(Aspe lo pongo en encuesta si te parece.)
Pese a que Rubén tiene una clausula en su contrato en la que figura que solamente irá cedido a un club de Primera División, el jugador no pondría obstáculos a recalar en el conjunto franjiverde.Las buenas referencias que tiene del técnico Yosu Uribe así como el plantel que está tratando de confeccionar el conjunto ilicitano, le convencen.
Todo quedará pendiente a la reunión que mantendrán los dos presidentes. No se descarta que en esta operación, el Deportivo de La Coruña solicite también que Dani Mallo entre en la operación.
Si nos ceden a Ruben con la condicion de que vuelva Dani Mallo, estariais de acuerdo?

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Si nos ceden a Ruben con la condicion de d.mallo?
Última edición por pepeluelrapido el Dom Jul 04, 2004 11:49 pm, editado 1 vez en total.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

A mí no me parece una mala opción tampoco, yo creo que con Dani Mallo se ha sido cruel al final de temporada, llevaba mucho tiempo sin jugar y es normal que tuviese esas cantadas que tanto hemos criticado, pero con el paso de la temporada se ha ido entonando poco a poco y esos silbidos que recibía por parte del público me parecieron injustos.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Macoques
- Campeón del Mundo

¡¡¡¡¡¡Me he quedado sorprendido con los resultados de esta encuesta!!!!! con lo que criticasteis a dani mallo en su continuidad. Más bien supongo que es por las ganas de que cedan a Rubén.
Para mi serían dos buenas noticias:
a).- el regreso de Dani Mallo (sin dudarlo, el cedido más comprometido)
b).- la llegada de Rubén (gran jugador, que puede hacer mucha competencia a Nino y Moisés)
Para mi serían dos buenas noticias:
a).- el regreso de Dani Mallo (sin dudarlo, el cedido más comprometido)
b).- la llegada de Rubén (gran jugador, que puede hacer mucha competencia a Nino y Moisés)
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa