Bornes, ha jugado muy poco y cuando lo ha hecho ha sido mal, recuerdo contra el Oviedo tuvo varios fallos y cedió el balón varias veces a los delanteros ovetenses como quien da un pase al compañero.
NINO (Y LO SIENTO POR EL,muy trabajador,PERO NO SE PUEDE JUGAR TODA LA TEMPORADA Y FALLAR TANTO),si llego a tener yo las ocasiones de gol de nino,os aseguro que no meto menos.
ojala se entone de nuevo ,lo necesitamos.
Sin querer hacer leña del arbol caido.. podria decir que el peor ha sido Pepelu sobre todo por lento, ahora bien, también es cierto que la defensa en general ha hecho aguas en muchos partidos.. y eso no es solo culpa de 1 persona... esperemos que en estos dos ultimos partido se espabilen y hagamos un fortin en nuestra porteria.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Para mi ha sido Pepelu aunque quisiera mandarle todo mi apoyo y mucha suerte mientras siga defendiendo este escudo.
Por otro lado, esperaba muchisimo mas de Santamaria aunque bien es cierto que no ha contado con muchos minutos.