Otro error: Vicente Fdez
- Blanc i verd
- jugador infantil

Otro error: Vicente Fdez
Me parece y estoy seguro que el elche acaba de cometer el mismo error de todos los años. Acaba de fichar a un tio de 36 años que ha tenido una lesion grave y lleva + o - 2 años sin jugar. Este caso es peor que el de Prieto, delantero que se ficho y le tuvimos que dar la baja pq no se recuperaba.
- Zesar
- jugador alevín

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

En mi vida habia visto algo igual...Zesar escribió:hel herror loa kometido el diariho deshinformazion porke mea dixo un kolega ke nazyho en il haño 75 -- y mi kolega hes un thio ke kontrola
hel Julihan Polamar no save ni kontar hy el marka iguhal porke an copyado la notizia sin kontrastar-hla--
NO COMMENT!!
- Zesar
- jugador alevín

pydo dysculpax, kreo ke me e ekibocado, no es Julihan Polamar es Julihan PolaparkSempre Elx! escribió:En mi vida habia visto algo igual...Zesar escribió:hel herror loa kometido el diariho deshinformazion porke mea dixo un kolega ke nazyho en il haño 75 -- y mi kolega hes un thio ke kontrola
hel Julihan Polamar no save ni kontar hy el marka iguhal porke an copyado la notizia sin kontrastar-hla--![]()
NO COMMENT!!
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

-
Ilice-Bcn
- jugador juvenil 2do año

- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Copón, a ver si nos informamos!!!! Vicente tiene 28 años para 29. Es del 75. Si que ha tenido una lesión muy grave pero de ahí a ser un agüelo va un trecho.
Vicente debutó en 1ª con el Lleida, hace ya tiempo, muy jovencito, era un pipiolín. Pero es joven todavía.
Vicente debutó en 1ª con el Lleida, hace ya tiempo, muy jovencito, era un pipiolín. Pero es joven todavía.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd