en enero llamamos a diez guilabert como preparador fisico para que el hombre nos sacara las castañas del fuego despues del desastre fisico de la primera vuelta.
ahora para darle las gracias ya le hemos comunicado que no llevara la preparacion fisica del primer equipo al traer URIBE a su propio preparador fisico.
pues nada una mas del elche cf
PD. si ademas se trae a su segundo entrenador como pretende pues tambien le daremos las gracias a CLAUDIO por haber ayudado a que el elche se quedara en segunda.
si es que no cambiaremos nunca
ELCHE CF.......... UNA MAS
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Macoques
- Campeón del Mundo

¿Os habeis preguntado si se le había dejado a Pepe y a Claudio claro que su etapa aquí era provisional??
Son mayoría los entrenadores que tienen equipo de trabajo (Camacho-Carcelén) y exigen venir con su equipo de confianza. Eso ya lo sabía el club antes de fichar a Uribe.
De todas manerasmucho hay que agradecerle a estos dos profesionales por haber aguantado a la panda de mañacos que tuvieron esta temporada
Son mayoría los entrenadores que tienen equipo de trabajo (Camacho-Carcelén) y exigen venir con su equipo de confianza. Eso ya lo sabía el club antes de fichar a Uribe.
De todas manerasmucho hay que agradecerle a estos dos profesionales por haber aguantado a la panda de mañacos que tuvieron esta temporada
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Yo veo bien que Uribe se traiga a su preparador físico y a quien sea, o ¿Es que en el Getafe no lo ha echo bien y los jugadores corrian como toros? Se supone que Uribe sabe quien es el que tiene qu dirigir el tema físico y los jugadores esten bien durante todos los partidos. Dejemos trabajar a Uribe y que el ponga a sus ordenes a quien crea oportuno, asi si fracasa será responsabilidad de él.