Se necesita una ciudad dportiva YA!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
pachuli
jugador benjamín
jugador benjamín

Se necesita una ciudad dportiva YA!

Mensaje por pachuli »

creo q tienen q hacer una c.deportiva ya, la cuestion es el dinero pero bueno.... yo soy canterano y ya se q suena a escusa, pero no podemos entrenar en campos de tierra q estan exos una mierda y luego jugar en uno d cesped xq parece q jugamos siempre fuera de casa y en casa hay q sacar todos los putnos o los maximos posibles, a ver q opinais un saludo a todos. DE UN CANTERANO,PACHULI
PACHULI, Interior derecho del Juvenil B
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

Antetodo bienvenido PACHULI, eres un crack chaval :wink: !! bueno respecto a lo de la ciudad deportiva tienes toda la razon, pero va a estar muy chungo porque se han vendido los terrenos anexos por 1.500 kilos y con eso pretenden pagar la deuda y ademas comprar otros terrenos de mayor superficie y construirla, es decir, las cuentas no cuadran. Yo creo que nos vamos a quedar sin anexo y sin ciudad deportiva por unos años y veremos al elche entrenar en torrellano o en el kelme, habra mas falta de campos de cesped y vosotros lo tendreis aun mas chungo que ahora porque habra mas gente para menos campos ya que el filial y el juvenil que ahora entrenan en el anexo tambien se tendran que buscar la vida, en fin... Espero que esto no ocurra pero es lo que a mi me parece.
UN SALUDO PACHULI Y ANIMO!!!
PACHULI 1er EQUIPO YAAA!! jejejej
Responder