Si nos ceden a Ruben con la condicion de d.mallo?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder

no
1
8%
si
12
92%

Votos totales: 13

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

(Aspe lo pongo en encuesta si te parece.)

Pese a que Rubén tiene una clausula en su contrato en la que figura que solamente irá cedido a un club de Primera División, el jugador no pondría obstáculos a recalar en el conjunto franjiverde.Las buenas referencias que tiene del técnico Yosu Uribe así como el plantel que está tratando de confeccionar el conjunto ilicitano, le convencen.

Todo quedará pendiente a la reunión que mantendrán los dos presidentes. No se descarta que en esta operación, el Deportivo de La Coruña solicite también que Dani Mallo entre en la operación.

Si nos ceden a Ruben con la condicion de que vuelva Dani Mallo, estariais de acuerdo?
Última edición por pepeluelrapido el Dom Jul 04, 2004 11:49 pm, editado 1 vez en total.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Me parece muy bien la encuesta... pero falta lo de responder "si" :ok:

PD: veo que ya lo has solucionado :)
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Lo acepto sin dudar.Si te meten a Dani Mallo no es tan grave como cuando nos colocaron a Djorovic.

Saludos
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

A mí no me parece una mala opción tampoco, yo creo que con Dani Mallo se ha sido cruel al final de temporada, llevaba mucho tiempo sin jugar y es normal que tuviese esas cantadas que tanto hemos criticado, pero con el paso de la temporada se ha ido entonando poco a poco y esos silbidos que recibía por parte del público me parecieron injustos.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo tb abogo x la vuelta de Dani Mallo! no me lo compareis con el toro y los otros...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

¡¡¡¡¡¡Me he quedado sorprendido con los resultados de esta encuesta!!!!! con lo que criticasteis a dani mallo en su continuidad. Más bien supongo que es por las ganas de que cedan a Rubén.

Para mi serían dos buenas noticias:
a).- el regreso de Dani Mallo (sin dudarlo, el cedido más comprometido)
b).- la llegada de Rubén (gran jugador, que puede hacer mucha competencia a Nino y Moisés)
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

si a los técnicos les gusta Dani Mallo pues bien pero que no venga "a la fuerza", ya estoy un poquillo harto de las "condiciones" del Lendoiro este,

voy a decir que no, pero no por estar contra Dani Mallo, sino porque estoy harto del Lendoiro,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Responder