la esencia de los débiles

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

la esencia de los débiles

Mensaje por Macoques »

La UEFA está reconsiderando la posibilidad de obligar a todas las ligas europeas a que su primera división tenga sólo dieciséis equipos. El fracaso en la Eurocopa de las selecciones de las llamadas cinco grandes ligas (España, Italia, Inglaterra, Alemania y Francia) es la excusa utilizada.

Pues veo muy bien que pierdan y queden eliminadas ¿es que una final Dinamarca-Grecia es poco europeo?, ¿poco televisiva?.
Esto es una competición eliminatoria, no es, o no debe de ser, la caída del imperio europeo, por la eliminación de los "grandes", porque por el mero hecho de serlo, donde tienen que demostrarlo es jugando y hacerlo mejor de lo que lo han hecho. Juegan los que juegan y ganan los que ganan.

A Letonia le robaron 2 penalties en su partido contra Alemania, ¿no podía perder Alemania?. me alegro mucho por Grecia, por Dinamarca, sobretodo por la República Checa, la que mejor juega, la que sabiendo que lo podía hacer bien, sigue siendo pequeña y se lo está currando más que nadie.

Lo de bajar los clubs a 16 en 1º es muy bonito Sr Blatter o quien sea...., pero piense también en las ligas, en la ilusión de pueblos de los países, los que hacen cantera, los que hacen clubs y luego los que hacen selección.

déjese de polleces varias y haga una Champions del campeón y como mucho del 2º de cada liga, haga un mejor calendario, no haga partiditos de la UEFA para homenajear a su bisnieto, váyase Sr Blatter....LE VOY A REGALAR UNA CAMISETA DE CAMERÚN!!!!

Visca Elx i Letonia!!! :wink:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

El señor este chochea... que se deje de tonterias.. si han eliminado a los grandes que se fastidien! ya vereis como para el mundial se ponen las pilas.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

que asco me daria esa medida

si han eliminao a los "grandes"que se jodan

con esa medida joderian a los clubs-habrian muchos que no disfrutarian la primera division-en beneficio de las selecciones nacionales

no se a vosotros,pero a mi las selecciones me la pelan,yo soy un aficionado de club.me dejo muchos euros en acciones o abonoos año tras año

¿que le he dado a la seleccion?mil pesetas el dia de macedonia y 10 euros el dia de ucrania

los aficionados mantenemos a clubs,no a selecciones,me pareceria mal que jodiesen a clubs con esa reduccion en beneficio de la seleccion que encima se lleva a los fumbolistas gratis y los clubs pagan a dichos fumbolistas grandes cantidades.........que salen de los bolsillos de los socios de dichos clubs

no solo privarian a clubs de estar en categorias superiores,a mi y a todos vosotros nos robarian muchos fines de semana sin futbol,ya que de 38 jornadas pasariamos a 30 vaya full a mi me gusta el futbol,no quiero que me roben esos domingos para que la seleccion cuyos jugadores pagan los clubs hagan partidos amistosos en esas fechas,vaya toston a mi me gustan la competicion de liga y competiciones europeas........no los españa ecuador o españa liechestein

NO A LA REDUCCION

SI A LOS CLUBS,NO A LA SELECCION ESPAÑOLA

si han eliminao a españa,alemania,italia.....que se aguanten y jueguen mejor al futbol
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

El Cobrador Loco escribió:que asco me daria esa medida

si han eliminao a los "grandes"que se jodan

con esa medida joderian a los clubs-habrian muchos que no disfrutarian la primera division-en beneficio de las selecciones nacionales

no se a vosotros,pero a mi las selecciones me la pelan,yo soy un aficionado de club.me dejo muchos euros en acciones o abonoos año tras año

¿que le he dado a la seleccion?mil pesetas el dia de macedonia y 10 euros el dia de ucrania

los aficionados mantenemos a clubs,no a selecciones,me pareceria mal que jodiesen a clubs con esa reduccion en beneficio de la seleccion que encima se lleva a los fumbolistas gratis y los clubs pagan a dichos fumbolistas grandes cantidades.........que salen de los bolsillos de los socios de dichos clubs

no solo privarian a clubs de estar en categorias superiores,a mi y a todos vosotros nos robarian muchos fines de semana sin futbol,ya que de 38 jornadas pasariamos a 30 vaya full a mi me gusta el futbol,no quiero que me roben esos domingos para que la seleccion cuyos jugadores pagan los clubs hagan partidos amistosos en esas fechas,vaya toston a mi me gustan la competicion de liga y competiciones europeas........no los españa ecuador o españa liechestein

NO A LA REDUCCION

SI A LOS CLUBS,NO A LA SELECCION ESPAÑOLA

si han eliminao a españa,alemania,italia.....que se aguanten y jueguen mejor al futbol
AMEN
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Responder