Rumores sobre Moisés
-
Ilice-Bcn
- jugador juvenil 2do año

Rumores sobre Moisés
He leído en algunos foros que Moisés esta cerca del Castellon que esta dispuesto a pagar 35 millones por su fichaje,y tambien el Nastic,seria imperdonable que dos equipos muy inferiores a nosotros se llevaran a este jugador,para mi uno de los imprescindibles para la temporada que comenzará,por cierto,que buena pinta tiene el equipo a falta de algún retoque,lo veo muy compensado,se ha ido curro montoya pero hemos fichado a un jugador muy similar en mi opinion como es Martí
FORÇA ELX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FORÇA ELX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Macoques
- Campeón del Mundo

Moisés se ha convertido en sólo un año imagen del elche y buque insignia a mi ver más incluso que los canteranos eternos.
Moisés demostró el año pasado que tiene gol, que tiene la fuerza de un chaval, que grita a sus compañeros, que coge el gol de su portería y tira del equipo....
Este año Moisés y sus goles son más necesarios que nunca.
Moisés este año 20 goles--> 13 de ellos a pase de Luis Gil, m ' columpiao!
Moisés demostró el año pasado que tiene gol, que tiene la fuerza de un chaval, que grita a sus compañeros, que coge el gol de su portería y tira del equipo....
Este año Moisés y sus goles son más necesarios que nunca.
Moisés este año 20 goles--> 13 de ellos a pase de Luis Gil, m ' columpiao!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

- Alex89
- Campeón UEFA

- Macoques
- Campeón del Mundo

Muy cierto, algo que hay que reconocer, ya que estábamos todos un poco mosca con la no renovación de Curro, por que, aunque no es una figura, es el jugador que quieren todos los entrenadores en 2º.Tolo forever escribió: con todo el respeto para Curro Montoya, hay que decir que Martí es muy superior, es el mismo tipo de jugador pero en bueno,
Por lo que decís, Martí es mejor tácticamente, que para eso ha jugado el número de partidos que ha jugado en 1º, además más joven.
El dicho de fichar siempre a mejor se ha cumplido!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- bracun
- jugador del 1er equipo

Este rumor a mi me da la risa tonta. Si yo soy Moisés, me iría a esos equipos ... SI ME PAGARAN 500 KILOS Amo a ve:
Punto 1: Moisés está actualmente en un equipo que aspira al ascenso y que está haciendo una plantilla para intentarlo. Otra cosa es que luego nos peguemos el batacazo de siempre, pero de momento somos aspirantes al ascenso
Punto 2: El Castellón. Perdódenme los de Castalia, pero este equipo está en 2ªB, usease que no hay ni punto de comparación de intentar dar el salto a 1ª, que intentar meterse en la liguilla (que por cierto, este año cambia de formato) y luego a ver si toca el año y se sube a 2ªA. Imposibol!!!
Punto 3: El Nàstic. Pues oye, yo que sé que equipo está haciendo el Nàstic pero lo que sí sé es que lo quieran o no son recien ascendidos, con lo cual no creo que un jugador con cabeza amueblada se quiera tirar al vacío.
Punto final: Otra cosa hubiera sido que el equipo en cuestión fuera el Cádiz, el Alavés, el Valladolid (vamos los descendidos y los grandes de 2ª) o incluso alguno de media tabla pero con buenas espectativas (tipo Getafe). ASÍN POS CLARO, ME JECHO A TEMBLAR. Pero como no es el caso marrascolabarriga.
¡Sansacabó! HE DICHO
Punto 1: Moisés está actualmente en un equipo que aspira al ascenso y que está haciendo una plantilla para intentarlo. Otra cosa es que luego nos peguemos el batacazo de siempre, pero de momento somos aspirantes al ascenso
Punto 2: El Castellón. Perdódenme los de Castalia, pero este equipo está en 2ªB, usease que no hay ni punto de comparación de intentar dar el salto a 1ª, que intentar meterse en la liguilla (que por cierto, este año cambia de formato) y luego a ver si toca el año y se sube a 2ªA. Imposibol!!!
Punto 3: El Nàstic. Pues oye, yo que sé que equipo está haciendo el Nàstic pero lo que sí sé es que lo quieran o no son recien ascendidos, con lo cual no creo que un jugador con cabeza amueblada se quiera tirar al vacío.
Punto final: Otra cosa hubiera sido que el equipo en cuestión fuera el Cádiz, el Alavés, el Valladolid (vamos los descendidos y los grandes de 2ª) o incluso alguno de media tabla pero con buenas espectativas (tipo Getafe). ASÍN POS CLARO, ME JECHO A TEMBLAR. Pero como no es el caso marrascolabarriga.
¡Sansacabó! HE DICHO
Por un Elche de 1ª 
- Moco
- Campeón Supercopa España

Aparte que es uno de los mas comprometidos y de los que mas ilusión ha demostrado y demuestra en el ELCHE y eso significa que no piensa en otra cosa que seguir aquí.
Aparte es que la noticia carece de fundamentos lógicos, osea 35 kg. por moises, y el ELCHE va ha decir que si ¿no?
Aparte es que la noticia carece de fundamentos lógicos, osea 35 kg. por moises, y el ELCHE va ha decir que si ¿no?
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

-
darkillice
- Campeón Copa del Rey

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones