Josu Uribe, declaracione frescas!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Josu Uribe, declaracione frescas!!

Mensaje por Sempre Elx! »

Josu Uribe: "Estamos haciendo una plantilla a mi imagen y semejanza"

El nuevo técnico franjiverde Josu Uribe apura sus últimos días de vacaciones en una casa rural de Ribadesella, donde ‘carga’ las pilas de cara a la nueva temporada. Desde su refugio está encima de toda la planificación que está realizando la entidad. No quiere dejar nada a la improvisación: “Aunque duela decirlo, tenemos que ser conscientes de que el Elche lleva muchos años sin ser un grande y lo debemos hacer grande entre todos. Nos gusta estar en Primera en agosto y luego, en mayo, luchamos por no bajar. Tenemos que trabajar mucho para estar arriba, y metiendo presión antes de tiempo no se ayuda nada. Prueba de ello es que, al final de cada Liga, suben los equipos que más tranquilos han podido trabajar”, señala.

Uribe está de vacaciones, pero cada día llama por teléfono mil veces al club para informarse de los fichajes: “Estamos haciendo una plantilla a mi imagen y semejanza, con gente que luche, que se deje la piel en el campo, que quiera triunfar y comprometerse con el Elche. Prefiero hombres a nombres, jugadores del estilo de Moha a otros que lleguen con aureola de haber jugado en Primera, pero que no quieran bajar a la arena. Me gusta exigir a los futbolistas ya que pienso que es la manera de sacarles el máximo rendimiento. No soy un ogro, pero los profesionales saben que pido lo máximo”.

Por otra parte, ya se ha confirmado que el nuevo preparador físico del Elche será Josep Antoni Pozanco, ex del Mataró y discípulo de Paco Seirulo en el Barça.

Imagen

La imagen en negrita me parece la bomba de la entrevista. Este es el camino señores...ESTE ES EL ESPIRITU!!
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Me quedo con la frase ....

Tenemos que trabajar mucho para estar arriba, y metiendo presión antes de tiempo no se ayuda nada. Prueba de ello es que, al final de cada Liga, suben los equipos que más tranquilos han podido trabajar

En esto tiene toda la razon del mundo, asi que si en lugar de ser 10.000 abonados somos 5.000 solo pero tenemos paciencia con el equipo llegaremos a estar entre los mejores.

De momento hay buenos sensaciones y parece que se esta trabajando bien.

Lo importante en segunda division es correr y luchar sin cesar y tenemos un entrenador que no quiere que se duerma nadie ...
Imagen
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

pero a todo esto hay que unirle la fortuna que sin ella ya podemos llevar un equipazo porque si el balon dice de no entrar pues tela..................
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Antonio Martinez Carlos escribió:pero a todo esto hay que unirle la fortuna que sin ella ya podemos llevar un equipazo porque si el balon dice de no entrar pues tela..................
Yo creo q la fortuna si no llevas un ekipo como el Levante de q cojones te sirva la suerte?

O es q el Levante subio x la fortuna?

No toy contigo en eso.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Responder