hoy empieza pretemporada sin tener completa la plantilla
-
paquito bonet
hoy empieza pretemporada sin tener completa la plantilla
y ademas hay puestos concretos que no hay nada de nada PORTERO POR EJEMPLO
donde esta la planificacion desde abril??????????
y del xerez no vendra nadie, el nuevo presi ha dicho que paga a todo el mundo, que su objetivo es subir a 1 y que cuenta con todos los jugadores de calidad que tiene la plantilla
y tanto viaje a argentina para que???? para ver a quien?????
yo sinceramente esperaba mas resultados de esta planificacion a estas alturas de julio
donde esta la planificacion desde abril??????????
y del xerez no vendra nadie, el nuevo presi ha dicho que paga a todo el mundo, que su objetivo es subir a 1 y que cuenta con todos los jugadores de calidad que tiene la plantilla
y tanto viaje a argentina para que???? para ver a quien?????
yo sinceramente esperaba mas resultados de esta planificacion a estas alturas de julio
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
paquito la planificacion es que no hay planificacion,...ese es el plan desde el principio,lo demas es despistar al rival,...lo del portero es mosqueante,y mas lo del dragovic este.
se supone q ya sabiamos q nos quedabamos en 2a desde hace bastante tiempo,el bloque esta y hay q saber esperar un poco ,en mi opinion, para esperar los descartes de 1a,pero 2 o 3 como mucho,falta por tanto fichar antes de esos descartes...sobretodo el tema del portero.
lo de argentina ,pues q quieres q te diga ...mejor venir con las manos vacias q con un mendrugo de jugador ..ya q vamos al corte ingles con presupuesto de todoacien.(y asi es muy dificil).
se supone q ya sabiamos q nos quedabamos en 2a desde hace bastante tiempo,el bloque esta y hay q saber esperar un poco ,en mi opinion, para esperar los descartes de 1a,pero 2 o 3 como mucho,falta por tanto fichar antes de esos descartes...sobretodo el tema del portero.
lo de argentina ,pues q quieres q te diga ...mejor venir con las manos vacias q con un mendrugo de jugador ..ya q vamos al corte ingles con presupuesto de todoacien.(y asi es muy dificil).
- Moco
- Campeón Supercopa España

Estamos fichando igual que todos los años(no en cuanto a nombres y por ahí se salvan), " a ver este esta libre,¿que tal lo hizo contra nosotros?, bien, ala pues venta para acá, que no? pues a por otro rapido .
No se ha hecho nada hasta ultima hora, como siempre, por mucho que nos vendan que se lleva trabajando casi desde diciembre, venga ya.
Pero si decían en mayo que la columna vertebral del equipo ya estaba echa, pues que yo sepa ahí entra el portero, y donde esta?
Como siempre nos tratan como a tontos.
No se ha hecho nada hasta ultima hora, como siempre, por mucho que nos vendan que se lleva trabajando casi desde diciembre, venga ya.
Pero si decían en mayo que la columna vertebral del equipo ya estaba echa, pues que yo sepa ahí entra el portero, y donde esta?
Como siempre nos tratan como a tontos.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

-
paquito bonet
- helikelig
- Jugador legendario

Yo de mayor quiero ser secretario tecnico, viajar por el mundo de gorra, llevarme comisiones a diestro y siniestro, y no tener que rendir cuentas de mi trabajo.
Menudo chollo.
Ah¡ y lo haria por la mitad del sueldo. Para que el club ahorre en fichajes...
Menudo chollo.
Ah¡ y lo haria por la mitad del sueldo. Para que el club ahorre en fichajes...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Best
- Jugador legendario

Pues yo veo mucho pesimismo por qui suelto.Puede que nos vendieran que ya tenian parte del equipo hecho y no lo tengan,pero a mi me estan gustando los fichajes (sobre todo el del entrenador) y me gusta,a falta de algunos puestos por concretarse)el equipo que se esta haciendo.Dejemos trabajar y no metamos prisas porque no son buenas consejeras.
Saludos.
Saludos.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- VeCTRiNa
- Campeón Supercopa España

