El Elche pide jugar el primer partido de liga fuera

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

El Elche pide jugar el primer partido de liga fuera

Mensaje por Coves »

DEBIDO A LAS OBRAS QUE SE ESTÁN REALIZANDO EN SU ESTADIO

El Elche solicita a la Federación jugar el primer partido de Liga como visitante

El Elche ha solicitado a la Real Federación Española de Fútbol jugar como visitante el primer partido de la temporada 2004-05, para poder disponer de una semana más para acabar las obras que acometerá en los bajos del estadio Martínez Valero.

Estas obras, según anunció el director general del club, José Manuel Ruiz, comenzarán esta misma semana, y con ellas se dotará de las infraestructuras necesarias para los locales de ocio y oficinas que se instalarán en el estadio del Elche, cuyos arrendamientos supondrán unos ingresos anuales que rondarán 1,5 millones de euros.

Esta ha sido una de las primeras gestiones que ha realizado Antonio Blasco, que ya se ha "estrenado" como nuevo consejero delegado del Elche en la reunión de la Liga de Fútbol Profesional, tras abandonar la presidencia del Levante.

En este sentido, Ramón Sánchez Esteve, presidente del consejo de administración del Elche, anunció que José Manuel Ruiz continuará como director general del club, mientras que Blasco será el consejero delegado.

"Antonio Blasco no va a ser el nuevo Mariano Aguilar del Elche, porque, entre otras cosas, Aguilar no tenía experiencia en la dirección de entidades deportivas y Blasco sí, después de ocho años al frente del Levante. Blasco tiene una gran experiencia, sobre todo a nivel institucional e interno, y eso nos va a venir muy bien", concluyó.

Noticia sacada de marca digital.

Vaya tela, si que ha venido pisando fuerte el Blasco este ...
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

POs vaya gracia.. asi me pierdo yo el 1er partido de liga :(
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Igual nos da suerte este año, que siempre o casi siempre la cagamos el primer partido en casa.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Pfffff.......es que...en fin es lo que hay xD
si se tiene que jugar fuera , pues se jugará , a ver si se dan prisita con las obras
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: El Elche pide jugar el primer partido de liga fuera

Mensaje por Sempre Elx! »

Coves escribió:"Antonio Blasco no va a ser el nuevo Mariano Aguilar del Elche, porque, entre otras cosas, Aguilar no tenía experiencia en la dirección de entidades deportivas y Blasco sí, después de ocho años al frente del Levante
Petardazo a Aguilar, y bien echo.

Todavia te tengo en mente Aguilar, ni olvido ni perdono.

Blasco es la repicha, ya vereis como saca muxa tajada de la RFEF!!

Animo directivos, hagámoslo bien!
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

si consegimos ganar el primer partido fuera mucha gente seguro que sacaria el abono la semana que viene y por eso creo que es interesante jugar el primer partido fuera
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder