueño tiene un gran cartel en Inglaterra después de su buena temporada realizada.
- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey

Que gran noticia!!!
Lo de Sir Alex Fergurson por Pepelu ya me lo imaginaba, ya que se habían visto ojeadores del Real Madrid y del Barcelona últimamente por el Martínez Valero, dicen que Jose Luis Raimundo, más conocido en España como Pepelu, aspira a ser el nuevo ZIDANE.
Lo de Sir Alex Fergurson por Pepelu ya me lo imaginaba, ya que se habían visto ojeadores del Real Madrid y del Barcelona últimamente por el Martínez Valero, dicen que Jose Luis Raimundo, más conocido en España como Pepelu, aspira a ser el nuevo ZIDANE.
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
muy buena la noticia...jejejejeje. y de lo que ha dicho aliado sobre lo de los recortes de periodicos estoy de acuerdo con el, solo hay que poner las noticias mas importantes. asi que REPARTIOR se te acabó el chollo,jejejej, es coña lo he dicho porque es de los que mas hacen lo de las noticias.
Nos vemos en el estadio...
-
Fans1982elche
- jugador del filial

hay un gran proyecto .....
hay un gran proyecto para la proxima campaña .
Un grupo de amigos estamos trabajando para hacer un sistema de marketing del Elche cf por internet.
el Elche tiene conciencia y todo va a ir unido a la Grada Joven.
Ya iremos informando conforme vallan saliendo las cosas.
Queremos sacarlo para el dia que salga la campaña de abonos.
GRACIAS PRESI POR LA GRADA
Un grupo de amigos estamos trabajando para hacer un sistema de marketing del Elche cf por internet.
el Elche tiene conciencia y todo va a ir unido a la Grada Joven.
Ya iremos informando conforme vallan saliendo las cosas.
Queremos sacarlo para el dia que salga la campaña de abonos.
GRACIAS PRESI POR LA GRADA
UN SENTIMIENTO POR EL QUE VIVIR....
UNOS COLORES POR LOS QUE MORIR.
FANS 1982 ELCHE
UNOS COLORES POR LOS QUE MORIR.
FANS 1982 ELCHE