- wahiro
- Campeón del Mundo

el problema de eso vectrina es que te quedas con las sobras... como todos los años...
a mí tambien me trae mal augurio esto, pienso que hay puestos que por lesiones, sanciones etc deberían de haber sido más reforzados
uno de los grandes errores del elche ha sido el no saber beneficiarse de los descartes del levante por ejemplo, esos jugadores SI que eran válidos para nuestra plantilla...
pero claro, ramonet estaba pendiente del fichaje estrella para vender abonos...Rubén (deportivo de la Coruña)... ahora desde cuando lleva sin hablarse de este jugador¿?... cuántos se nos han escapado por el nuevo capricho del presi¿?
en fin, mejor que no escriba que empiezo con los pesimismos y me pongo enfermo...
PD: aunque el dragovic ese fuese bueno veo un error absoluto fichar a un portero que no tenga la nacionalidad
a mí tambien me trae mal augurio esto, pienso que hay puestos que por lesiones, sanciones etc deberían de haber sido más reforzados
uno de los grandes errores del elche ha sido el no saber beneficiarse de los descartes del levante por ejemplo, esos jugadores SI que eran válidos para nuestra plantilla...
pero claro, ramonet estaba pendiente del fichaje estrella para vender abonos...Rubén (deportivo de la Coruña)... ahora desde cuando lleva sin hablarse de este jugador¿?... cuántos se nos han escapado por el nuevo capricho del presi¿?
en fin, mejor que no escriba que empiezo con los pesimismos y me pongo enfermo...
PD: aunque el dragovic ese fuese bueno veo un error absoluto fichar a un portero que no tenga la nacionalidad
-
paquito bonet
claro "nostros tenemos que dejar trabajar a nuestros secretarios tecnicos" mientras QUE LOS OTROS SECRETARIOS ESTAN TRABAJAMDO
ES DECIR UNO ESTA , DEJA DEJA QUE TRABAJE Y EL OTRO FICAHNDO MIENTRAS TU MIRAS AL CIELO
CARPINTERO
BONANO
PENDIN
ECT.........
son jugadores que no vendran al elche y cada vez quedan menos de estos y mas sobras o relleno
ES DECIR UNO ESTA , DEJA DEJA QUE TRABAJE Y EL OTRO FICAHNDO MIENTRAS TU MIRAS AL CIELO
CARPINTERO
BONANO
PENDIN
ECT.........
son jugadores que no vendran al elche y cada vez quedan menos de estos y mas sobras o relleno
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

a mi lo que más me preocupa es el tema de la portería, da la impresión que la cosa se ha complicado para ese puesto....,
en cambio los fichajes sí que me gustan, todos son jugadores que han hecho una buena campaña, a la mayoría no los conocíamos pero basta con investigar un poco en otros foros y en la prensa para ver que todos son considerados luchadores y con calidad, de Rubén y Txiki dicen cosas muy muy buenas,
es muy duro decir que no se ha hecho nada, porque no es así, aunque también es cierto que queda el lunar de la portería y la plantilla no está completa,
en cambio los fichajes sí que me gustan, todos son jugadores que han hecho una buena campaña, a la mayoría no los conocíamos pero basta con investigar un poco en otros foros y en la prensa para ver que todos son considerados luchadores y con calidad, de Rubén y Txiki dicen cosas muy muy buenas,
es muy duro decir que no se ha hecho nada, porque no es así, aunque también es cierto que queda el lunar de la portería y la plantilla no está completa,
- Macoques
- Campeón del Mundo

A mi lo único que me preocupa son dos temas:
a) tema porteros
b) algún jugador de 2º con calidad: como algún descarte del Levante (Limones, Tito), uno de los jugadores del Xerez que no acaban de llegar, Equipos en crisis como el mismo Xerez, Las Palmas o Tenerife (Vitolo)....
El rendimiento de esta plantilla única y exclusivamente lo veremos en competición hablar de si ha sido un acierto o un error lo que llevamos fichado hasta ahora es muy precipitado...De hecho:
- Rubén:hablan muy bien de él en Gijón
- Unai: central de un salvado Albacete
- Noguerol: lucha y fuerza asegurada
- Turiel: ex-valladolid(1º), alavés
- Txiqui: este sí...
- Azkoitia: jugador con experiencia en 2º
-y sobretodo....Uribe
Aún queda....que los grandes se desprendan de sobrantes (p.ej: Valencia (31 jugadores)....es decir aún queda pretemporada.
a) tema porteros
b) algún jugador de 2º con calidad: como algún descarte del Levante (Limones, Tito), uno de los jugadores del Xerez que no acaban de llegar, Equipos en crisis como el mismo Xerez, Las Palmas o Tenerife (Vitolo)....
El rendimiento de esta plantilla única y exclusivamente lo veremos en competición hablar de si ha sido un acierto o un error lo que llevamos fichado hasta ahora es muy precipitado...De hecho:
- Rubén:hablan muy bien de él en Gijón
- Unai: central de un salvado Albacete
- Noguerol: lucha y fuerza asegurada
- Turiel: ex-valladolid(1º), alavés
- Txiqui: este sí...
- Azkoitia: jugador con experiencia en 2º
-y sobretodo....Uribe
Aún queda....que los grandes se desprendan de sobrantes (p.ej: Valencia (31 jugadores)....es decir aún queda pretemporada.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "