Ginés, Fari, Solaz, Cañadas, Marín, Fran y Álvaro no serán renovados, Felipe y Raspi se intentará que no sigan a pesar de no tener un año más.
Estoy de acuerdo con casi todas las bajas, siguen una política de no tener jugadores de más de 23.
Ginés se quiere marchar a un 2ªB y no se le puede obligar a jugar en 3ª.
Cañadas va sobrado para jugar en 3ª pero poco más, es un jugador que hará un buen papel en 2ªB pero no puede aportar mucho a un equipo fuerte de 2ª.
Marín no ha respondido a las expectativas de su fichaje.
Fari tiene calidad pero no acaba de romper.
Solaz no ha demostrado nada, se le dieron muchas expectativas, este año debió provarse en un 2ªB.
El que me gustaría que siguiera es Álvaro, me parece un excelente central.
Que nadie se eche las manos a la cabeza, el año pasado se fueron Keko e Inarejos, el primero es titular en el Mallorca B y por ahora sigue su progresión, pero el segundo ha acabado jugando todo el año en el Valencia C.
Por cierto, Edu y Héctor siguen entrenanado con la primera plantilla y puede que se queden o vayan cedidos a un 2ªB.
Un saludo
Bajas en el Elche B
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Bajas en el Elche B
Que nuestra memoria no sea efímera
- Montero
- jugador cadete

Gracias Barragan, no sé si serás parte del fútbol base del Elche, pero por lo menos a mí, me alegra un montón ir conociendo las últimas noticias de los jugadores de equipos inferiores de nuestro equipo, y saber, al día en qué situación se encuentran, y quién va destacando y quién no.
Reconozco que no me queda más remedio que confiar en tu punto de vista, pero a falta de pan, buenas son tortas, y ya que yo no puedo hacer ese seguimiento, pues que, se agradecen esas noticias de los chavales que pueden destacar algún día.
Sigue así, Barragan, y gracias...
Reconozco que no me queda más remedio que confiar en tu punto de vista, pero a falta de pan, buenas son tortas, y ya que yo no puedo hacer ese seguimiento, pues que, se agradecen esas noticias de los chavales que pueden destacar algún día.
Sigue así, Barragan, y gracias...
HAY QUE ASCENDER CON EL ELCHE, C.F. A 1ª, YA.
- Macoques
- Campeón del Mundo

hace unos meses alguien en el foro habló sobre el malestar y problemas del filial.
la verdad, es que parece que esto no sea un gran problema.
Un grupo de jugadores de los que no vamos a sacar ningún beneficio, ni para el primer equipo, ni económico.
Es significativo, tanta gente que se va, que se la echa, ¿no?, ¿soy el único que se extraña?, ¿esto es normal?, ¿no aspiramos a un filial en 2ºB?
Mi pregunta resumida...
¿Es buena la política que se está siguiendo en el Elche B?
Apuntemos los nombres de los "expulsados" y que el tiempo nos diga si alguno de ellos jugará en un 1º dentro de unos años....
Yo como ilicitano, quiero que por lo menos 2 o 3 jugadores titulares sean de Elche, creo que es un factor más en la motivación, rendimiento, actitud, etc
la verdad, es que parece que esto no sea un gran problema.
Un grupo de jugadores de los que no vamos a sacar ningún beneficio, ni para el primer equipo, ni económico.
Es significativo, tanta gente que se va, que se la echa, ¿no?, ¿soy el único que se extraña?, ¿esto es normal?, ¿no aspiramos a un filial en 2ºB?
Mi pregunta resumida...
¿Es buena la política que se está siguiendo en el Elche B?
Apuntemos los nombres de los "expulsados" y que el tiempo nos diga si alguno de ellos jugará en un 1º dentro de unos años....
Yo como ilicitano, quiero que por lo menos 2 o 3 jugadores titulares sean de Elche, creo que es un factor más en la motivación, rendimiento, actitud, etc
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- Ilxlusion
- jugador benjamín

Keko, probablemente haga la pretemporada con el primer equipo del Mallorca.
Y como dice Barragan Alvaro debería haberse quedado. Habrá que preguntarle a Casimiro. Lo mas probable es que Alvaro lo terminemos viendo en un primera en corto tiempo.
En los partidos se comenta la forma de jugar que el chico tiene y es tipo Helguera en cuanto a potencia y colocación, pero con una zurda de miedo, el chaval la pone donde quiere y el balón sale siempre jugado con criterio desde la defensa, ademas me parece que de zurdos no esta sobrado el futbol. Ojo con el. Clubes importantes lo han estado siguiendo y según comenta Barragan se va a ir libre, encima de formarlo nos quedaremos sin ver ni una peseta.
Y como dice Barragan Alvaro debería haberse quedado. Habrá que preguntarle a Casimiro. Lo mas probable es que Alvaro lo terminemos viendo en un primera en corto tiempo.
En los partidos se comenta la forma de jugar que el chico tiene y es tipo Helguera en cuanto a potencia y colocación, pero con una zurda de miedo, el chaval la pone donde quiere y el balón sale siempre jugado con criterio desde la defensa, ademas me parece que de zurdos no esta sobrado el futbol. Ojo con el. Clubes importantes lo han estado siguiendo y según comenta Barragan se va a ir libre, encima de formarlo nos quedaremos sin ver ni una peseta.
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

Yo creo que el tiempo dara y quitara razón, pero me imagino que con la temporada que ha hecho el juvenil hay muchos que pasaran al elche b, y los que menos esten jugando en el Elche B y los que tengan mas edad los tiraran, es logico.
Acordemonos que Rubio probo 3 o 4 partidos a Solaz y el chaval no rindio,a keko no le gusto y a mi no me parecia nada del otro mundo, y Inarejos que todos alucinabamos esta en el valencia C.
A lo mejor Alvaro sirve pero dentro de unos años veremos.
¿ Por cierto que fue de Israel??
Acordemonos que Rubio probo 3 o 4 partidos a Solaz y el chaval no rindio,a keko no le gusto y a mi no me parecia nada del otro mundo, y Inarejos que todos alucinabamos esta en el valencia C.
A lo mejor Alvaro sirve pero dentro de unos años veremos.
¿ Por cierto que fue de Israel??
- francisbel
- jugador Internacional

- Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte
JAVI NUÑEZ UNA GRAN PROMESA DEL ELCHE CF
TENEMOS UN GRAN JUGADOR EN EL ELCHE B LO HE VISTO VARIOS PARTIDOS Y AUNQ AL PRINCIPIO NO EMPEZO A JUGAR .. LA VERDAD ESQUE ES UN JUGADOR BASTANTE BUENO Y CREO Q PODRIA LLEGAR HACER UN BUEN PAPEL EN EL PRIMER EQUIPO se llama JAVI NUÑEZ Y JUEGA DE INTERIOR IZKIERDO Y ES ZURDO ME PARECE CREO Q ES UNA GRAN PROMESA Y ESPERO Q EL ELCHE NO LO DEJE ESCAPAR Y Q LE DE LA OPORTUNIDAD Q SE MERECE
VAMOS NUÑEZ ANIMO Y DA TODO LO Q PUEDES DAR
VAMOS NUÑEZ ANIMO Y DA TODO LO Q PUEDES DAR